Menú
¡Despertar ZENKAI de Gogeta supersaiyajin dios SS!


¡Despertar ZENKAI de Gogeta supersaiyajin dios SS!


¡El personaje Gogeta supersaiyajin dios SS (DBL30-01S) ahora puede realizar el Despertar ZENKAI!

¡Consigue Poder Z del despertar en Invocaciones y eventos!
¡Juega y alcanza el máximo rango de Despertar!

¡Échale un vistazo a sus características después del Despertar ZENKAI!


Supersaiyajin dios SS Gogeta
etiqueta de habilidad
Destreza definitivaCambio Protector propio (físico)Anulación de Cambio Protector propioCambio prohibidoContraataqueDaño bonus (Enemigo Gigantesco)Ataque feroz
etiqueta de habilidad
Destreza definitivaCambio Protector propio (físico)Anulación de Cambio Protector propioAnulación de desventaja de afinidadCambio prohibidoContraataqueCartas veloces (varios)Daño bonus (Enemigo Gigantesco)Comienzo del contraataqueAtaque ferozPoder creciente
* Las etiquetas de habilidad mostradas incluyen aquellas habilidades obtenidas con los parámetros máximos.
Estilo de lucha
Tipo Físico
Episodios
Arco de las películas
Etiquetas
SaiyajinFusiónGuerrero FusionadoKi DivinoSupersaiyajin dios SS
Técnica definitiva
Estallido Meteórico
Inflige daño contundente supremo al enemigo
Infunde los siguientes efectos propios al ejecutar:

· Daño definitivo infligido +30% (3 s)
· Al atacar, anula el efecto del enemigo de Recuperación de salud cuando esta llega a cero (3 s)

* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante
Estallido Meteórico
Inflige daño contundente supremo al enemigo.
Infunde los siguientes efectos propios al ejecutar:

· Daño definitivo infligido +30% (3 s)
· Al atacar, anula el efecto del enemigo de Recuperación de salud cuando esta llega a cero (3 s)

CON DESTREZA DEFINITIVA REFORZADA
Anula la desventaja de afinidad propia (3 s) al ejecutar

* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante
Especial
Disparo Nebulosa
Inflige daño contundente extremo al enemigo
Daño infligido propio +30% (15 s) al ejecutar
Infunde al enemigo Cantidad de recuperación de salud recibida -50% (20 s) como degradación de habilidad al acertar
Disparo Nebulosa
Inflige daño contundente extremo al enemigo
Infunde los siguientes efectos propios al ejecutar:

· Medidor de evanescencia +50% (dos veces)
· Daño infligido +30% (15 s)

Infunde al enemigo Cantidad de recuperación de salud recibida -50% (20 s) como degradación de habilidad al acertar

CON DESTREZA ESPECIAL REFORZADA
Daño especial infligido propio +30% (3 s) al ejecutar
Habilidad principal
Aún más poderoso
Roba la carta de destreza definitiva Estallido Meteórico
30% de recuperación de salud propia y Ki propio +40
Infunde refuerzo de habilidad propio que debilita un 100% el efecto de Reducción de daño recibido del enemigo (30 s)
Anulación de entrada en degradaciones de habilidad y estados alterados propios (30 s)

Condición: Tras 25 s
Aún más poderoso
Roba la carta de destreza definitiva Estallido Meteórico
30% de recuperación de salud propia y Ki propio +50
Infunde refuerzo de habilidad propio que debilita un 100% el efecto de Reducción de daño recibido del enemigo (30 s)
Cancela degradaciones de habilidad y estados alterados propios
Anulación de entrada en degradaciones de habilidad y estados alterados propios (30 s)

Condición: Tras 25 s
Propia
Contraataque Divino
Daño recibido propio -30% al ejecutar (5 s) (suma de efecto prohibida)
En pose, ejecución de contraataque contra acciones de un toque físicas y destrezas físicas del rival
Recibes los siguientes efectos al contraatacar:

· Roba carta de destreza física
· Ki propio +40
· Daño infligido propio +50% (10 s)
· Cancela refuerzos de habilidad del enemigo
· Infunde a todos los enemigos Cambio prohibido (5 s)

POSIBLE ENLAZAR CON ATAQUES DE:
· Destrezas físicas
· Destrezas de energía
· Destrezas especiales
· Destrezas definitivas
Contraataque Divino
Infunde los siguientes efectos propios al ejecutar:

· Daño recibido -20% al ejecutar (5 s) (suma de efecto prohibida)
· Daño contundente recibido -10% (5 s) (suma de efecto prohibida)

En pose, ejecución de contraataque contra acciones de un toque físicas y destrezas físicas del enemigo
Infunde los siguientes efectos al contraatacar:

· Roba carta de destreza física
· Ki propio +50
· Daño infligido propio +50% (10 s)
· Te agrega una esfera del dragón (una vez)
· Sella las destrezas especiales del enemigo
Las destrezas selladas no pueden ser ejecutadas durante un tiempo (5 s)
· Cancela refuerzos de habilidad del enemigo
· Infunde a todos los enemigos Cambio prohibido (5 s)

POSIBLE ENLAZAR CON ATAQUES DE:
· Destrezas físicas
· Destrezas de energía
· Destrezas especiales
· Destrezas definitivas
Habilidad Z LIMITED
Habilidad Z LIMITED I
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +3%
· Ataque de energía básico +3%
· Defensa física básica +3%
· Defensa de energía básica +3%
Habilidad Z LIMITED II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +5%
· Ataque de energía básico +5%
· Defensa física básica +5%
· Defensa de energía básica +5%
Habilidad Z LIMITED III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +7%
· Ataque de energía básico +7%
· Defensa física básica +7%
· Defensa de energía básica +7%
Habilidad Z LIMITED IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +10%
· Ataque de energía básico +10%
· Defensa física básica +10%
· Defensa de energía básica +10%
Habilidad Z
Habilidad Z I
Ataque físico y de energía básicos +20% para episodio Arco de las películas
Habilidad Z II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque físico y de energía básicos +26% para episodio Arco de las películas o etiqueta Ki Divino
Habilidad Z III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque físico y de energía básicos +30% para episodio Arco de las películas o etiqueta Ki Divino o Guerrero Fusionado
Habilidad Z IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque físico y de energía básicos +35% para episodio Arco de las películas o etiquetas Ki Divino o Guerrero Fusionado
Habilidad ZENKAI
Habilidad ZENKAI I Se desbloquea con Rango de Despertar I
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AMA como del episodio Arco de las películas:
· Ataque físico básico +20%
· Ataque de energía básico +20%
· Defensa física básica +15%
· Defensa de energía básica +15%
Habilidad ZENKAI II Se refuerza con Rango de Despertar III
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AMA como del episodio Arco de las películas:
· Ataque físico básico +25%
· Ataque de energía básico +25%
· Defensa física básica +20%
· Defensa de energía básica +20%
Habilidad ZENKAI III Se refuerza con Rango de Despertar V
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AMA como del episodio Arco de las películas:
· Ataque físico básico +35%
· Ataque de energía básico +35%
· Defensa física básica +30%
· Defensa de energía básica +30%
Habilidad ZENKAI IV Se refuerza con Rango de Despertar VII
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AMA como del episodio Arco de las películas:
· Ataque físico básico +40%
· Ataque de energía básico +40%
· Defensa física básica +35%
· Defensa de energía básica +35%
Habilidad única
Fusión definitiva
Infunde los siguientes efectos propios al comienzo de la lucha:

· Daño infligido +60% (inamovible)
· Daño recibido -30% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +50% (inamovible)

Infunde los siguientes efectos propios al entrar en la lucha:

· 10% de recuperación de salud
· Ki +30
· Daño infligido +20% (20 s)
· Infunde Anulación de la acción especial del enemigo durante el Cambio Protector como refuerzo de estado (10 s) (tres veces)
Poder por encima de todo
Daño infligido propio +25% (inamovible) contra etiqueta Enemigo Poderoso
Infunde los siguientes efectos propios cuando aciertas con destrezas físicas o de energía:

· Daño infligido +10% (50% máximo) (inamovible)
· Daño definitivo infligido +5% (30% máximo) (inamovible)

El enemigo sale despedido lejos si ejecutas un Cambio Protector contra una destreza física (se puede activar durante la acción de apoyo)

POSIBLE ENLAZAR CON ATAQUES DE:
· Destrezas especiales
Fusión definitiva
Infunde los siguientes efectos propios al comienzo de la lucha:

· Daño infligido +130% (inamovible)
· Daño recibido -50% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +50% (inamovible)
· Coste de destrezas físicas y de energía -5 (inamovible)
· Velocidad de robo de cartas de destrezas +1 (inamovible)

Infunde los siguientes efectos propios al entrar en la lucha:

· 10% de recuperación de salud y ki +30
· Daño infligido +30% (20 s) (inamovible)
· Infunde refuerzo de estado que anula la acción especial del enemigo durante su Cambio Protector (10 s)

Además, infunde los siguientes efectos propios si hay 2 luchadores abatidos:

· Destrucción de una carta al azar y roba la carta de destreza definitiva Estallido Meteórico
· Infunde refuerzo de estado propio que anula el efecto de Destrucción de cartas del enemigo (15 s)

Infunde los siguientes efectos cuando recibes un ataque de destreza del enemigo si tienes 50% o menos de salud restante cuando estás en la lucha (una vez):

· 30% de recuperación de salud propia
· Refuerzo de destrezas especiales propias
· Refuerzo de destrezas definitivas propias
· Tiempo de espera -5 s para aliados
· Destrucción de todas las cartas del enemigo
· Ki -100 para el enemigo
Poder por encima de todo
Daño infligido propio +25% (inamovible) contra etiqueta Enemigo Poderoso

Infunde los siguientes efectos cuando aciertas con destrezas físicas o de energía:

· Daño infligido propio +20% (60% máximo) (inamovible)
· Daño definitivo infligido propio +20% (40% máximo) (inamovible)
· Coste de destrezas especiales propias -5 (10 s) 
· Resta una esfera del dragón al enemigo (una vez)

El enemigo sale despedido lejos si ejecutas un Cambio Protector contra una destreza física (se puede activar durante la acción de apoyo)

POSIBLE ENLAZAR CON ATAQUES DE:
· Destrezas especiales
La luz azul de Gogeta Se obtiene con la categoría Discípulo del Panel Despertar
Infunde los siguientes efectos durante el Cambio Protector:

· Destrucción de una carta propia al azar y robo de una carta de destreza especial (dos veces)
· Anula la desventaja de afinidad del daño recibido propio (5 s)
· Sella las destrezas de energía del enemigo
Las destrezas selladas no pueden ser ejecutadas durante un tiempo (5 s)
· Infunde al enemigo Velocidad de robo de cartas de destrezas -1 (10 s) como degradación de habilidad
· Infunde a todos los enemigos Potencia de destrezas físicas y de energía -10% (10 s) como degradación de habilidad

Infunde los siguientes efectos cada vez que recibes un ataque de destrezas físicas o de energía del enemigo cuando estás en la lucha:

· Ki -5 para el enemigo
· Infunde a todos los enemigos Coste de destrezas de energía +5 (10 s) como degradación de habilidad
Ataque final apabullante Se obtiene con la categoría Semidios del Panel Despertar
Infunde los siguientes efectos cada vez que confrontas a un enemigo:

· Ki propio +15
· Daño físico infligido propio +15% (10 s)
· Velocidad propia de robo de cartas de destrezas +1 (5 s)
· Ki -15 para el enemigo

Infunde los siguientes efectos propios cada 3 s después de que entres en la lucha:

· 3% de recuperación de salud y Ki +15
· Daño infligido +20% (10 s)
Técnica definitiva
Estallido Meteórico
Inflige daño supremo al enemigo
Estallido Meteórico
Inflige daño supremo al enemigo
Especial
Disparo Nebulosa
Inflige daño extremo al enemigo
Disparo Nebulosa
Inflige daño extremo al enemigo
TdP: Habilidades
Fusión definitiva





AL COMIENZO DE LA LUCHA / PROPIO
· Daño infligido +50% (inamovible)
· Daño recibido -25% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +70 (inamovible)

AL ATACAR CON DESTREZA FÍSICA / PROPIO
· Daño físico infligido +20% (una vez) (inamovible)

AL ATACAR CON DESTREZAS DE ENERGÍA / PROPIO
· Daño de energía infligido +20% (una vez) (inamovible)
Poder por encima de todo





AL ACERTAR ATAQUE / OBJETIVO DE ETIQUETA ENEMIGO PODEROSO / PROPIO
· Daño infligido +25% (instantáneo)

JUSTO ANTES DE RECIBIR ATAQUE DE DESTREZA FÍSICA / PROPIO
· Ejecución de acción singular y anula ataque (una vez)

TRAS EJECUTAR ACCIÓN SINGULAR / VARIOS
· Infunde Sello de Ataque al enemigo (un turno)
· Daño infligido propio +30%
Fusión definitiva





AL COMIENZO DE LA LUCHA / PROPIO
· Daño infligido +70% (inamovible)
· Daño recibido -25% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +70 (inamovible)

AL ATACAR CON DESTREZA FÍSICA O DE ENERGÍA / VARIOS
· Daño infligido propio +20% (inamovible) (dos veces)
· Cancela refuerzos de habilidad del enemigo (una vez)
· Medidor de técnicas especiales -5% para el enemigo
Poder por encima de todo





AL ACERTAR ATAQUE / OBJETIVO DE ETIQUETA ENEMIGO PODEROSO / PROPIO
· Daño infligido +30% (instantáneo)

JUSTO ANTES DE RECIBIR ATAQUE DE DESTREZA FÍSICA / PROPIO
· Ejecuta acción singular y anulación del ataque (una vez)

TRAS EJECUTAR ACCIÓN SINGULAR / VARIOS
· Daño infligido propio +30%
· Medidor de técnicas especiales propio +20%
· Infunde al enemigo Daño infligido -15% como degradación de habilidad (tres turnos)
· Infunde al enemigo Sello de Ataque (un turno)
TdP: Habilidades Z
Habilidad Z - I (Torneo de Poder)
Ataque físico y de energía básicos +20% para episodio Arco de las películas
Habilidad Z - II (Torneo de Poder) Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque físico y de energía básicos +26% para episodio Arco de las películas o etiqueta Ki Divino
Habilidad Z - III (Torneo de Poder) Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque físico y de energía básicos +30% para episodio Arco de las películas o etiquetas Ki Divino o Guerrero Fusionado
Habilidad Z - IV (Torneo de Poder) Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque físico y de energía básicos +35% para episodio Arco de las películas o etiquetas Ki Divino o Guerrero Fusionado
TdP: Habilidad ZENKAI
Habilidad ZENKAI I (Torneo de Poder) Se desbloquea con Rango de Despertar I
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AMA como del episodio Arco de las películas:
· Ataque físico básico +20%
· Ataque de energía básico +20%
· Defensa física básica +15%
· Defensa de energía básica +15%
Habilidad ZENKAI II (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar III
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AMA como del episodio Arco de las películas:
· Ataque físico básico +25%
· Ataque de energía básico +25%
· Defensa física básica +20%
· Defensa de energía básica +20%
Habilidad ZENKAI III (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar V
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AMA como del episodio Arco de las películas:
· Ataque físico básico +35%
· Ataque de energía básico +35%
· Defensa física básica +30%
· Defensa de energía básica +30%
Habilidad ZENKAI IV (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar VII
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AMA como del episodio Arco de las películas:
· Ataque físico básico +40%
· Ataque de energía básico +40%
· Defensa física básica +35%
· Defensa de energía básica +35%
DBL30-01S
DBL30-01S

Modos de juego y objetos obtenibles
×7000

Presentación de contenidos


Raid Aguinaldo de Año Nuevo 2025
08-01-2025 07:00 (Europe/Madrid)17-01-2025 07:00 (Europe/Madrid)
¡Podrás obtener el objeto Medalla de Intercambio de Poder Z del despertar [Gogeta supersaiyajin dios SS], que puede cambiarse por Poder Z del despertar de Gogeta supersaiyajin dios SS (DBL30-01S)!
¡Une tus fuerzas con jugadores de todo el mundo para hacerle frente a los jefes juntos!
Periodo de intercambio: hasta el 24-01-2025 07:00 (Europe/Madrid).

ZENKAI AWAKENING - Gogeta supersaiyajin dios SS (DBL30-01S) -
¡En esta Invocación solo aparece el Poder Z del despertar para el personaje correspondiente!

¡Podrás ejecutar una Invocación x1 con descuento al día!
¡Además, las Invocaciones Múltiples tienen de regalo Poder Z del despertar (x100) de los personajes correspondientes!



Notas respecto a ZENKAI AWAKENING
  • Solo podrás ejecutar esta Invocación después de subir el personaje correspondiente a 7★ o más.
  • Las probabilidad del número de unidades de Poder Z del despertar que obtengas está configurada al azar.
  • La Invocación x1 no lleva regalo.
  • Podrás obtener Poder Z del despertar de personajes en esta Invocación, pero no obtendrás Poder Z ni personajes en sí.
  • No podrás ejecutar esta Invocación si el personaje correspondiente llegó ya al rango de Despertar VII.
  • Reinicia la aplicación si no ves esta Invocación una vez pasada la hora de disponibilidad.
  • Puedes ejecutar esta Invocación usando Cronocristales.
  • Lee la información de Pantalla de Invocaciones > Probabilidades de Poder Z del despertar.
  • El máximo de Poder Z del despertar que puedes tener es 7000.
  • El exceso de Poder Z del despertar que consigas se venderá automáticamente y conseguirás Medallas Z II.

Detalles importantes
  • Puedes cambiar la visualización entre los parámetros normales y los del Torneo de Poder en la parte superior de la pantalla de detalles de tus personajes.
  • La información de los personajes muestra los parámetros en 7+★ y categoría Dios.
  • La información de Despertar ZENKAI muestra los parámetros en rango de Despertar VII.
  • Las etiquetas exclusivas de LEGENDS BATTLE ROYAL no se muestran en los avisos.
  • La habilidad Z se refuerza al romper el límite hasta un nivel determinado.
  • La habilidad ZENKAI se refuerza al llevar el rango de despertar hasta un nivel determinado.
    La habilidad Z (Torneo de Poder) se refuerza al romper el límite hasta un nivel determinado.
    *Comprueba los detalles Menú > Otros > Ayuda > Personajes.
  • Los detalles de los eventos y fechas de disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Las fechas mencionadas en el aviso pueden cambiar debido a labores de mantenimiento y otras razones.
  • El máximo de Poder Z que puedes tener es 9999, mientras que el máximo de Poder Z del despertar que puedes tener es 7000.
  • El exceso de Poder Z y Poder Z del despertar que consigas durante los eventos y misiones se venderá automáticamente y conseguirás Medallas Z a cambio.
  • *Los excesos de algunos tipos de Poder Z y Poder Z del despertar, entre ellos los de personajes específicos de eventos cuyo número de carta incluya EVT, no se transformarán en Medallas Z cuando superes el máximo.


Deseamos a todos nuestros jugadores grandes momentos de diversión con Dragon Ball Legends.

El equipo de Dragon Ball Legends