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¡"Legends Road - Gran Saiyaman 1 -" puede jugarse en cualquier momento!


¡"Legends Road - Gran Saiyaman 1 -" puede jugarse en cualquier momento!
¡Completa todas las fases y consigue Poder Z de Gran Saiyaman 1 (DBL-EVT-05S)!.

Cómo jugar


1. ¡Desbloquea el evento!
¡Podrás desbloquearlo al completar la Fase de Poder Z (Goku niño) de "Legends Road - Goku niño -"!


2. ¡Obtén a Gran Saiyaman 1!
¡Completa cierta fase para obtener a Gran Saiyaman 1!

3. Completa las fases limitadas (una por día).
Puedes conseguir gran cantidad de Poder Z de Gran Saiyaman 1 (DBL-EVT-05S) y otros objetos de evento una vez al día.
¡No olvides jugar todos los días!

*Cuando pierdas una batalla no recibirás objetos, pero no bajará el número de intentos restantes.

4. Rompe el límite de Gran Saiyaman 1.
¡Completa ciertas fases para reunir Poder Z!
¡Reuniendo Poder Z, podrás romper el límite del personaje y aumentar aún más su poder!
¡Juega una y otra vez, reúne Poder Z y apunta al límite 7+★!

Al llegar a 7+★ conseguirás también un titulo limitado.
El héroe de Ciudad Satán

5. ¡Ponte a prueba con CHALLENGE BATTLE!
Lucha combates de gran dificultad con un Gran Saiyaman 1 bien entrenado y personajes de afinidad PUR.
Puedes obtener Cronocristales como recompensa de primera vez.

Consejos para completar el evento


Asigna a tu formación personajes que te den ventajas
¡Desarrolla personajes de afinidad PUR o con la etiqueta LEGENDS ROAD e intenta completar las fases!
Los personajes bonus se destacan en ciertos combates.
¡Los personajes bonus tienen efectos que dan grandes ventajas en la lucha, como aumento de daño infligido entre otros!

Personaje limitado de evento


Gran Saiyaman 1
etiqueta de habilidad
Sinergia
etiqueta de habilidad
Sinergia
* Las etiquetas de habilidad mostradas incluyen aquellas habilidades obtenidas con los parámetros máximos.
Estilo de lucha
Tipo Energía
Episodios
Arco de Majin Buu (Z)
Etiquetas
Linaje de GokuSaiyajin HíbridoGuerrero TransformadoLegends RoadLimitado de Evento
Especial
Rayo Justicia
Inflige gran daño contundente al enemigo
Medidor de evanescencia propio +20% al acertar
Habilidad principal
¡Gran Saiyaman!
Roba carta de destreza especial
Ki propio +50
Daño infligido propio +30% (20 s)
Refuerzo de siguiente destreza especial propia
· 35% de probabilidad de infligir al enemigo Desmayo al acertar (inamovible)

Condición: Tras 15 s
Propia
Pose Justiciera
Robo de una carta al azar
Ki -35 para el enemigo
Habilidad Z
Habilidad Z I
Ataque de energía básico +22% para afinidad MOR o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad Z II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque de energía básico +24% para afinidad MOR o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad Z III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque de energía básico +29% para afinidad MOR o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad Z IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque de energía básico +32% para afinidad MOR o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad única
Amante de la justicia
Daño infligido propio +15% por cada luchador al entrar en la lucha:
El efecto se reinicia al cambiar de luchador

Daño de energía infligido propio +15% por cada luchador de etiqueta Guerrero Transformado en formación (sin contarte) al entrar en la lucha
El efecto se reinicia al cambiar de luchador
Traje de transformación
Infunde Anulación de entrada en degradaciones de habilidad (tres veces) como refuerzo de estado propio al comienzo de la lucha
Velocidad propia de regeneración de ki +30% (15 s) al entrar en la lucha
Especial
Rayo Justicia
Inflige gran daño al enemigo
TdP: Habilidades
Amante de la justicia





AL COMIENZO DE LA LUCHA / SI HAY ALGÚN ALIADO DE ETIQUETA LEGENDS ROAD (SIN CONTARTE) / PROPIO
· Daño infligido +20% (inamovible)
· Daño recibido -15% (inamovible)
Pose justiciera





AL COMIENZO DE TURNO / PROPIO
· Daño de energía infligido +30% (un turno)

AL COMIENZO DEL PRIMER TURNO / EJECUCIÓN DE ACCIÓN SINGULAR / PROPIO
· Daño infligido +15% (dos turnos)
· Daño recibido -15% (dos turnos)
· Infunde Anulación de entrada en degradaciones de habilidad (dos veces) como refuerzo de estado
TdP: Habilidades Z
Habilidad Z - I (Torneo de Poder)
Ataque de energía básico +22% para afinidad MOR o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad Z - II (Torneo de Poder) Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque de energía básico +24% para afinidad MOR o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad Z - III (Torneo de Poder) Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque de energía básico +29% para afinidad MOR o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad Z - IV (Torneo de Poder) Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque de energía básico +32% para afinidad MOR o etiqueta Limitado de Evento
DBL-EVT-05S
DBL-EVT-05S

Mercado de Medallas


Objetos destacados
Títulos
El mal es intolerable

Estos son parte de los productos de intercambio.
Puedes entrar en el Mercado desde Menú > Mercado.

¡Consigue también fragmentos en el Mercado!
¡Equipa fragmentos con efectos óptimos para reforzar a tus personajes!

¡Te daré una paliza sin igual!
Ranura 1
Defensa física básica +6.00~+18.00%
Ranura 2
Daño de técnica especial +5.00~+12.50%
Ranura 3
Ataque de energía básico +6.00~+18.00%
Condiciones de equipo
Guerrero Transformado & Tipo Energía

Ho
Ranura 1
Defensa física básica +6.00~+15.00%
Ranura 2
Defensa de energía básica +6.00~+18.00%
Ranura 3
Ataque de energía básico +6.00~+15.00%
Condiciones de equipo
Guerrero Transformado

¡No dejaré que se salgan con la suya!
Ranura 1
Defensa física básica +6.00~+15.00%
Ranura 2
Daño de técnica especial +5.00~+13.00%
Ranura 3
Defensa de energía propia +2.00~+8.00%
por cada luchador
de etiqueta Legends Road
Condiciones de equipo
Legends Road

Detalles importantes
  • Puedes cambiar la visualización entre los parámetros normales y los del Torneo de Poder en la parte superior de la pantalla de detalles de tus personajes.
  • La información de los personajes muestra los parámetros en 7★+ y categoría Dios.
  • La información de Despertar ZENKAI muestra los parámetros en rango de despertar VII.
  • La habilidad Z se refuerza al romper el límite hasta un nivel determinado.
  • La habilidad ZENKAI se refuerza al llevar el rango de despertar hasta un nivel determinado.
    La habilidad Z (Torneo de Poder) se refuerza al romper el límite hasta un nivel determinado.
    *Comprueba los detalles en Menú > Otros > Ayuda > Personajes.
  • Las etiquetas exclusivas de LEGENDS BATTLE ROYAL no se muestran en los avisos.
  • Los detalles de los eventos y fechas de disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • El máximo de Poder Z que puedes obtener en el Mercado es el necesario para llegar al límite 7★.
  • Aunque no hayas llegado al máximo en el Mercado, no podrás intercambiar una cantidad superior al necesario.
  • Hora de cambio de fecha:
  • Los excesos de Poder Z del personaje exclusivo del evento no serán transformados en Medallas Z cuando superes el máximo.

Deseamos a todos nuestros jugadores grandes momentos de diversión con Dragon Ball Legends.

El equipo de Dragon Ball Legends