Menú
Problemas detectados


Problemas detectados


Agradecemos el apoyo constante de todos nuestros jugadores.

Se está investigando el origen de los siguientes problemas en estos momentos.
Se ruega paciencia hasta que estos problemas sean solucionados. Disculpen las molestias.

Problemas en investigación


  • Al completar un desafío en Raids o las Batallas Multiverso, el desafío que se muestra en la pantalla de resultados puede ser diferente al que se completó en realidad.
  • *Es solo un problema de visualización, y se resolverá al pasar de la pantalla de resultados a los detalles de la historia.
  • En ocasiones, siguen apareciendo misiones cuyo periodo ya finalizó.
  • *Este problema puede solucionarse presionando el botón de refrescar de la pantalla de misiones.
  • En ocasiones, la interfaz del combate deja de mostrarse tras usar un ataque de Overdrive.
  • Al dirigirte a la pantalla principal, la presentación de los nuevos personajes no se muestra correctamente y el juego se detiene.
  • *Intenta reiniciar la aplicación si este problema ocurre.
  • Hay veces que al cambiar los parámetros de "Normal" a "Torneo del Poder" en la pantalla de detalles de Tenshinhan & Chaos (DBL84-02S), el botón de "Sucesión" no se muestra.
  • *El botón se mostrará correctamente al volver a abrir la pantalla de detalles del personaje.
  • En la previsualización de Nappa (DBL84-04S), en la pantalla de personajes destacados de Invocación, se muestra una carta de destreza definitiva que en realidad este personaje no posee.
  • *En realidad se debería mostrar la carta de destreza despertar de Saibaiman.
  • En los detalles de Nappa/Saibaiman (DBL84-04S), la habilidad principal aparece como "habilidad de cambio".
  • Al usar la función de Reducir tiempo en una Aventura, el encargo sigue apareciendo en la ranura de Aventura incluso después de confirmar los resultados.
  • *Esto se puede solucionar volviendo a la pantalla de título.
  • En la pantalla de misiones, aunque se obtengan todas las recompensas correspondientes, en las recompensas principales no se muestra la marca de "TUYO".
  • *Se trata solo de un problema de visualización.
  • Al activar los ajustes de relación de aspecto, las animaciones durante los combates podrían mostrarse incorrectamente dependiendo de la resolución del dispositivo.
  • *Llevará tiempo investigar el origen de este problema.
    *Es recomendable que los jugadores afectados por este problema desactiven los ajustes de relación de aspecto.
  • Tras terminar la batalla de "¡Elección especial del fin de semana!", a veces aparece el error "Historia bloqueada" y se vuelve al título.
  • *Cuando ocurra este problema, intenta volver a jugar a "¡Elección especial del fin de semana!".
    *Si el problema no se resuelve u ocurre en una historia diferente, nos disculpamos por el inconveniente, pero intenta resolverlo yendo a la pantalla de título > Atención al usuario > Borrar caché.
  • Después de la actualización en la aplicación, es posible que algunos contenidos no se muestren correctamente como el medidor de la Cadena Devastadora y otros elementos similares.
  • *Intenta reiniciar la aplicación si este problema ocurre.
  • Durante las invocaciones, puede ocurrir un Código de error: 18099.
  • *Aunque ocurra este error, no se consumirán Cronocristales ni Tickets de Invocación.
  • En algunos casos no se visualizaban las recompensas de clasificación en el Torneo de Poder.
  • Esto ocurrió por problemas temporales en la conexión de red.
    Aunque en la visualización parezca que no se recibió el título o que la recompensa recibida fue menor de lo esperado, los jugadores obtendrán ambos correctamente.
    *Ve al menú de soporte de la pantalla de título si no recibiste correctamente las recompensas y vuelve a sincronizar tus datos.
  • Restaurar no podrá completarse con éxito si se intenta realizar después de que la pantalla de título se haya mostrado dos o más veces, o si se intenta realizar dos o más veces mientras la aplicación se esté ejecutando.
  • *Restaurar se puede completar con éxito haciéndolo una sola vez en la primera pantalla de título después de lanzar la aplicación.

Disculpas por la inconveniencia y las molestias causadas.

Deseamos a todos nuestros jugadores grandes momentos de diversión con Dragon Ball Legends.

El equipo de Dragon Ball Legends