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¡"¡Lucha intensa! La leyenda de Goku" puede jugarse en cualquier momento!


¡"¡Lucha intensa! La leyenda de Goku" puede jugarse en cualquier momento!

¡Sigue los pasos de una leyenda y obtén las distintas transformaciones de Goku!
¡Participa en el evento y consigue 6 Goku SPARKING!

Cómo jugar


1.¡Obtén Poder Z para conseguir cada personaje!
¡Juega al evento y acumula Poder Z de diversos Goku!

2. ¡Rompe el límite de Goku!
Con solo completar fases podrás llegar fácilmente al límite 7★.
¡Intenta llegar al límite 7★+ completando la LUCHA EXTRA o misiones de evento!

3.¡Asigna a Goku a tu formación!
En este evento es necesario incluir en la formación al Goku correspondiente a cada fase.
¡Refuerza bien a los 6 Goku antes de emprender el evento!

4. ¡Consigue Poder Z del despertar de Goku (DBL-EVT-00S)!
¡Puedes conseguir Poder Z del despertar de Goku (DBL-EVT-00S) en AWAKENING BATTLE o como recompensa de misión!
¡Esfuérzate a fondo jugando al evento e intenta alcanzar el rango de Despertar VII, el más poderoso!

Dónde obtener el Poder Z


Personajes
Poder Z
Dónde conseguirlo
Total
BATTLE 1 a 3×3000
LUCHA EXTRA 1×3000
Misiones×3999
BATTLE 4 a 6×3000
LUCHA EXTRA 2×3000
Misiones×3999
BATTLE 7 a 9×3000
LUCHA EXTRA 3×3000
Misiones×3999
BATTLE 10 a 12×3000
LUCHA EXTRA 4×3000
Misiones×3999
BATTLE 13 a 15×3000
LUCHA EXTRA 5×3000
Misiones×3999
BATTLE 16 a 18×3000
LUCHA EXTRA 6×3000
Misiones×3999

BATTLE
Si superas los tres combates correspondientes, podrás recibir Poder Z de tres Goku distintos como recompensa de primera vez, hasta un total de 3000.

*Si pierdes la lucha, no perderás intentos.
*No obtendrás recompensas si eres derrotado.
LUCHA EXTRA
Si superas las LUCHAS EXTRA correspondientes, solo disponibles una vez al día, podrás recibir 200 de Poder Z de los distintos Goku.
¡No olvides jugar todos los días!

*Puedes completar cada fase hasta 15 veces en total.
*Si pierdes la lucha, no perderás intentos.
*No obtendrás recompensas si eres derrotado.
Recompensas de misión
¡Puedes recibir Poder Z de los Goku correspondientes como recompensa de misión, hasta un total de 3999!
En los distintos modos de juego, incluye en la formación a personajes que se adecúen a las condiciones de la misión.

Dónde obtener el Poder Z del despertar


Personajes Poder Z del despertar Dónde conseguirlo Total
AWAKENING BATTLE 1 a 6×3000
Misiones×4000

AWAKENING BATTLE
¡Completa 6 fases AWAKENING BATTLE y consigue un total de 3000 de Poder Z del despertar de Goku (DBL-EVT-00S) como recompensa de primera vez!

*Si pierdes la lucha, no perderás intentos.
*No obtendrás recompensas si eres derrotado.
Recompensas de misión
¡Puedes recibir un total de 4000 de Poder Z del despertar de Goku (DBL-EVT-00S) como recompensa de misión!
En los distintos modos de juego, incluye en la formación a personajes que se adecúen a las condiciones de la misión.

Consejos para completar el evento


¡Usa personajes bonus!
¡En este evento, algunos personajes tienen efectos con bonus!
¡Utiliza personajes bonus para enfrentarte en la lucha!
*Estos son solo algunos de los personajes bonus.
*Los personaje bonus dependen de la fase.

Título limitado de evento


¡Consigue como recompensa de combate un título que solo puedes obtener aquí!
Me estoy emocionando

Personajes


Goku
Estilo de lucha
Tipo Físico
Episodios
Arco de los saiyajin (Z)
Etiquetas
Linaje de GokuSaiyajinLimitado de Evento
Especial
Kamehameha
Inflige gran daño contundente al enemigo
Daño infligido propio +20% (15 s) al ejecutar
Habilidad principal
Última esperanza
Infunde a todos los enemigos Daño físico recibido +30% (30 s) como degradación de habilidad
Daño infligido propio +40% (30 s)
20% de recuperación de salud propia y Ki propio +40

Condición: Tras 10 s
Propia
Liberación de ki: Ataque
Daño físico infligido propio +30% (20 s)
Cancela degradaciones de habilidad y estados alterados propios
Habilidad Z
Habilidad Z I
Ataque físico básico +15% para episodio Arco de los saiyajin (Z) o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad Z II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque físico básico +18% para episodio Arco de los saiyajin (Z), afinidad ROJ o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad Z III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +23% para episodio Arco de los saiyajin (Z), afinidad ROJ o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad Z IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +28% para episodio Arco de los saiyajin (Z), afinidad ROJ o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad única
Oposición: Daño infligido ↑
Infunde los siguientes efectos propios al entrar en la lucha:

· Daño infligido +60% (20 s)
· Daño recibido -30% (20 s)
Asalto: Velocidad de robo de cartas de destrezas ↑
Infunde los siguientes efectos propios durante 80 s desde el comienzo de la lucha:

· Velocidad de robo de cartas de destrezas +1 (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +60%
Especial
Kamehameha
Inflige gran daño al enemigo
TdP: Habilidades
Última esperanza





AL COMIENZO DE TURNO / PROPIO
· Daño infligido +50% (un turno)
· Daño recibido -25% (un turno)
Asalto: Daño de energía infligido ↑ (Torneo de Poder)





AL COMIENZO DE LA LUCHA / PROPIO
· Daño físico infligido +20% (dos turnos)
· Velocidad de regeneración de ki +50 (dos turnos)
TdP: Habilidades Z
Habilidad Z - I (Torneo de Poder)
Ataque físico básico +15% para episodio Arco de los saiyajin (Z) o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad Z - II (Torneo de Poder) Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque físico básico +18% para episodio Arco de los saiyajin (Z), afinidad ROJ o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad Z - III (Torneo de Poder) Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +23% para episodio Arco de los saiyajin (Z), afinidad ROJ o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad Z - IV (Torneo de Poder) Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +28% para episodio Arco de los saiyajin (Z), afinidad ROJ o etiqueta Limitado de Evento
DBL-EVT-18S
DBL-EVT-18S

Supersaiyajin Goku
etiqueta de habilidad
Poder de la ira
etiqueta de habilidad
Poder de la ira
* Las etiquetas de habilidad mostradas incluyen aquellas habilidades obtenidas con los parámetros máximos.
Estilo de lucha
Tipo Energía
Episodios
Arco de Freezer (Z)
Etiquetas
Linaje de GokuSaiyajinSupersaiyajinLimitado de Evento
Especial
Súper Kamehameha
Inflige gran daño contundente al enemigo
Daño especial infligido propio +50% (3 s) al ejecutar
Habilidad principal
Poder despierto
Roba carta de destreza especial
Daño infligido propio +50% (20 s)
Cancela degradaciones de habilidad propias

Condición: Tras 15 s
Propia
Liberación de ki: Ataque
Ki propio +30
Daño infligido propio +20% (20 s)
Habilidad Z
Habilidad Z I
Ataque de energía básico +15% para episodio Arco de Freezer (Z) o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad Z II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque de energía básico +18% para episodio Arco de Freezer (Z), afinidad AMA o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad Z III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque y defensa de energía básicos +23% para episodio Arco de Freezer (Z), afinidad AMA o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad Z IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque y defensa de energía básicos +28% para episodio Arco de Freezer (Z), afinidad AMA o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad única
Oposición: Daño infligido ↑
Infunde los siguientes efectos propios al entrar en la lucha:

· Ki propio +30
· Daño infligido +70% (15 s)
· Daño recibido -20% (15 s)
Furia: Daño infligido ↑
Infunde los siguientes efectos propios por cada luchador abatido al entrar en la lucha:

· Daño infligido +20% (inamovible)
· Daño recibido -10% (inamovible)
· 10% de recuperación de salud

El efecto se reinicia al cambiar de luchador
Especial
Súper Kamehameha
Inflige gran daño al enemigo
TdP: Habilidades
Poder despertando





AL COMIENZO DE TURNO / PROPIO
· Daño infligido +60% (un turno)
· Daño recibido -15% (un turno)
· Daño especial infligido +30% (un turno)
Furia: Daño infligido ↑ (Torneo de Poder)





CADA VEZ QUE UN ALIADO CAE ABATIDO / PROPIO
· 5% de recuperación de salud
· Daño infligido +15%
· Medidor de técnicas especiales +15%
TdP: Habilidades Z
Habilidad Z - I (Torneo de Poder)
Ataque de energía básico +15% para episodio Arco de Freezer (Z) o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad Z - II (Torneo de Poder) Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque de energía básico +18% para episodio Arco de Freezer (Z), afinidad AMA o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad Z - III (Torneo de Poder) Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque y defensa de energía básicos +23% para episodio Arco de Freezer (Z), afinidad AMA o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad Z - IV (Torneo de Poder) Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque y defensa de energía básicos +28% para episodio Arco de Freezer (Z), afinidad AMA o etiqueta Limitado de Evento
DBL-EVT-19S
DBL-EVT-19S

Supersaiyajin 2 Goku
etiqueta de habilidad
SanadorComienzo del contraataqueCambio Protector
etiqueta de habilidad
SanadorComienzo del contraataqueCambio Protector
* Las etiquetas de habilidad mostradas incluyen aquellas habilidades obtenidas con los parámetros máximos.
Estilo de lucha
Tipo Defensa
Episodios
Arco de Majin Buu (Z)
Etiquetas
Linaje de GokuSaiyajinGuerrero del Más AlláSupersaiyajin 2Limitado de Evento
Especial
Súper Kamehameha
Inflige gran daño contundente al enemigo
Daño infligido propio +20% (15 s) al ejecutar
Habilidad principal
Lucha con determinación
20% de recuperación de salud para aliados
Infunde a todos los enemigos Velocidad de robo de cartas de destrezas -1 como degradación de habilidad (15 s)
Cancela refuerzos de habilidad del enemigo

Condición: Tras 20 s
Propia
Liberación de ki: Vida
15% de recuperación de salud propia
Cancela degradaciones de habilidad de los aliados
Habilidad Z
Habilidad Z I
Defensa física básica +15% para episodio Arco de Majin Buu (Z) o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad Z II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Defensa física básica +18% para episodio Arco de Majin Buu (Z), afinidad AZU o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad Z III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Defensa física y de energía básicas +23% para episodio Arco de Majin Buu (Z), afinidad AZU o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad Z IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Defensa física y de energía básicas +28% para episodio Arco de Majin Buu (Z), afinidad AZU o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad única
Confrontación: Daño infligido ↑
Infunde los siguientes efectos propios cada vez que confrontas a un enemigo:

· Daño infligido +30% (15 s)
· Daño recibido -25% (10 s)

Además, Daño físico infligido propio +30% (15 s) cada vez que confrontas a un enemigo de etiqueta Saiyajin
Protección: Daño recibido ↓
Daño recibido propio -40% hasta el final del ataque enemigo durante el Cambio Protector
Daño infligido propio +25% (25 s) y Tiempo de espera propio +2 s tras activarse el efecto
Especial
Súper Kamehameha
Inflige gran daño al enemigo
TdP: Habilidades
Lucha con determinación





AL COMIENZO DE TURNO / PROPIO
· Daño infligido +45% (un turno)
· Daño recibido -30% (un turno)

AL ACERTAR ATAQUE / OBJETIVO DE ETIQUETA SAIYAJIN / PROPIO
· Daño físico infligido +35% (instantáneo)
Protección: Daño recibido ↓ (Torneo de Poder)





JUSTO ANTES DE RECIBIR ATAQUE DE DESTREZA ESPECIAL / ALIADOS EN ÁREA DE EFECTO
· Cambio Protector y Daño recibido propio -30% hasta el final del ataque enemigo (una vez)
TdP: Habilidades Z
Habilidad Z - I (Torneo de Poder)
Defensa física básica +15% para episodio Arco de Majin Buu (Z) o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad Z - II (Torneo de Poder) Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Defensa física básica +18% para episodio Arco de Majin Buu (Z), afinidad AZU o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad Z - III (Torneo de Poder) Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Defensa física y de energía básicas +23% para episodio Arco de Majin Buu (Z), afinidad AZU o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad Z - IV (Torneo de Poder) Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Defensa física y de energía básicas +28% para episodio Arco de Majin Buu (Z), afinidad AZU o etiqueta Limitado de Evento
DBL-EVT-20S
DBL-EVT-20S

Supersaiyajin 3 Goku
etiqueta de habilidad
Daño bonus (Regeneración)Defensa bonus (Regeneración)Primer ataque
etiqueta de habilidad
Daño bonus (Regeneración)Defensa bonus (Regeneración)Primer ataque
* Las etiquetas de habilidad mostradas incluyen aquellas habilidades obtenidas con los parámetros máximos.
Estilo de lucha
Tipo Físico
Episodios
Arco de Majin Buu (Z)
Etiquetas
Linaje de GokuSaiyajinSupersaiyajin 3Limitado de Evento
Especial
Súper Kamehameha
Inflige gran daño contundente al enemigo
Infunde al enemigo Daño recibido +20% (15 s) como degradación de habilidad al acertar
Habilidad principal
Poder máximo desatado
Ki propio +50
Velocidad propia de robo de cartas de destrezas +1 (15 s)
Daño infligido propio +20%

Condición: Tras 5 s
Propia
Liberación de ki: Ataque
Daño físico infligido propio +30% (15 s)
Coste de destrezas físicas propias -10 (15 s) (suma de efecto prohibida)
Habilidad Z
Habilidad Z I
Ataque físico básico +15% para episodio Arco de Majin Buu (Z) o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad Z II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque físico básico +18% para episodio Arco de Majin Buu (Z), afinidad AMA o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad Z III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque físico y de energía básicos +23% para episodio Arco de Majin Buu (Z), afinidad AMA o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad Z IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque físico y de energía básicos +28% para episodio Arco de Majin Buu (Z), afinidad AMA o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad única
Asalto: Daño infligido ↑
Infunde los siguientes efectos propios durante 60 s desde el comienzo de la lucha:

· Daño infligido +60%
· Daño físico infligido +50%
· Daño recibido -30%
· Velocidad de regeneración de ki +70%
Contra Regeneración: Daño infligido ↑
Daño infligido propio +30% contra etiqueta Regeneración (inamovible)
Daño recibido propio ocasionado por etiqueta Regeneración -15% (inamovible)
Especial
Súper Kamehameha
Inflige gran daño al enemigo
TdP: Habilidades
Poder máximo desatado





AL COMIENZO DE LA LUCHA / PROPIO
· Daño infligido +60% (tres turnos)
· Daño recibido -20% (tres turnos)

AL COMIENZO DEL PRIMER TURNO / PROPIO
· Daño físico infligido +20% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +40 (inamovible)
Contra Regeneración: Daño infligido ↑ (Torneo de Poder)





AL ACERTAR ATAQUE / OBJETIVO DE ETIQUETA REGENERACIÓN / PROPIO
· Daño infligido +30% (instantáneo)

AL RECIBIR ATAQUE / ENEMIGO DE ETIQUETA REGENERACIÓN / PROPIO
· Daño recibido -10% (instantáneo)
TdP: Habilidades Z
Habilidad Z - I (Torneo de Poder)
Ataque físico básico +15% para episodio Arco de Majin Buu (Z) o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad Z - II (Torneo de Poder) Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque físico básico +18% para episodio Arco de Majin Buu (Z), afinidad AMA o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad Z - III (Torneo de Poder) Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque físico y de energía básicos +23% para episodio Arco de Majin Buu (Z), afinidad AMA o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad Z - IV (Torneo de Poder) Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque físico y de energía básicos +28% para episodio Arco de Majin Buu (Z), afinidad AMA o etiqueta Limitado de Evento
DBL-EVT-21S
DBL-EVT-21S

Supersaiyajin dios Goku
etiqueta de habilidad
SinergiaAtaque feroz
etiqueta de habilidad
SinergiaAtaque feroz
* Las etiquetas de habilidad mostradas incluyen aquellas habilidades obtenidas con los parámetros máximos.
Estilo de lucha
Tipo Físico
Episodios
Arco de Bills Dios de la Destrucción (Super)
Etiquetas
Linaje de GokuSaiyajinKi DivinoSupersaiyajin diosLimitado de Evento
Especial
Sacudida Dragón
Inflige gran daño contundente al enemigo
50% de probabilidad de cancelar refuerzos de habilidad del enemigo al acertar
Habilidad principal
Surgencia del poder divino
Roba carta de destreza física
20% de recuperación de salud propia y Ki propio +40
Infunde a todos los enemigos Tiempo de espera +5 s (15 s) como degradación de habilidad

Condición: Tras 15 s
Propia
Liberación de ki: Ataque
Daño infligido propio +20% (15 s)
Velocidad propia de regeneración de ki +30% (15 s)
Habilidad Z
Habilidad Z I
Ataque físico básico +15% para episodio Arco de Bills Dios de la Destrucción (Super) o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad Z II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque físico básico +18% para episodio Arco de Bills Dios de la Destrucción (Super), afinidad VER o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad Z III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +23% para episodio Arco de Bills Dios de la Destrucción (Super), afinidad VER o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad Z IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +28% para episodio Arco de Bills Dios de la Destrucción (Super), afinidad VER o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad única
Oposición: Daño infligido ↑
Infunde los siguientes efectos propios al entrar en la lucha:

· Daño infligido +40% (15 s)
· Daño recibido -20% (15 s)

Además, Daño infligido propio +30% si hay algún luchador de etiqueta Saiyajin (sin contarte)
El efecto se reinicia al cambiar de luchador
Ataque: Daño infligido ↑
Infunde los siguientes efectos propios cada vez que usas cartas de destrezas físicas o de energía:

· Ki +10
· Daño infligido +20% (10 s)
· Coste de todas las destrezas -3 (5 s)
Especial
Sacudida Dragón
Inflige gran daño al enemigo
TdP: Habilidades
Poder divino que surge





AL COMIENZO DE TURNO / PROPIO
· Daño infligido +40% (un turno) (inamovible)
· Daño recibido -20% (un turno) (inamovible)

AL COMIENZO DEL TERCER TURNO / PROPIO
· 5% de recuperación de salud
Ataque: Daño infligido ↑ (Torneo de Poder)





AL ATACAR CON DESTREZA FÍSICA O DE ENERGÍA / PROPIO
· Daño infligido +15%
· Velocidad de regeneración de ki +30
TdP: Habilidades Z
Habilidad Z - I (Torneo de Poder)
Ataque físico básico +15% para episodio Arco de Bills Dios de la Destrucción (Super) o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad Z - II (Torneo de Poder) Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque físico básico +18% para episodio Arco de Bills Dios de la Destrucción (Super), afinidad VER o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad Z - III (Torneo de Poder) Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +23% para episodio Arco de Bills Dios de la Destrucción (Super), afinidad VER o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad Z - IV (Torneo de Poder) Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +28% para episodio Arco de Bills Dios de la Destrucción (Super), afinidad VER o etiqueta Limitado de Evento
DBL-EVT-22S
DBL-EVT-22S

Supersaiyajin dios SS Goku
etiqueta de habilidad
Paso de testigo
etiqueta de habilidad
Paso de testigo
* Las etiquetas de habilidad mostradas incluyen aquellas habilidades obtenidas con los parámetros máximos.
Estilo de lucha
Tipo Energía
Episodios
Arco de la resurrección de Freezer (Super)
Etiquetas
Linaje de GokuSaiyajinKi DivinoSupersaiyajin dios SSLimitado de Evento
Especial
Súper Kamehameha
Inflige gran daño contundente al enemigo
Daño de energía infligido propio 20% (20 s) al ejecutar
Habilidad principal
Poder pulido
20% de recuperación de salud propia
Daño infligido propio +40% (40 s)
Cancela degradaciones de habilidad propias

Condición: Tras 10 s
Propia
Liberación de ki: Ataque
Ki propio +30
Daño infligido +20% (15 s) para aliados
Habilidad Z
Habilidad Z I
Ataque de energía básico +15% para episodio Arco de la resurrección de Freezer (Super) o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad Z II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque de energía básico +18% para episodio Arco de la resurrección de Freezer (Super), afinidad MOR o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad Z III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque y defensa de energía básicos +23% para episodio Arco de la resurrección de Freezer (Super), afinidad MOR o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad Z IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque y defensa de energía básicos +28% para episodio Arco de la resurrección de Freezer (Super), afinidad MOR o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad única
Oposición: Daño infligido ↑
Infunde los siguientes efectos propios al entrar en la lucha:

· Daño infligido +50% (15 s)
· Daño de energía infligido +40% (15 s)
· Daño recibido -30% (15 s)
Apoyo: Daño infligido ↑
Infunde los siguientes efectos para aliados cuando vuelves a la reserva:

· Daño infligido +20% (20 s)
· Velocidad de regeneración de ki +20% (20 s)
· Probabilidad de crítico +10% (10 s)
Especial
Súper Kamehameha
Inflige gran daño al enemigo
TdP: Habilidades
Poder pulido





AL COMIENZO DE TURNO / PROPIO
· Daño de energía infligido +50% (un turno) (inamovible)
· Daño recibido -10% (un turno) (inamovible)

AL COMIENZO DEL TERCER TURNO / PROPIO
· Daño de energía infligido +20% (dos turnos)
· Cancela degradaciones de habilidad
Apoyo: Daño infligido ↑ (Torneo de Poder)





AL FINALIZAR EL SEGUNDO TURNO / ALIADOS EN ÁREA DE EFECTO
· 2% de recuperación de salud
· Daño infligido +20% (dos turnos)
TdP: Habilidades Z
Habilidad Z - I (Torneo de Poder)
Ataque de energía básico +15% para episodio Arco de la resurrección de Freezer (Super) o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad Z - II (Torneo de Poder) Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque de energía básico +18% para episodio Arco de la resurrección de Freezer (Super), afinidad MOR o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad Z - III (Torneo de Poder) Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque y defensa de energía básicos +23% para episodio Arco de la resurrección de Freezer (Super), afinidad MOR o etiqueta Limitado de Evento
Habilidad Z - IV (Torneo de Poder) Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque y defensa de energía básicos +28% para episodio Arco de la resurrección de Freezer (Super), afinidad MOR o etiqueta Limitado de Evento
DBL-EVT-23S
DBL-EVT-23S

Goku
etiqueta de habilidad
SanadorPrimer ataqueCambio ProtectorLegado de poder
* Las etiquetas de habilidad mostradas incluyen aquellas habilidades obtenidas con los parámetros máximos.
Estilo de lucha
Tipo Defensa
Episodios
Arco de Freezer (Z)
Etiquetas
Linaje de GokuSaiyajinLimitado de Evento
Especial
Genkidama
Inflige gran daño explosivo al enemigo
Infunde al enemigo Daño de energía recibido +15% (15 s) al acertar
30% de Probabilidad de infligir al enemigo Desmayo al acertar
Genkidama
Inflige gran daño explosivo al enemigo
Infunde los siguientes efectos al acertar:

· Infunde al enemigo Daño recibido +20% (15 s) como degradación de habilidad
· 30% de probabilidad de infligir al enemigo Desmayo
Habilidad principal
Esperanza oculta
Infunde al enemigo Daño de energía recibido +40% (25 s)

Condición: Tras 15 s
Esperanza oculta
Daño infligido propio +30% (20 s)
Infunde al enemigo Daño de energía recibido +40% como degradación de habilidad (25 s)

Condición: Tras 15 s
Propia
Pose II
Daño infligido propio +15% (30 s)
Pose II
Ki propio +45
Daño infligido propio +20% (30 s)
Habilidad Z
Habilidad Z I
Defensa física básica +19% para etiquetas Saiyajin o Limitado de Evento
Habilidad Z II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Defensa física básica +22% para etiquetas Saiyajin o Limitado de Evento
Habilidad Z III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Defensa física básica +24% para etiquetas Saiyajin o Limitado de Evento
Habilidad Z IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Defensa física básica +25% para etiquetas Saiyajin o Limitado de Evento
Habilidad ZENKAI
Habilidad ZENKAI I Se desbloquea con Rango de Despertar I
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AZU como del episodio Arco de Freezer (Z):
· Ataque físico básico +8%
· Ataque de energía básico +8%
· Defensa física básica +10%
· Defensa de energía básica +10%
Habilidad ZENKAI II Se refuerza con Rango de Despertar III
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AZU como del episodio Arco de Freezer (Z):
· Ataque físico básico +12%
· Ataque de energía básico +12%
· Defensa física básica +15%
· Defensa de energía básica +15%
Habilidad ZENKAI III Se refuerza con Rango de Despertar V
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AZU como del episodio Arco de Freezer (Z):
· Ataque físico básico +15%
· Ataque de energía básico +15%
· Defensa física básica +20%
· Defensa de energía básica +20%
Habilidad ZENKAI IV Se refuerza con Rango de Despertar VII
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AZU como del episodio Arco de Freezer (Z):
· Ataque físico básico +20%
· Ataque de energía básico +20%
· Defensa física básica +25%
· Defensa de energía básica +25%
Habilidad única
Combinación (dos): Ataque de energía ↑
Daño de energía infligido propio +20% cuando hay 3 luchadores
Combinación (dos): Daño infligido ↑
Infunde los siguientes efectos propios cuando hay 3 luchadores:

· Daño infligido +30%
· Daño recibido -20%
Ataque agresivo
Daño recibido propio -20% hasta el final del ataque enemigo durante el Cambio Protector

Infunde los siguientes efectos propios durante 45 s desde el comienzo de la lucha:

· Daño infligido +30%
· Anulación de entrada en degradaciones de habilidad y estados alterados
Ma-maldito... Se obtiene con la categoría Discípulo del Panel Despertar
Infunde los siguientes efectos para aliados cuando caes abatido:

· 10% de recuperación de salud
· Daño infligido +20%
Duelo mortal al límite Se obtiene con la categoría Semidios del Panel Despertar
Infunde los siguientes efectos propios al entrar en la lucha:

· Ki +30
· Daño infligido +10% (suma de efecto prohibida)
· Velocidad de robo de cartas de destrezas +1 (10 s)
Especial
Genkidama
Inflige gran daño al enemigo
Genkidama
Inflige gran daño al enemigo
TdP: Habilidades
Daño infligido ↑ (Torneo de Poder)





AL COMIENZO DE TURNO / PROPIO
· Daño infligido +20% (un turno)
· Daño recibido -30% (un turno)
Esperanza oculta





AL FINALIZAR TURNO / SI HAY 3 O MÁS ALIADOS (SIN CONTARTE) / PROPIO
· Daño infligido +15% (un turno)
· Velocidad de regeneración de ki +50 (un turno)
· Medidor de técnicas especiales +10%

AL ACERTAR CON DESTREZA ESPECIAL / ENEMIGO
· Infunde Sello de Ataque (un turno)
Daño infligido ↑ (Torneo de Poder)





AL COMIENZO DE TURNO / PROPIO
· Daño infligido +30% (un turno)
· Daño recibido -30% (un turno)
Esperanza oculta





AL FINALIZAR TURNO / SI HAY 3 O MÁS ALIADOS (SIN CONTARTE) / PROPIO
· Daño infligido +25% (un turno)
· Velocidad de regeneración de ki +50 (un turno)
· Medidor de técnicas especiales +20%

AL ACERTAR CON DESTREZA ESPECIAL / ENEMIGO
· Infunde Sello de Ataque (un turno)
TdP: Habilidades Z
Habilidad Z - I (Torneo de Poder)
Defensa física básica +19% para etiquetas Saiyajin o Limitado de Evento
Habilidad Z - II (Torneo de Poder) Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Defensa física básica +22% para etiquetas Saiyajin o Limitado de Evento
Habilidad Z - III (Torneo de Poder) Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Defensa física básica +24% para etiquetas Saiyajin o Limitado de Evento
Habilidad Z - IV (Torneo de Poder) Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Defensa física básica +25% para etiquetas Saiyajin o Limitado de Evento
TdP: Habilidad ZENKAI
Habilidad ZENKAI I (Torneo de Poder) Se desbloquea con Rango de Despertar I
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AZU como episodio Arco de Freezer (Z):
· Ataque físico básico +8%
· Ataque de energía básico +8%
· Defensa física básica +10%
· Defensa de energía básica +10%
Habilidad ZENKAI II (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar III
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AZU como episodio Arco de Freezer (Z):
· Ataque físico básico +12%
· Ataque de energía básico +12%
· Defensa física básica +15%
· Defensa de energía básica +15%
Habilidad ZENKAI III (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar V
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AZU como episodio Arco de Freezer (Z):
· Ataque físico básico +15%
· Ataque de energía básico +15%
· Defensa física básica +20%
· Defensa de energía básica +20%
Habilidad ZENKAI IV (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar VII
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AZU como episodio Arco de Freezer (Z):
· Ataque físico básico +20%
· Ataque de energía básico +20%
· Defensa física básica +25%
· Defensa de energía básica +25%
DBL-EVT-00S
DBL-EVT-00S



Detalles importantes
  • Puedes participar en este evento desde la pantalla de Especiales.
  • Puedes cambiar la visualización entre los parámetros normales y los del Torneo de Poder en la parte superior de la pantalla de detalles de tus personajes.
  • La información de los personajes muestra los parámetros en 7★+ y categoría Dios.
  • La información de Despertar ZENKAI muestra los parámetros en rango de Despertar VII.
  • La habilidad Z se refuerza al romper el límite hasta un nivel determinado.
  • La habilidad ZENKAI se refuerza al llevar el rango de despertar hasta un nivel determinado.
    La habilidad Z (Torneo de Poder) se refuerza al romper el límite hasta un nivel determinado.
    *Comprueba los detalles Menú > Otros > Ayuda > Personajes
  • Las etiquetas exclusivas de LEGENDS BATTLE ROYAL no se muestran en los avisos.
  • Los detalles de los eventos y fechas de disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • El periodo de disponibilidad puede cambiar debido a tareas de mantenimiento y otras razones.
  • Hora de cambio de fecha:
  • Algunas luchas solo se pueden jugar un cierto número de veces al día o durante un periodo de tiempo determinado.

Deseamos a todos nuestros jugadores grandes momentos de diversión con Dragon Ball Legends.

El equipo de Dragon Ball Legends