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¡Llega "LEGENDS STEP-UP - El demonio aterrador regresa -"!


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¡Llega Broly supersaiyajin LEGENDS LIMITED!

¡Además, también se une a la lucha Videl SPARKING!

¡Invocación x10 gratis en el paso 6!
¡"Moneda de Invocación El demonio aterrador regresa" de regalo!

*Se conservará el progreso logrado en los pasos de la primera parte de la Invocación Ascendente finalizada en 04-09-2024 08:00 (Europe/Madrid).

Nuevos personajes


Supersaiyajin Broly
etiqueta de habilidad
Cambio Protector propio (físico)Anulación de Cambio Protector propioMedidor únicoCambio prohibidoDestrezas físicas con EscudoTransformaciónCartas veloces (varios)Ataque feroz
etiqueta de habilidad
Cambio Protector propio (físico)Anulación de Cambio Protector propioMedidor únicoCambio prohibidoDestrezas físicas con EscudoTransformaciónCartas veloces (varios)Ataque feroz
* Las etiquetas de habilidad mostradas incluyen aquellas habilidades obtenidas con los parámetros máximos.
Estilo de lucha
Tipo Físico
Episodios
Arco de las películas
Etiquetas
SaiyajinSupersaiyajinEnemigo Poderoso
Especial
Obús Explosivo
Inflige daño explosivo extremo al enemigo
Daño especial infligido propio +30% (3 s) al ejecutar

Infunde los siguientes efectos al acertar:

· Ki -50 para el enemigo
· Infunde a todos los enemigos Cambio prohibido (5 s) (una vez)

* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante
Habilidad principal
Nuevo advenimiento de la leyenda
Transformación en supersaiyajin legendario
Roba un máximo de dos cartas al azar si tienes tres cartas o menos
50% de recuperación de salud propia y Ki propio +50
Medidor de evanescencia propio +100%
Cancela degradaciones de habilidad y estados alterados propios

Si el medidor único propio está al máximo, se consume todo e infunde los siguientes efectos:

· Daño infligido propio +20% (inamovible)
· Destrucción de todas las cartas del enemigo

Condición: Tras 20 s
Propia
Tiro Borrador
Infunde los siguientes efectos propios al ejecutar:

· 10% de recuperación de salud y Ki +50
· Daño infligido +20% (10 s)

Infunde los siguientes efectos al acertar:

· Roba carta de destreza especial (una vez)
· Infunde a todos los enemigos Daño recibido +10% (15 s) como degradación de habilidad

POSIBLE ENLAZAR CON ATAQUES DE:
· Destrezas físicas
· Destrezas de energía
· Destrezas singulares
· Destrezas especiales

* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante
Habilidad Z LIMITED
Habilidad Z LIMITED I
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +3%
· Ataque de energía básico +3%
· Defensa física básica +3%
· Defensa de energía básica +3%
Habilidad Z LIMITED II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +5%
· Ataque de energía básico +5%
· Defensa física básica +5%
· Defensa de energía básica +5%
Habilidad Z LIMITED III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +7%
· Ataque de energía básico +7%
· Defensa física básica +7%
· Defensa de energía básica +7%
Habilidad Z LIMITED IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +10%
· Ataque de energía básico +10%
· Defensa física básica +10%
· Defensa de energía básica +10%
Habilidad Z
Habilidad Z I
Ataque y defensa físicos básicos +22% para etiqueta Enemigo Poderoso
Habilidad Z II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +26% para etiquetas Enemigo Poderoso o Saiyajin, o episodio Arco de las películas
Habilidad Z III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +30% para etiquetas Enemigo Poderoso o Saiyajin, o episodio Arco de las películas, y Defensa de energía básica +15% para personajes que sean tanto de etiqueta Enemigo Poderoso como del episodio Arco de las películas
Habilidad Z IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +38% para etiquetas Enemigo Poderoso o Saiyajin, o episodio Arco de las películas, y Defensa de energía básica +18% para personajes que sean tanto de etiqueta Enemigo Poderoso como del episodio Arco de las películas
Habilidad única
Brutalidad acelerada
Infunde los siguientes efectos propios al comienzo de la lucha:

· 20% de aumento del medidor único
· Daño infligido +120% (inamovible)
· Daño recibido -70% (inamovible)
· Velocidad de robo de cartas de destrezas +1 (inamovible)

Infunde los siguientes efectos al entrar en la lucha:

· Robo de una carta al azar si tienes tres cartas o menos
· Ki propio +30
· Daño infligido propio +50% (inamovible) (una vez)
· Infunde refuerzo de estado propio que anula la acción especial del enemigo durante su Cambio Protector (5 s)
· Infunde al enemigo Velocidad de robo de cartas de destrezas -1 (10 s) como degradación de habilidad

Infunde los siguientes efectos propios cada vez que usas cartas de destrezas físicas o de energía:

· Daño infligido +15% (10 s)
· Infunde refuerzo de estado que anula el efecto de Reducción de ki del enemigo (10 s) (una vez)
El número de veces se reinicia al cambiar de luchador

Infunde los siguientes efectos propios si abates a un enemigo (una vez):

· Roba un máximo de dos cartas al azar si tienes tres cartas o menos
· 10% de recuperación de salud y Ki +50
· Medidor de evanescencia +100%
· Daño infligido +20% (inamovible)
· Velocidad de robo de cartas de destrezas +1 (15 s)

* El número de veces se comparte entre antes y después de la transformación
Poder de lucha sin fondo
El enemigo sale despedido lejos si ejecutas un Cambio Protector contra una destreza física (se puede activar durante la acción de apoyo)

POSIBLE ENLAZAR CON ATAQUES DE:
· Destrezas especiales

Infunde los siguientes efectos propios durante el Cambio Protector:

· 15% de recuperación de salud y Ki +30 (una vez)
· Anula la desventaja de afinidad del daño recibido (10 s) (tres veces)

Aumenta el medidor único propio cada vez que usas cartas de destrezas cuando estás en la lucha
Cuando el medidor único está al máximo, infunde los siguientes efectos propios:

· Robo de una carta al azar
· Ki +30
· Daño infligido +20% (inamovible)
· Daño infligido +30% (5 s)
· Infunde refuerzo de estado que anula la acción especial del enemigo durante su Cambio Protector (5 s)

Infunde los siguientes efectos cuando recibes un ataque de destreza del enemigo cuando estás en la lucha (tres veces):

· 10% de recuperación de salud propia
· Tiempo de espera -1 s para aliados
· Ki -20 para el enemigo
Especial
Obús Explosivo
Inflige daño extremo al enemigo
TdP: Habilidades
Brutalidad acelerada





AL COMIENZO DE LA LUCHA / PROPIO
· Daño infligido +80% (inamovible)
· Daño recibido -20% (inamovible)

AL ATACAR / VARIOS
· Daño infligido propio +15% (dos turnos)
· Velocidad propia de regeneración de ki +20% (dos turnos)
· Infunde al enemigo Daño recibido +5% como degradación de habilidad (dos turnos)

AL COMIENZO DEL SEGUNDO TURNO / EJECUCIÓN DE ACCIÓN SINGULAR / ENEMIGO
· Infunde Sello de Ataque (un turno)

AL ACERTAR CON DESTREZA FÍSICA / ENEMIGO
· 25% de probabilidad de ataque adicional con destreza física
* Solo una vez por turno
Tiranía sin fin





JUSTO ANTES DE RECIBIR ATAQUE DE DESTREZA FÍSICA / CON 30% O MENOS DE SALUD RESTANTE / ALIADOS EN ÁREA DE EFECTO
· Cambio Protector y anulación del ataque (una vez)

AL FINALIZAR EL SEGUNDO TURNO / TRANSFORMACIÓN / PROPIO
· 4% de recuperación de salud
· Daño infligido +15% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +20% (inamovible)
· Cancela degradaciones de habilidad y estados alterados

AL COMIENZO DEL TERCER TURNO / TODOS LOS ENEMIGOS
· Infunde Daño recibido +5% como degradación de habilidad (dos turnos)
· Infunde Velocidad de regeneración de ki -5% como degradación de habilidad (dos turnos)

AL COMIENZO DEL CUARTO TURNO / EJECUCIÓN DE ACCIÓN SINGULAR / VARIOS
· Daño infligido propio +15% (inamovible)
· Medidor de técnicas especiales propio +25%
· Infunde a todos los enemigos Daño recibido +5% como degradación de habilidad (un turno)
· Infunde a todos los enemigos Velocidad de regeneración de ki -5% como degradación de habilidad (un turno)
TdP: Habilidades Z
Habilidad Z - I (Torneo de Poder)
Ataque y defensa físicos básicos +22% para etiqueta Enemigo Poderoso
Habilidad Z - II (Torneo de Poder) Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +26% para etiquetas Enemigo Poderoso o Saiyajin, o episodio Arco de las películas
Habilidad Z - III (Torneo de Poder) Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +30% para etiquetas Enemigo Poderoso o Saiyajin, o episodio Arco de las películas, y Defensa de energía básica +15% para personajes que sean tanto de etiqueta Enemigo Poderoso como del episodio Arco de las películas
Habilidad Z - IV (Torneo de Poder) Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +38% para etiquetas Enemigo Poderoso o Saiyajin, o episodio Arco de las películas, y Defensa de energía básica +18% para personajes que sean tanto de etiqueta Enemigo Poderoso como del episodio Arco de las películas
DBL74-03S
DBL74-03S

Videl
etiqueta de habilidad
Destreza definitivaCambio Protector propio (físico)Anulación de Cambio Protector propioAnulación de desventaja de afinidadSanadorComienzo del contraataquePaso de testigo
etiqueta de habilidad
Destreza definitivaCambio Protector propio (físico)Anulación de Cambio Protector propioAnulación de desventaja de afinidadSanadorComienzo del contraataquePaso de testigo
* Las etiquetas de habilidad mostradas incluyen aquellas habilidades obtenidas con los parámetros máximos.
Estilo de lucha
Tipo Apoyo
Episodios
Arco de las películas
Etiquetas
Chica
Técnica definitiva
Destrozo del Halcón
Inflige daño contundente extremo al enemigo
Daño definitivo infligido propio +30% (3 s) al ejecutar

Infunde los siguientes efectos al acertar:

· Tiempo de espera -5 s para aliados
· Destrucción de todas las cartas del enemigo

CON DESTREZA DEFINITIVA REFORZADA
Infunde los siguientes efectos propios al ejecutar:

· Daño definitivo infligido +30% (3 s)
· Al atacar, anula el efecto del enemigo de Recuperación de salud cuando esta llega a cero (3 s)

* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante
Especial
Disparo de Golondrina
Inflige gran daño contundente al enemigo
Daño especial infligido propio +30% (3 s) al ejecutar

Tiempo de espera -2 s para aliados al acertar

CON DESTREZA ESPECIAL REFORZADA
Daño especial infligido propio +30% (3 s) al ejecutar

* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante
Habilidad principal
¡¡Jamás te lo perdonaré!!
Destrucción de una carta propia al azar y roba la carta de destreza definitiva Destrozo del Halcón
Ki propio +50
Anulación de entrada en degradaciones de habilidad y estados alterados propios (20 s)
15% de recuperación de salud para aliados
Daño infligido +15% para aliados (inamovible)

CON HABILIDAD PRINCIPAL REFORZADA
20% de recuperación de salud propia

Condición: Tras 25 s
Propia
Indignación por Ataque Sorpresa
Roba carta de destreza física
Ki propio +40
Daño físico infligido propio +15% (20 s)
Infunde refuerzo de estado propio que anula la acción especial del enemigo durante su Cambio Protector (10 s)
Daño infligido +15% (20 s) para aliados
Tiempo de espera -2 s para aliados

CON DESTREZA SINGULAR REFORZADA
Anula la desventaja de afinidad propia (5 s)
Habilidad Z
Habilidad Z I
Ataque y defensa físicos básicos +22% para episodio Arco de las películas
Habilidad Z II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +26% para episodio Arco de las películas o etiqueta Chica
Habilidad Z III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +30% para episodio Arco de las películas o etiqueta Chica, y Defensa de energía básica +15% para episodio Arco de las películas
Habilidad Z IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +35% para episodio Arco de las películas o etiqueta Chica, y Defensa de energía básica +18% para episodio Arco de las películas
Habilidad única
Sentido de la justicia heredado de su padre
Infunde los siguientes efectos propios al comienzo de la lucha:

· Daño infligido +110% (inamovible)
· Daño físico infligido +30% (inamovible)
· Daño recibido -70% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +30% (inamovible)
· Probabilidad de crítico +40% (inamovible)
· Infunde Tiempo de espera -2 s (60 s) como refuerzo de habilidad (inamovible)
· Anula la desventaja de afinidad del daño recibido (60 s) (inamovible)

Infunde los siguientes efectos al entrar en la lucha:

· Robo de una carta al azar si tienes tres cartas o menos
· Ki propio +30
· Daño infligido propio +50% (15 s) (inamovible)
· Infunde refuerzo de estado propio que anula el efecto de Destrucción de cartas del enemigo (5 s)
· Infunde a todos los enemigos Coste de todas las destrezas +15 (5 s) como degradación de habilidad

Infunde los siguientes efectos cada vez que usas cartas de destrezas físicas:

· Ki propio +5
· 5% de recuperación de salud para aliados (una vez)
El número de veces se reinicia al cambiar de luchador
· Tiempo de espera -1 s para aliados (una vez)
El número de veces se reinicia al cambiar de luchador
Intervención mortal
El enemigo sale despedido lejos si ejecutas un Cambio Protector contra una destreza física (se puede activar durante la acción de apoyo)

POSIBLE ENLAZAR CON ATAQUES DE:
· Destrezas especiales

Infunde los siguientes efectos cuando recibes un ataque de destreza del enemigo si tienes 50% o menos de salud restante cuando estás en la lucha (una vez):

· Destrucción de una carta propia al azar y robo de una carta de destreza singular
· 30% de recuperación de salud propia
· Daño infligido propio +40% (inamovible)
· Velocidad propia de regeneración de ki +30% (inamovible)
· Velocidad propia de robo de cartas de destrezas +1 (inamovible)
· Coste de destrezas físicas propias -5 (inamovible)
· Refuerzo de destrezas especiales propias
· Refuerzo de destrezas singulares propias
· Refuerzo de destrezas definitivas propias
· Refuerzo de habilidad principal propia
· Tiempo de espera -5 s para aliados
· Ki -100 para el enemigo
· Infunde a todos los enemigos Bloqueo de habilidad principal (3 s)

Infunde los siguientes efectos para aliados de episodio Arco de las películas, o etiqueta Chica, o que sean Gohan cuando vuelves a la reserva:

· Daño infligido +15% (inamovible) (dos veces)
· Velocidad de regeneración de ki +30% (15 s)
· Cancela degradaciones de habilidad y estados alterados
Técnica definitiva
Destrozo del Halcón
Inflige daño extremo al enemigo
Especial
Disparo de Golondrina
Inflige gran daño al enemigo
TdP: Habilidades
Sentido de la justicia heredado de su padre





AL COMIENZO DE LA LUCHA / PROPIO
· Daño infligido +75% (inamovible)
· Daño recibido -15% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +20% (inamovible)

AL ATACAR CON DESTREZA FÍSICA O DE ENERGÍA / PROPIO
· 1% de recuperación de salud (dos veces)
· Daño infligido +10% (dos turnos)

AL COMIENZO DE TURNO / ALIADO DE EPISODIO ARCO DE LAS PELÍCULAS O ETIQUETA CHICA
· Daño infligido +10% (un turno)
· Velocidad de regeneración de ki +5% (un turno)
· Medidor de técnicas especiales +3% (dos veces)
Intervención mortal





JUSTO ANTES DE RECIBIR ATAQUE DE DESTREZA FÍSICA / CON 30% O MENOS DE SALUD RESTANTE / ALIADOS EN ÁREA DE EFECTO
· Cambio Protector y anulación del ataque (una vez)

AL COMIENZO DE TURNO / SI TIENES 50% O MENOS DE SALUD / PROPIO
· Ejecuta acción singular (una vez)

TRAS EJECUTAR ACCIÓN SINGULAR / PROPIO
· 3% de recuperación de salud
· Daño infligido +30% (inamovible)
· Medidor de técnicas especiales +30%
· Refuerzo de destrezas especiales
· Cancela degradaciones de habilidad y estados alterados
TdP: Habilidades Z
Habilidad Z - I (Torneo de Poder)
Ataque y defensa físicos básicos +22% para episodio Arco de las películas
Habilidad Z - II (Torneo de Poder) Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +26% para episodio Arco de las películas o etiqueta Chica
Habilidad Z - III (Torneo de Poder) Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +30% para episodio Arco de las películas o etiqueta Chica, y Defensa de energía básica +15% para episodio Arco de las películas
Habilidad Z - IV (Torneo de Poder) Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +35% para episodio Arco de las películas o etiqueta Chica, y Defensa de energía básica +18% para episodio Arco de las películas
DBL74-02S
DBL74-02S

Supersaiyajin Gohan joven
etiqueta de habilidad
Anulación de desventaja de afinidadSanadorComienzo del contraataquePaso de testigoTrabajo en equipoSinergia
etiqueta de habilidad
Anulación de desventaja de afinidadSanadorComienzo del contraataquePaso de testigoTrabajo en equipoSinergia
* Las etiquetas de habilidad mostradas incluyen aquellas habilidades obtenidas con los parámetros máximos.
Estilo de lucha
Tipo Físico
Episodios
Arco de las películas
Etiquetas
Linaje de GokuSaiyajin HíbridoSupersaiyajin
Especial
Masenko
Inflige daño contundente extremo al enemigo
Infunde los siguientes efectos propios al ejecutar:

· Ki +30
· Daño especial infligido +30% (3 s)
Habilidad principal
Poder oculto
Roba carta de destreza especial
30% de recuperación de salud propia y Ki propio +50
Daño infligido propio +20% (50 s) (inamovible)
Infunde Tiempo de espera propio -2 s (50 s) como refuerzo de habilidad (inamovible)

Condición: Tras 15 s
Propia
Liberación de ki: Ataque Físico Múltiple
Roba carta de destreza física
Ki propio +40
Daño físico infligido propio +30% (15 s)
10% de recuperación de salud para aliados
Tiempo de espera -2 s para aliados
Habilidad Z
Habilidad Z I
Defensa física y de energía básicas +20% para etiquetas Linaje de Goku o Saiyajin Híbrido, o episodio Arco de las películas
Habilidad Z II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Defensa física y de energía básicas +24% para etiquetas Linaje de Goku o Saiyajin Híbrido, o episodio Arco de las películas
Habilidad Z III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Defensa física y de energía básicas +28% para etiquetas Linaje de Goku o Saiyajin Híbrido, o episodio Arco de las películas, y Ataque de energía básico +15% para etiqueta Supersaiyajin
Habilidad Z IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Defensa física y de energía básicas +32% para etiquetas Linaje de Goku o Saiyajin Híbrido, o episodio Arco de las películas, y Ataque de energía básico +18% para etiqueta Supersaiyajin
Habilidad única
Determinado a proteger a la Tierra
Infunde los siguientes efectos al comienzo de la lucha:

· Daño infligido propio +90% (inamovible)
· Daño recibido propio -65% (inamovible)
· Velocidad propia de regeneración de ki +50% (inamovible)
· Velocidad propia de robo de cartas de destrezas +1 (inamovible)
· Coste de destrezas físicas y de energía propias -5 (inamovible)
· Probabilidad de crítico +30% para aliados que sean Videl (inamovible)

Además, infunde los siguientes efectos según los personajes que estén como luchadores en la formación:

Personajes Goku: Daño especial infligido propio +30% (inamovible)
Personajes Goten: Daño infligido propio +30% (inamovible) y te agrega una esfera del dragón
Personajes Videl: Daño infligido +30% para aliados (inamovible)

Infunde los siguientes efectos al entrar en la lucha:

· Roba carta de destreza física
· Ki propio +20
· Daño infligido propio +60% (inamovible) (una vez)
· Daño contundente y explosivo recibido propio -10% (10 s) (inamovible)
· Infunde al enemigo Velocidad de regeneración de ki -30% (10 s) como degradación de habilidad
· Infunde a todos los enemigos Potencia de destrezas físicas, de energía y especiales -15% (10 s) como degradación de habilidad
Revancha con el demonio
Infunde los siguientes efectos cada vez que recibes un ataque de destrezas del enemigo cuando estás en la lucha (tres veces):

· Daño infligido propio +30% (20 s)
· Tiempo de espera -1 s para aliados
· Ki -10 para el enemigo

El número de veces se reinicia al cambiar de luchador

Infunde los siguientes efectos propios cada vez que el enemigo usa cartas de destrezas especiales, definitivas o despertar cuando estás en la lucha:

· Infunde refuerzo de habilidad que debilita un 30% el efecto de Reducción de daño recibido del enemigo (15 s)
· Anula la desventaja de afinidad (5 s)
· Al atacar, anula el efecto del enemigo de Recuperación de salud cuando esta llega a cero (15 s)

Infunde los siguientes efectos cuando vuelves a la reserva:

· Daño infligido +15% (15 s) para aliados
· Velocidad de regeneración de ki +20% (15 s) para aliados
· Infunde a todos los enemigos Velocidad de robo de cartas de destrezas -1 (5 s) como degradación de habilidad
· Infunde a todos los enemigos Coste de todas las destrezas +5 (5 s) como degradación de habilidad

Además, infunde los siguientes efectos si tienes 50% o menos de salud:

· Robo de una carta al azar si tienes tres cartas o menos
· 30% de recuperación de salud propia (tres veces)
· Daño infligido propio +30% (inamovible) (una vez)
· Daño infligido de siguiente destreza propia que acierte +100% (suma de efecto prohibida)
· Ki +30 para aliados
Especial
Masenko
Inflige daño extremo al enemigo
TdP: Habilidades
Revancha con el demonio





AL COMIENZO DEL PRIMER TURNO / PROPIO
· Daño infligido +70% (inamovible)
· Daño recibido -20% (inamovible)
· Infunde Anulación de entrada en degradaciones de habilidad (dos veces) como refuerzo de estado

JUSTO ANTES DE RECIBIR ATAQUE DE DESTREZA FÍSICA O DE ENERGÍA / ALIADOS EN ÁREA DE EFECTO
· Cambio Protector y Daño recibido propio -20% hasta el final del ataque enemigo (una vez)

AL COMIENZO DE TURNO / SI TIENES 50% O MENOS DE SALUD / VARIOS
· 5% de recuperación de salud propia (una vez)
· Daño infligido propio +20% (dos turnos)
· Medidor de técnicas especiales propio +50% (una vez)
· Daño infligido +10% para aliados (un turno)

AL COMIENZO DE TURNO / SI HAY ALGÚN ALIADO GOKU O GOTEN / PROPIO
· Daño especial infligido +30% (inamovible)
TdP: Habilidades Z
Habilidad Z - I (Torneo de Poder)
Defensa física y de energía básicas +20% para etiquetas Linaje de Goku o Saiyajin Híbrido, o episodio Arco de las películas
Habilidad Z - II (Torneo de Poder) Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Defensa física y de energía básicas +24% para etiquetas Linaje de Goku o Saiyajin Híbrido, o episodio Arco de las películas
Habilidad Z - III (Torneo de Poder) Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Defensa física y de energía básicas +28% para etiquetas Linaje de Goku o Saiyajin Híbrido, o episodio Arco de las películas, y Ataque de energía básico +15% para etiqueta Supersaiyajin
Habilidad Z - IV (Torneo de Poder) Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Defensa física y de energía básicas +32% para etiquetas Linaje de Goku o Saiyajin Híbrido, o episodio Arco de las películas, y Ataque de energía básico +18% para etiqueta Supersaiyajin
DBL74-01E
DBL74-01E

Datos de los pasos


¡En los pasos 1 a 5 obtendrás Monedas de Invocación de regalo!
¡Invocación x10 gratis en el paso 6!
PASO Objetos necesarios N.º de Invocaciones Extras
1
x300
3
2
x500
5
3
x700
7
4
x1000
10
5
x1000
10
6 10
Detalles importantes
  • Tras jugar el paso 6, volverás al paso 2.

¡Canjea las Monedas de Invocación por objetos fabulosos!
¡Junta Monedas de Invocación y cámbialas en el Mercado por Poder Z de nuevos personajes LEGENDS LIMITED y otros fabulosos objetos!

Moneda de Invocación El demonio aterrador regresa
Puedes conseguirlas como regalo extra de la Invocación LEGENDS STEP-UP - El demonio aterrador regresa -.

Periodo de intercambio: hasta el 02-10-2024 08:00 (Europe/Madrid).
Ten en cuenta que no podrás canjearlas después de este periodo.
Objetos disponibles en el Mercado de Monedas de Invocación
x50
x600
Poder Z de Broly supersaiyajin (DBL74-03S)
x50
x600
Poder Z de Videl (DBL74-02S)
x14
x3
(Nuevo LL 5% - Poder Z x600) Ticket de Invocación El demonio aterrador regresa con SP garantizado
Un Ticket de Invocación con Poder Z x600.
Periodo de intercambio
04-09-2024 08:00 (Europe/Madrid)02-10-2024 08:00 (Europe/Madrid)
x5
x1
(Nuevo LL 5% - Poder Z x600) Ticket de Invocación El demonio aterrador regresa con SP garantizado
Un Ticket de Invocación con Poder Z x600.
Periodo de intercambio
04-09-2024 08:00 (Europe/Madrid)02-10-2024 08:00 (Europe/Madrid)
x30
x1
Poder Multi-Z 600 (LEGENDS LIMITED / SPARKING)
Solo 1 vez
x15
x1
Poder Multi-Z 200 (LEGENDS LIMITED / SPARKING)
Solo 1 vez
x20
x1
Poder Multi-Z 200 (LEGENDS LIMITED / SPARKING)
Solo 1 vez
x25
x1
Poder Multi-Z 200 (LEGENDS LIMITED / SPARKING)
Solo 1 vez
x1
x20
Ticket LEGENDS
Se añadirá al Mercado al finalizar esta Invocación.
Periodo de intercambio
25-09-2024 08:00 (Europe/Madrid)02-10-2024 08:00 (Europe/Madrid)
Detalles importantes
Los Tickets de Invocación con SP garantizado disponibles en el Mercado serán reemplazados por "(Nuevo LL 5% - Poder Z x600) Ticket de Invocación El demonio aterrador regresa con SP garantizado" después del 04-09-2024 08:00 (Europe/Madrid).

Personajes LEGENDS LIMITED de regreso


¡Vuelven a aparecer 6 personajes LEGENDS LIMITED!

Nappa
DBL70-03S

Paikuhan
DBL64-02S

Goku chico
DBL63-01S

Supersaiyajin Goku
DBL62-04S

Vegeta
DBL39-01S

Supersaiyajin Goten niño
DBL12-06S

¡Invocación de Ticket con SP garantizado y 5% de probabilidad de Poder Z de nuevos LL!
¡Fabulosa Invocación de Ticket con SP garantizado y 5% de probabilidad de Poder Z de nuevos LL!

Periodo de Invocación con Poder Z x600


04-09-2024 08:00 (Europe/Madrid) ~ 03-10-2024 08:00 (Europe/Madrid)

Ticket de Invocación necesario


(Nuevo LL 5% - Poder Z x600) Ticket de Invocación El demonio aterrador regresa con SP garantizado
¡5% de probabilidad de Poder Z de personajes LL nuevos!
Ticket para ejecutar la Invocación correspondiente
No podrás usar este Ticket una vez termine el periodo de disponibilidad de la Invocación correspondiente
Periodo de disponibilidad
04-09-2024 08:00 (Europe/Madrid) ~ 02-10-2024 08:00 (Europe/Madrid)
Dónde conseguirlo
Mercado de Monedas de Invocación

La probabilidad de Poder Z depende del Ticket de Invocación que uses. Para más detalles, accede a Pantalla de Invocaciones > Probabilidades de Poder Z.

El Poder Multi-Z
  • No se puede usar con personajes que no tengas.
  • En caso de que las condiciones de uso incluyan las siguientes indicaciones, únicamente podrás usarlo en estos personajes:
    • LEGENDS LIMITED
    • ULTRA
    • Personajes específicos de evento cuyo número de carta contenga EVT
    * El Poder Multi-Z que no tenga ninguna de las anteriores indicaciones no podrás usarlo en ninguno de estos personajes.
    Además, no se podrá utilizar en los siguientes personajes:
    • Shallot
    • Personajes cuyo número de carta empiece por DBL00
  • Si superas el máximo de Poder Z al usar el Poder Multi-Z, el exceso se perderá y no se convertirá en Medallas Z ni en Medallas Z II.
  • El Poder Multi-Z que supere el máximo se enviará a la Caja de Regalos (tienes siete días de límite para recogerlo).
  • El máximo Poder Multi-Z que puedes tener depende del tipo (ve a Detalles para ver información específica).
  • Puedes conocer más información del Poder Multi-Z en Menú > Otros > Ayuda > Objetos > Poder Multi-Z.

Detalles importantes
  • Puedes cambiar entre la visualización normal y la del Torneo de Poder en la parte superior de la pantalla de detalles de tus personajes.
  • La información de los personajes muestra los parámetros en 7+★ y categoría Dios.
  • La información de Despertar ZENKAI muestra los parámetros en rango de despertar VII.
  • Las etiquetas exclusivas de LEGENDS BATTLE ROYAL no se muestran en los avisos.
  • Es posible que los personajes de esta Invocación vuelvan a aparecer en el futuro.
  • Puedes conocer más detalles sobre los personajes de pareja equipo en la sección de Ayuda.
  • Los detalles de los eventos y su periodo de disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • El comienzo o fin del periodo de disponibilidad pueden variar por tareas de mantenimiento y otras razones.
  • Reinicia la aplicación si no ves esta Invocación una vez pasada la hora de disponibilidad.
  • Puedes obtener Poder Z de personajes en esta Invocación. No olvides que no obtienes personajes en sí.
  • Es posible que obtengas Poder Z de personajes que no sean los destacados. Además, el Poder Z que consigas puede salir repetido.
    Comprueba los detalles en Pantalla de Invocaciones > Probabilidades de Poder Z.

Deseamos a todos nuestros jugadores grandes momentos de diversión con Dragon Ball Legends.

El equipo de Dragon Ball Legends