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¡¡Lucha superintensa LL! ¡Kamehameha de Goku y sus hijos! está de vuelta!


¡Kamehameha triple de padre e hijos!
¡Despierta a Gohan supersaiyajin adolescente y enfrenta aBroly supersaiyajin legendario!

¡Juega el evento y consigue Poder Z de LEGENDS LIMITED Goten supersaiyajin chico!

Modo de juego


1. Consigue la Llave de desbloqueo del evento.
Completa el tutorial ¡Experimenta LEGENDS LIMITED! y consigue la Llave de desbloqueo del evento.
Usa la Llave de Desbloqueo de evento para desbloquear ¡Lucha superintensa LL! ¡Kamehameha de Goku y sus hijos!
2. Consigue a Gohan supersaiyajin adolescente.

Podrás conseguir Poder Z de Gohan supersaiyajin adolescente como recompensa la primera vez que venzas en BATTLE 1 a 5.
3. Rompe el límite de Gohan supersaiyajin adolescente.
Puedes conseguir Poder Z de Gohan supersaiyajin adolescente completando las LUCHAS EXTRA y las misiones de cada día.
¡Juega el evento e intenta romper el límite!
4. Completa el CHALLENGE BATTLE.

Para participar en el combate, necesitas a Gohan supersaiyajin adolescente.
¡Conseguirás Poder Z del evento SPARKING "El supersaiyajin legendario Broly" al completar la fase!
¡Fortalece a tus personajes y completa el CHALLENGE BATTLE!
5. Intenta ejecutar el Despertar ZENKAI de Gohan supersaiyajin adolescente.

Emprende la Misión con Poder Z del despertar de recompensa de [Gohan supersaiyajin (DBL12-05S)].
¡Completando la misión puedes conseguir Poder Z de Gohan supersaiyajin adolescente x 2000 en total!

×2,000

¡Si has roto el límite de un personaje hasta ★7, con el Poder Z del despertar que consigas como recompensa de la misión lograrás el Despertar ZENKAI!
¡Si cumples todas las misiones podrás ejecutar el Despertar ZENKAI hasta el rango de despertar II!
6. Completa CHALLENGE BATTLE 2.

Para emprender la batalla necesitas a Gohan supersaiyajin adolescente en el rango de despertar II.
¡Obtendrás Poder Z de LEGENDS LIMITED Goten supersaiyajin chico al completar la fase!
¡Al completar la misión de cumplimiento de la fase, se desbloqueará una misión en la que puedes conseguir más Poder Z de Goten supersaiyajin chico!
¡Aplica el Despertar ZENKAI a Gohan supersaiyajin adolescente e intenta completar la fase!

¡Hazte con un título limitado completando CHALLENGE BATTLE 2!
Kamehameha de Goku y sus hijos


Personajes


Supersaiyajin Goten niño
etiqueta de habilidad
Destreza definitivaPoder de la iraArranque lentoSinergia
etiqueta de habilidad
Destreza definitivaPoder de la iraArranque lentoSinergia
* Las etiquetas de habilidad mostradas incluyen aquellas habilidades obtenidas con los parámetros máximos.
Estilo de lucha
Tipo Energía
Episodios
Arco de las películas
Etiquetas
Linaje de GokuSaiyajin HíbridoSupersaiyajinNiño
Técnica definitiva
Kamehameha de Goku y sus hijos
Inflige daño contundente extremo al enemigo
Infunde los siguientes efectos propios al ejecutar:
· Al atacar, anula el efecto del enemigo de Recuperación de salud cuando esta llega a cero (3 s)

Además, infunde los siguientes efectos para aliados que sean Gohan al ejecutar:
· Daño infligido +20% (20 s)
· Velocidad de regeneración de ki +25% (20 s)
· Cancela degradaciones de habilidad
Kamehameha de Goku y sus hijos
Inflige daño contundente extremo al enemigo
Infunde los siguientes efectos propios al ejecutar:
· Al atacar, anula el efecto del enemigo de Recuperación de salud cuando esta llega a cero (3 s)

Además, infunde los siguientes efectos para aliados que sean Gohan al ejecutar:
· Daño infligido +20% (20 s)
· Velocidad de regeneración de ki +25% (20 s)
· Cancela degradaciones de habilidad
Especial
Kamehameha
Inflige gran daño contundente al enemigo
Medidor de evanescencia propio +40% al ejecutar
Kamehameha
Inflige gran daño contundente al enemigo
Medidor de evanescencia propio +60% al ejecutar
Habilidad principal
Papá...
Roba la carta de destreza definitiva Kamehameha de Goku y sus Hijos
Daño definitivo infligido propio +50% (15 s) si tienes tres luchadores que sean tanto de etiqueta Linaje de Goku como Supersaiyajin en formación

Condición: Tras 25 s
¡Papá...!
Roba la carta de destreza definitiva Kamehameha de Goku y sus Hijos
Ki propio +20
Daño definitivo infligido propio +50% (15 s) si tienes tres luchadores que sean tanto de etiqueta Linaje de Goku como Supersaiyajin en formación

Condición: Tras 25 s
Propia
Liberación de ki: Ataque
Daño de energía infligido propio +20% (20 s)
Cambio de cartas de destreza física propias por cartas de destreza de energía
Liberación de ki: Ataque
Ki propio +30
Daño de energía infligido propio +20% (20 s)
Cambio de cartas de destreza física propias por cartas de destreza de energía
Habilidad Z LIMITED
Habilidad Z LIMITED I
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +3%
· Ataque de energía básico +3%
· Defensa física básica +3%
· Defensa de energía básica +3%
Habilidad Z LIMITED II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +5%
· Ataque de energía básico +5%
· Defensa física básica +5%
· Defensa de energía básica +5%
Habilidad Z LIMITED III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +7%
· Ataque de energía básico +7%
· Defensa física básica +7%
· Defensa de energía básica +7%
Habilidad Z LIMITED IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +10%
· Ataque de energía básico +10%
· Defensa física básica +10%
· Defensa de energía básica +10%
Habilidad Z
Habilidad Z I
Ataque de energía básico +24% para etiqueta Linaje de Goku
Habilidad Z II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque de energía básico +26% para etiquetas Linaje de Goku o Saiyajin Híbrido
Habilidad Z III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque de energía básico +33% para etiquetas Linaje de Goku o Saiyajin Híbrido
Habilidad Z IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque de energía básico +35% para etiquetas Linaje de Goku o Saiyajin Híbrido
Habilidad ZENKAI
Habilidad ZENKAI I Se desbloquea con Rango de Despertar I
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad MOR como de etiqueta Linaje de Goku:
· Ataque físico básico +20%
· Ataque de energía básico +20%
· Defensa física básica +15%
· Defensa de energía básica +15%
Habilidad ZENKAI II Se refuerza con Rango de Despertar III
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad MOR como de etiqueta Linaje de Goku:
· Ataque físico básico +25%
· Ataque de energía básico +25%
· Defensa física básica +20%
· Defensa de energía básica +20%
Habilidad ZENKAI III Se refuerza con Rango de Despertar V
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad MOR como de etiqueta Linaje de Goku:
· Ataque físico básico +35%
· Ataque de energía básico +35%
· Defensa física básica +30%
· Defensa de energía básica +30%
Habilidad ZENKAI IV Se refuerza con Rango de Despertar VII
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad MOR como de etiqueta Linaje de Goku:
· Ataque físico básico +40%
· Ataque de energía básico +40%
· Defensa física básica +35%
· Defensa de energía básica +35%
Habilidad única
¡Hermano!
Ki propio +50 si hay algún luchador Gohan al entrar en la lucha

Infunde los siguientes efectos tras 25 s del comienzo de la lucha:

· Daño infligido +25% para aliados de etiqueta Linaje de Goku
· Coste de destrezas especiales -15 para aliados que sean Goku
· Infunde Tiempo de espera -2 s como refuerzo de habilidad para aliados Gohan
Vínculo padre-hijo
Infunde los siguientes efectos por cada luchador de etiqueta Linaje de Goku en formación al entrar en la lucha

· Daño de energía infligido propio +20%
· Velocidad propia de regeneración de ki +10%
· Coste de destrezas de energía propias -2

El efecto se reinicia al cambiar de luchador

Daño de energía infligido propio +45% cuando un aliado Goku cae abatido
¡Hermano!
Infunde los siguientes efectos propios si hay algún luchador Gohan al entrar en la lucha:

· Roba carta de destreza de energía (tres veces)
· Ki +50

Infunde los siguientes efectos tras 25 s del comienzo de la lucha:

· Daño infligido +25% para aliados de etiqueta Linaje de Goku
· Coste de destrezas especiales -15 para aliados que sean Gohan
· Infunde Tiempo de espera -2 s para aliados que sean Gohan como refuerzo de habilidad
Vínculo padre-hijo
Infunde los siguientes efectos propios por cada luchador de etiqueta Linaje de Goku en formación al entrar en la lucha:

· Daño de energía infligido +20%
· Daño físico infligido +15%
· Velocidad de regeneración de ki propia +20%
· Coste de destrezas de energía propias -3

El efecto se reinicia al cambiar de luchador

Daño de energía infligido propio +45% con aliado de etiqueta Linaje de Goku abatido
Táctica ligera Se obtiene con la categoría Discípulo del Panel Despertar
Infunde los siguientes efectos propios tras esquivar un ataque enemigo con una maniobra de evanescencia:

· Ki propio +20
· Coste de destrezas especiales -10 (10 s)
Poder al límite Se obtiene con la categoría Semidios del Panel Despertar
Infunde los siguientes efectos propios al comienzo de la lucha:

· Daño infligido +15% (inamovible)
· Daño recibido -15% (inamovible)

5% de recuperación de salud propia (tres veces) cuando vuelves a la reserva
Técnica definitiva
Kamehameha de Goku y sus hijos
Inflige daño extremo al enemigo
Kamehameha de Goku y sus hijos
Inflige daño extremo al enemigo
Especial
Kamehameha
Inflige gran daño al enemigo
Kamehameha
Inflige gran daño al enemigo
TdP: Habilidades
Vínculo padre-hijo





AL COMIENZO DE TURNO / POR CADA ALIADO DE ETIQUETA LINAJE DE GOKU EN FORMACIÓN (SIN CONTARTE) / PROPIO
· Daño de energía infligido +10% (un turno)
· Velocidad de regeneración de ki +10 (un turno)

AL COMIENZO DE TURNO / SI HAY ALGÚN ALIADO GOHAN / PROPIO
· Daño infligido +15% (un turno)

AL COMIENZO DE TURNO / SI HAY ALGÚN ALIADO GOKU / PROPIO
· Daño recibido -15% (un turno)
Papá...





AL EJECUTAR DESTREZA DEFINITIVA / SI HAY 3 O MÁS ALIADOS QUE SEAN TANTO DE ETIQUETA LINAJE DE GOKU COMO SUPERSAIYAJIN / PROPIO
· Daño definitivo infligido +30% (inamovible)
Vínculo padre-hijo





AL COMIENZO DE TURNO / POR CADA ALIADO DE ETIQUETA LINAJE DE GOKU EN FORMACIÓN (SIN CONTARTE) / PROPIO
· Daño de energía infligido +10% (un turno)
· Velocidad de regeneración de ki +10 (un turno)

AL COMIENZO DE TURNO / SI HAY ALGÚN ALIADO GOHAN / PROPIO
· Daño infligido +20% (un turno)

AL COMIENZO DE TURNO / SI HAY ALGÚN ALIADO GOKU / PROPIO
· Daño recibido -20% (un turno)
Papá...





AL EJECUTAR DESTREZA DEFINITIVA / SI HAY 3 O MÁS ALIADOS DE ETIQUETA LINAJE DE GOKU / PROPIO
· Daño definitivo infligido +30% (inamovible)
TdP: Habilidades Z
Habilidad Z - I (Torneo de Poder)
Ataque de energía básico +24% para etiqueta Linaje de Goku
Habilidad Z - II (Torneo de Poder) Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque de energía básico +26% para etiquetas Linaje de Goku o Saiyajin Híbrido
Habilidad Z - III (Torneo de Poder) Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque de energía básico +33% para etiquetas Linaje de Goku o Saiyajin Híbrido
Habilidad Z - IV (Torneo de Poder) Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque de energía básico +35% para etiquetas Linaje de Goku o Saiyajin Híbrido
TdP: Habilidad ZENKAI
Habilidad ZENKAI I (Torneo de Poder) Se desbloquea con Rango de Despertar I
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad MOR como de etiqueta Linaje de Goku:
· Ataque físico básico +20%
· Ataque de energía básico +20%
· Defensa física básica +15%
· Defensa de energía básica +15%
Habilidad ZENKAI II (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar III
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad MOR como de etiqueta Linaje de Goku:
· Ataque físico básico +25%
· Ataque de energía básico +25%
· Defensa física básica +20%
· Defensa de energía básica +20%
Habilidad ZENKAI III (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar V
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad MOR como de etiqueta Linaje de Goku:
· Ataque físico básico +35%
· Ataque de energía básico +35%
· Defensa física básica +30%
· Defensa de energía básica +30%
Habilidad ZENKAI IV (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar VII
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad MOR como de etiqueta Linaje de Goku:
· Ataque físico básico +40%
· Ataque de energía básico +40%
· Defensa física básica +35%
· Defensa de energía básica +35%
DBL12-06S
DBL12-06S

Supersaiyajin Gohan joven
etiqueta de habilidad
Destreza definitivaSanadorPoder de la iraCambio ProtectorSinergia
etiqueta de habilidad
Destreza definitivaSanadorPoder de la iraCambio ProtectorSinergia
* Las etiquetas de habilidad mostradas incluyen aquellas habilidades obtenidas con los parámetros máximos.
Estilo de lucha
Tipo Defensa
Episodios
Arco de las películas
Etiquetas
Linaje de GokuSaiyajin HíbridoSupersaiyajin
Técnica definitiva
Kamehameha de Goku y sus hijos
Inflige daño contundente extremo al enemigo
Tiempo de espera -10 s para aliados al ejecutar
Kamehameha de Goku y sus hijos
Inflige daño contundente extremo al enemigo
Infunde los siguientes efectos al ejecutar:

· Daño definitivo infligido propio +30% (3 s)
· Tiempo de espera -10 s para aliados
Especial
Masenko
Inflige gran daño contundente al enemigo
Daño físico infligido propio +20% (15 s) al ejecutar
Masenko
Inflige gran daño contundente al enemigo
Daño infligido propio +20% (15 s) al ejecutar
Habilidad principal
Papá...
Roba la carta de destreza definitiva Kamehameha de Goku y sus Hijos
15% de recuperación de salud para aliados
Además, 10% de recuperación adicional para aliados por cada luchador abatido

Condición: Tras 25 s
Papá...
Roba la carta de destreza definitiva Kamehameha de Goku y sus Hijos
Daño infligido +20% (20 s) para aliados
15% de recuperación de salud para aliados
Además, 10% de recuperación adicional para aliados por cada luchador abatido

Condición: Tras 25 s
Propia
Liberación de ki: Ataque
Daño físico infligido propio +20% (20 s)
Cambio de cartas de destreza de energía propias por cartas de destreza física
Liberación de ki: Ataque
Daño físico infligido propio +20% (20 s)
Cambio de cartas de destreza de energía propias por cartas de destreza física
Habilidad Z
Habilidad Z I
Defensa física básica +24% para etiqueta Linaje de Goku
Habilidad Z II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Defensa física básica +26% para etiqueta Linaje de Goku
Habilidad Z III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Defensa física básica +33% para etiquetas Linaje de Goku o Saiyajin Híbrido
Habilidad Z IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Defensa física básica +35% para etiquetas Linaje de Goku o Saiyajin Híbrido
Habilidad ZENKAI
Habilidad ZENKAI I Se desbloquea con Rango de Despertar I
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AZU como de etiqueta Supersaiyajin:
· Ataque físico básico +15%
· Ataque de energía básico +15%
· Defensa física básica +20%
· Defensa de energía básica +20%
Habilidad ZENKAI II Se refuerza con Rango de Despertar III
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AZU como de etiqueta Supersaiyajin:
· Ataque físico básico +20%
· Ataque de energía básico +20%
· Defensa física básica +25%
· Defensa de energía básica +25%
Habilidad ZENKAI III Se refuerza con Rango de Despertar V
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AZU como de etiqueta Supersaiyajin:
· Ataque físico básico +30%
· Ataque de energía básico +30%
· Defensa física básica +35%
· Defensa de energía básica +35%
Habilidad ZENKAI IV Se refuerza con Rango de Despertar VII
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AZU como de etiqueta Supersaiyajin:
· Ataque físico básico +35%
· Ataque de energía básico +35%
· Defensa física básica +40%
· Defensa de energía básica +40%
Habilidad única
Determinación en lugar del padre
Infunde los siguientes efectos según el número de luchadores:

Tres luchadores: Daño recibido propio -40% hasta el final del ataque enemigo durante el Cambio Protector
Dos luchadores: Daño recibido propio -60% hasta el final del ataque enemigo durante el Cambio Protector
Un luchador: Daño infligido propio +30%

Tiempo de espera propio +2 s de forma continua
Vínculo padre-hijo
Infunde los siguientes efectos por cada luchador de etiqueta Linaje de Goku en formación al entrar en la lucha

· Daño físico infligido propio +25%
· Velocidad de regeneración de ki propia +15%

El efecto se reinicia al cambiar de luchador

Daño físico infligido propio +45% cuando un aliado Goku cae abatido
Determinación en lugar del padre
Infunde los siguientes efectos según el número de luchadores:

Tres luchadores: Daño recibido propio -40% hasta el final del ataque enemigo durante el Cambio Protector
Dos luchadores: Daño recibido propio -60% hasta el final del ataque enemigo durante el Cambio Protector
Un luchador: Daño infligido propio +40%

Tiempo de espera propio +2 s de forma continua
Vínculo padre-hijo
Infunde los siguientes efectos propios por cada luchador de etiqueta Linaje de Goku en formación al entrar en la lucha:

· Daño físico infligido propio +25%
· Velocidad de regeneración de ki propia +20%

El efecto se reinicia al cambiar de luchador

Daño físico infligido propio +45% con aliado de etiqueta Linaje de Goku abatido
Orgullo de un linaje Se obtiene con la categoría Discípulo del Panel Despertar
Infunde los siguientes efectos al entrar en la lucha:

· Daño infligido propio +15% (15 s)
· Infunde al enemigo Coste de destrezas físicas y de energía +10 (5 s) como degradación de habilidad
Defensor de la Tierra Se obtiene con la categoría Semidios del Panel Despertar
Infunde al enemigo los siguientes efectos al enemigo durante el Cambio Protector:

· Ki -20
· Destrucción de una carta al azar
Técnica definitiva
Kamehameha de Goku y sus hijos
Inflige daño extremo al enemigo
Kamehameha de Goku y sus hijos
Inflige daño extremo al enemigo
Especial
Masenko
Inflige gran daño al enemigo
Masenko
Inflige gran daño al enemigo
TdP: Habilidades
Vínculo padre-hijo





AL COMIENZO DE TURNO / SI HAY 3 O MÁS ALIADOS DE ETIQUETA LINAJE DE GOKU / PROPIO
· Daño infligido +25% (un turno)
· Daño recibido -25% (un turno)
Determinación en lugar del padre





AL COMIENZO DEL PRIMER TURNO / PROPIO
· Daño infligido +30% (dos turnos)
· Daño recibido -30% (un turno)
· Infunde Concentración en objetivo enemigo como refuerzo de estado (un turno)

AL FINALIZAR TURNO / SI TIENES 50% O MENOS DE SALUD / PROPIO
· 15% de recuperación de salud (una vez)
Vínculo padre-hijo





AL COMIENZO DE TURNO / SI HAY EN FORMACIÓN 3 O MÁS ALIADOS DE ETIQUETA LINAJE DE GOKU / PROPIO
· Daño infligido +30% (un turno)
· Daño recibido -25% (un turno)
Determinación en lugar del padre





AL COMIENZO DEL PRIMER TURNO / PROPIO
· Daño infligido +30% (dos turnos)
· Daño recibido -30% (un turno)
· Infunde Concentración en objetivo enemigo como refuerzo de estado (un turno)

AL FINALIZAR TURNO / SI TIENES 55% O MENOS DE SALUD / PROPIO
· 15% de recuperación de salud (una vez)
TdP: Habilidades Z
Habilidad Z - I (Torneo de Poder)
Defensa física básica +24% para etiqueta Linaje de Goku
Habilidad Z - II (Torneo de Poder) Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Defensa física básica +26% para etiqueta Linaje de Goku
Habilidad Z - III (Torneo de Poder) Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Defensa física básica +33% para etiquetas Linaje de Goku o Saiyajin Híbrido
Habilidad Z - IV (Torneo de Poder) Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Defensa física básica +35% para etiquetas Linaje de Goku o Saiyajin Híbrido
TdP: Habilidad ZENKAI
Habilidad ZENKAI I (Torneo de Poder) Se desbloquea con Rango de Despertar I
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AZU como de etiqueta Supersaiyajin:
· Ataque físico básico +15%
· Ataque de energía básico +15%
· Defensa física básica +20%
· Defensa de energía básica +20%
Habilidad ZENKAI II (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar III
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AZU como de etiqueta Supersaiyajin:
· Ataque físico básico +20%
· Ataque de energía básico +20%
· Defensa física básica +25%
· Defensa de energía básica +25%
Habilidad ZENKAI III (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar V
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AZU como de etiqueta Supersaiyajin:
· Ataque físico básico +30%
· Ataque de energía básico +30%
· Defensa física básica +35%
· Defensa de energía básica +35%
Habilidad ZENKAI IV (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar VII
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AZU como de etiqueta Supersaiyajin:
· Ataque físico básico +35%
· Ataque de energía básico +35%
· Defensa física básica +40%
· Defensa de energía básica +40%
DBL12-05S
DBL12-05S

Supersaiyajin legendario Broly
etiqueta de habilidad
BarreraDaño bonus (Linaje de Goku)
etiqueta de habilidad
BarreraDaño bonus (Linaje de Goku)
* Las etiquetas de habilidad mostradas incluyen aquellas habilidades obtenidas con los parámetros máximos.
Estilo de lucha
Tipo Físico
Episodios
Arco de las películas
Etiquetas
SaiyajinSupersaiyajinEnemigo PoderosoLimitado de Evento
Especial
Cañón Aniquilador
Inflige gran daño explosivo al enemigo
Al ejecutar, infunde al enemigo Daño explosivo recibido +15% (3 s) como degradación de habilidad
Habilidad principal
¡Jua, ja, ja, ja!
25% de recuperación de salud propia
Infunde a todos los enemigos Coste de todas las destrezas +10 (10 s) como degradación de habilidad
Infunde a todos los enemigos Cantidad de recuperación de salud recibida -50% (30 s) como degradación de habilidad

Condición: Tras 10 s
Propia
Barrera
Anulación del ataque enemigo a excepción de algunas técnicas, como Cadena Devastadora, etc.
El enemigo sale despedido lejos cuando impacta la onda expansiva que surge al eliminarse la barrera

Infunde los siguientes efectos al ejecutar:

· Ki propio +30
· Cancela refuerzos de estado y de habilidad del enemigo (dos veces)

POSIBLE ENLAZAR CON ATAQUES DE:
· Destrezas especiales
Habilidad Z
Habilidad Z I
Ataque físico básico +20% para etiqueta Supersaiyajin
Habilidad Z II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque físico básico +22% para etiqueta Supersaiyajin
Habilidad Z III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +26% para etiqueta Supersaiyajin, y Ataque físico básico +15% para personajes que sean tanto de etiqueta Enemigo Poderoso como Saiyajin
Habilidad Z IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +28% para etiqueta Supersaiyajin, y Ataque físico básico +18% para personajes que sean tanto de etiqueta Enemigo Poderoso como Saiyajin
Habilidad única
Demonio tenaz
Daño físico infligido propio +30% (inamovible) contra etiqueta Linaje de Goku

Infunde los siguientes efectos al entrar en la lucha:

· Roba carta de destreza física (tres veces)
· Ki propio +20
· Daño físico infligido propio +40% (15 s)
· Infunde al enemigo Daño físico recibido +40% (20 s) como degradación de habilidad
Furia horrorosa
Infunde los siguientes efectos propios al comienzo de la lucha:

· Daño infligido +50% (inamovible)
· Daño recibido -15% (inamovible)
· Velocidad de robo de cartas de destrezas +1 (60 s) (inamovible)

Infunde al enemigo los siguientes efectos si el enemigo cambia de luchador cuando estás en la lucha:

· Ki -15
· Infunde Velocidad de regeneración de ki -100% (5 s) como degradación de habilidad
Especial
Cañón Aniquilador
Inflige gran daño al enemigo
TdP: Habilidades
Demonio tenaz





AL ACERTAR ATAQUE / OBJETIVO DE ETIQUETA LINAJE DE GOKU / PROPIO
· Daño infligido +20% (instantáneo)

AL COMIENZO DE LA LUCHA / PROPIO
· Siguiente daño infligido de destreza física +30%

AL ATACAR CON DESTREZA FÍSICA / VARIOS
· Daño físico infligido propio +30% (un turno)
· Infunde al enemigo Daño físico recibido +20% como degradación de habilidad (un turno)
Cólera trémula





JUSTO ANTES DE RECIBIR ATAQUE DE DESTREZA FÍSICA O DE ENERGÍA / PROPIO
· Ejecución de acción singular y anula ataque (una vez)

TRAS EJECUTAR ACCIÓN SINGULAR / ENEMIGO
· Infunde Velocidad de regeneración de ki -30 como degradación de habilidad
· Infunde Cantidad de recuperación de salud recibida -30% como degradación de habilidad
TdP: Habilidades Z
Habilidad Z - I (Torneo de Poder)
Ataque físico básico +20% para etiqueta Supersaiyajin
Habilidad Z - II (Torneo de Poder) Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque físico básico +22% para etiqueta Supersaiyajin
Habilidad Z - III (Torneo de Poder) Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +26% para etiqueta Supersaiyajin, y Ataque físico básico +15% para personajes que sean tanto de etiqueta Enemigo Poderoso como Saiyajin
Habilidad Z - IV (Torneo de Poder) Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +28% para etiqueta Supersaiyajin, y Ataque físico básico +18% para personajes que sean tanto de etiqueta Enemigo Poderoso como Saiyajin
DBL-EVT-30S
DBL-EVT-30S


Consejos para completar el evento
¡Usa personajes bonus!
En el evento, ciertos personajes tienen bonus de ataque.
¡Utiliza personajes bonus la batalla!
*Los personaje bonus dependen de la fase.

Fases recomendadas


LUCHA EXTRA
Puedes obtener Poder Z de Gohan supersaiyajin adolescente una vez al día.
¡No olvides jugar todos los días!

  • Puedes completarlo hasta 10 veces en total.
  • Si pierdes la lucha, no pierdes intentos.
  • No obtienes recompensas si eres derrotado.

LUCHA EXTRA 2
Puedes obtener Poder Z de Broly supersaiyajin legendario una vez al día.
¡No olvides jugar todos los días!

  • Si pierdes la lucha, no pierdes intentos.
  • No obtienes recompensas si eres derrotado.

EX BATTLE
En EX BATTLE consigues, con probabilidades fijas, poderosos fragmentos con los que puedes equipar a los personajes de Arco de las Películas y AZU.
¡Juega el evento una y otra vez y elige poderosos fragmentos exclusivos!

Fragmentos
Poder berserker
Ranura 1
Defensa física básica +12.00~+20.00%
Ranura 2
Ataque físico básico +15.00~+25.00%
Ranura 3
Ataque de energía básico +15.00~+35.00%
Condiciones de equipo
Arco de las películas & AZU



Detalles importantes
  • Puedes cambiar la visualización entre los parámetros normales y los del Torneo de Poder en la parte superior de la pantalla de detalles de tus personajes.
  • La información de los personajes muestra los parámetros en 7+★ y categoría Dios.
  • La información de Despertar ZENKAI muestra los parámetros en rango de despertar VII.
    La información de parámetros de Torneo de Poder son los que tendrás usando a los personajes en el Torneo de Poder.
  • Las etiquetas exclusivas de LEGENDS BATTLE ROYAL no se muestran en los avisos.
  • Las fechas mencionadas en el aviso pueden variar por labores de mantenimiento u otras razones.
  • Los detalles de los eventos y fechas de disponibilidad pueden variar sin previo aviso.
  • Algunas luchas solo puedes jugarlas un número de veces al día o durante un periodo de tiempo determinado.
  • Es posible que los fragmentos de este evento vuelvan a aparecer en el futuro.
  • Momento de cambio de fecha:
  • El máximo de Poder Z que puedes tener es 9999. El exceso de Poder Z que consigas se venderá automáticamente y conseguirás Medallas Z.
  • Los excesos de Poder Z del personaje exclusivo del evento no serán transformados en Medallas Z cuando superes el máximo.
  • El exceso de Poder Z del despertar que consigas se venderá automáticamente y conseguirás Medallas Z.

Deseamos a todos nuestros jugadores grandes momentos de diversión con Dragon Ball Legends.

El equipo de Dragon Ball Legends