Menú
¡Llega "ULTRA RISING - Emperador resurrecto -"!


¡Llega "ULTRA RISING - Emperador resurrecto -"!


¡Vuelve Golden Freezer ULTRA!
¡Golden Freezer ULTRA viene con 2000 unidades de Poder Z!
¡Llega una superfabulosa Invocación Ascendente!

Datos de los pasos


¡Invocación x10 en todos los pasos! ¡Un SPARKING o mejor garantizado!
En el paso 2, ¡probabilidad doble de ULTRA!
¡Los pasos del 1 a 3 vienen con Tickets LEGENDS de regalo!
En el paso 4, ¡Invocación x10 gratis!

PASO Objetos necesarios Extras
1
×1000
2
x1000
3
x1000
4
*Después de jugar el paso 4, volverás al paso 1.

Personajes


¡No te pierdas las características propias de un personaje ULTRA y fabulosas animaciones únicas para esta rareza!

Golden Freezer
etiqueta de habilidad
RegresoDestreza definitivaCambio Protector propio (de energía)Anulación de Cambio Protector propioAnulación de desventaja de afinidadMedidor únicoDestrezas físicas con EscudoCartas veloces (varios)
etiqueta de habilidad
RegresoDestreza definitivaCambio Protector propio (de energía)Anulación de Cambio Protector propioAnulación de desventaja de afinidadMedidor únicoDestrezas físicas con EscudoCartas veloces (varios)
* Las etiquetas de habilidad mostradas incluyen aquellas habilidades obtenidas con los parámetros máximos.
Estilo de lucha
Tipo Físico
Episodios
Arco de las películas
Etiquetas
Ejército de FreezerGuerrero TransformadoEstirpe MalignaEnemigo Poderoso
Habilidad ULTRA
Resonancia de poder (Enemigo Poderoso)
Si este personaje es el líder, infunde los siguientes efectos propios al comienzo de la lucha:

· Daño infligido +30% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +30% (inamovible)

Si este personaje no es el líder, infunde los siguientes efectos propios por cada luchador o miembro de apoyo de etiqueta Enemigo Poderoso al comienzo de la lucha:

· Daño infligido +5% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +5% (inamovible)

* En el caso de los miembros de apoyo, solo se contarán tres como máximo
Técnica definitiva
Choque Mortal del Emperador
Inflige daño explosivo supremo al enemigo
Infunde los siguientes efectos propios al ejecutar:

· Daño definitivo infligido +50% (3 s)
· Al atacar, anula el efecto del enemigo de Recuperación de salud cuando esta llega a cero (3 s)
· Infunde refuerzo de habilidad que debilita un 30% el efecto de Reducción de daño recibido del enemigo (3 s)

Al acertar, inflige parte del daño infligido también a los luchadores en reserva del enemigo (estos no pueden caer abatidos)

* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante
Especial
Onda Mortal del Emperador
Inflige daño cortante extremo al enemigo
Infunde los siguientes efectos al ejecutar:

· Daño especial infligido propio +50% (3 s)
· Infunde al enemigo Cantidad de recuperación de salud recibida -50% (10 s) como degradación de habilidad

100% de probabilidad de infligir al enemigo Ultrahemorragia al acertar

* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante
Habilidad principal
Se ha terminado la hora de la siesta
Roba la carta de destreza definitiva Choque Mortal del Emperador
30% de recuperación de salud propia y Ki propio +50
Cancela refuerzos de habilidad del enemigo

Además, infunde los siguientes efectos al terminar la acción especial que se activa cuando tu salud llega a cero:

· Anula la desventaja de afinidad propia (15 s) (inamovible)
· Ki -50 para el enemigo

Condición: Tras 25 s
Propia
Rugido del Emperador Dorado
Roba un máximo de dos cartas al azar si tienes tres cartas o menos
Ki propio +50
Daño infligido propio +20% (10 s)
Infunde refuerzo de estado propio que anula la acción especial del enemigo durante su Cambio Protector (10 s)

Además, infunde los siguientes efectos propios según el número de luchadores abatidos:

Ningún luchador: Medidor de evanescencia +50% y 20% de aumento del medidor único
Un luchador: Medidor de evanescencia +60% y 25% de aumento del medidor único
Dos luchadores: Medidor de evanescencia +70% y 30% de aumento del medidor único
Habilidad Z
Habilidad Z I
Ataque y defensa físicos básicos +28% para etiqueta Enemigo Poderoso
Habilidad Z II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +30% para etiqueta Enemigo Poderoso o episodio Arco de las películas
Habilidad Z III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Daño especial infligido +3% para etiqueta Enemigo Poderoso, y Ataque y defensa físicos básicos +38% para etiqueta Enemigo Poderoso o episodio Arco de las películas
Habilidad Z IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Daño especial infligido +5% para etiqueta Enemigo Poderoso, y Ataque y defensa físicos básicos +42% para etiqueta Enemigo Poderoso o episodio Arco de las películas
Habilidad única
La encarnación del mal reaparece
Infunde los siguientes efectos propios al comienzo de la lucha:

· 100% de aumento del medidor único
· Daño infligido +170% (inamovible)
· Daño recibido -70% (inamovible)
· Velocidad de robo de cartas de destrezas +1 (inamovible)
· Cantidad de aumento de medidor único +100% (90 s) (inamovible)
· Coste de destrezas especiales -10 (inamovible)
· Anulación de entrada en degradaciones de habilidad (60 s) (inamovible)

Infunde los siguientes efectos propios al entrar en la lucha:

· Ki +30
· Infunde refuerzo de estado que anula el efecto de Reducción de ki del enemigo (5 s)

Infunde los siguientes efectos cada vez que confrontas a un enemigo:

· Ki propio +15
· Daño físico infligido propio +20% (10 s)
· Infunde a todos los enemigos Coste de destrezas de energía +60 (3 s) como degradación de habilidad
· Infunde a todos los enemigos Velocidad de regeneración de ki -50% (5 s) como degradación de habilidad

Infunde los siguientes efectos cuando realizas una maniobra de evanescencia:

· Robo de una carta al azar si tienes tres cartas o menos
· Ki propio +30
· Ki -25 para el enemigo
· Infunde a todos los enemigos Velocidad de robo de cartas de destrezas -1 (10 s) como degradación de habilidad

Tiempo de espera propio - 5 s cuando el enemigo ejecuta destrezas especiales, definitivas o despertar, o Cadena Devastadora cuando estás en la reserva
Venganza en ebullición
El enemigo sale despedido lejos si ejecutas un Cambio Protector contra una destreza de energía (se puede activar durante la acción de apoyo)

POSIBLE ENLAZAR CON ATAQUES DE:
· Destrezas especiales

Infunde los siguientes efectos sin caer abatido cuando tu salud llega a cero (una vez):

· Daño infligido propio +30% (2 s)
· Anula la desventaja de afinidad propia (2 s)
· Inflige daño punzante extremo al enemigo

* El enemigo no cae abatido por el daño de este ataque
* Este efecto no se activará si es un ataque de autodestrucción del enemigo
* El efecto no se activa en Batalla Multiverso ni en Lucha de Máximo Poder

Además, infunde los siguientes efectos al acertar el ataque:

· 50% de recuperación de salud propia
· Anula la desventaja de afinidad del daño recibido propio (inamovible)
· Cantidad de aumento de medidor único propio +100% (30 s) (inamovible)
· Tiempo de espera -10 s para aliados
· Destrucción de todas las cartas del enemigo
· Ki -100 para el enemigo
· 100% de probabilidad de infligir Ultrahemorragia al enemigo
· Infunde al enemigo Velocidad de robo de cartas de destrezas -1 (20 s) como degradación de habilidad
· Infunde a todos los enemigos Bloqueo de habilidad principal (5 s)

Aumenta el medidor único propio cuando estás en la lucha
Mientras el medidor único está al máximo, infunde los siguientes efectos propios:

· Daño infligido +30% (inamovible)
· Velocidad de robo de cartas de destrezas +1 (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +70% (inamovible)
· Coste de todas las destrezas -5 (inamovible)

Cancela degradaciones de habilidad y estados alterados propios al terminar el ataque enemigo
Además, cuando el medidor único propio está al máximo, se consume todo e infunde los siguientes efectos:

· 15% de recuperación de salud propia
* No infunde este efecto si tu salud llega a cero al terminar el ataque enemigo
· Destrucción de una carta propia al azar y roba carta de destreza singular (dos veces)
· Ki -30 para el enemigo
Habilidad ULTRA
Resonancia de poder (Enemigo Poderoso) (Torneo de Poder)





AL COMIENZO DE LA LUCHA / POR CADA ALIADO DE ETIQUETA ENEMIGO PODEROSO / PROPIO
· Daño infligido +5% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +5% (inamovible)

JUSTO ANTES DE RECIBIR ATAQUE DE DESTREZA ESPECIAL, DEFINITIVA O DESPERTAR / PROPIO
· Daño recibido -20% (instantáneo)
* Este efecto también se activa justo antes de que un aliado te proteja con un Cambio Protector
Técnica definitiva
Choque Mortal del Emperador
Inflige daño supremo al enemigo
Especial
Onda Mortal del Emperador
Inflige daño extremo al enemigo
TdP: Habilidades
La encarnación del mal reaparece





AL COMIENZO DE LA LUCHA / PROPIO
· Daño infligido +85% (inamovible)
· Daño recibido -20% (inamovible)
· Infunde Anulación de entrada en degradaciones de habilidad (tres veces) como refuerzo de estado

AL ATACAR / VARIOS
· Daño infligido propio +15% (un turno) (inamovible)
· Medidor de técnicas especiales propio +5%
· Infunde al enemigo Daño recibido +15% como degradación de habilidad (un turno)

JUSTO TRAS RECIBIR ATAQUE / SI TIENES 50% O MENOS DE SALUD PROPIA / PROPIO
· 5% de recuperación de salud (una vez)
· Medidor de técnicas especiales +100% (una vez)
Venganza en ebullición





JUSTO ANTES DE RECIBIR ATAQUE DE DESTREZA DE ENERGÍA / CON 30% O MENOS DE SALUD RESTANTE / ALIADOS EN ÁREA DE EFECTO
· Cambio Protector y anulación del ataque (una vez)

AL COMIENZO DEL PRIMER TURNO / EJECUCIÓN DE ACCIÓN SINGULAR / PROPIO
· Daño infligido +15% (dos turnos) (inamovible)
· Daño físico infligido +15% (dos turnos) (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +70 (dos turnos)
· Cantidad de recarga de medidor de técnicas especiales +50% (un turno)

AL COMIENZO DEL TERCER TURNO / SI TIENES 70% O MENOS DE SALUD / EJECUCIÓN DE ACCIÓN SINGULAR / PROPIO
· Daño infligido +30% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +50% (inamovible)
· Refuerzo de destrezas especiales
· Cancela degradaciones de habilidad y estados alterados
TdP: Habilidades Z
Habilidad Z - I (Torneo de Poder)
Ataque y defensa físicos básicos +28% para etiqueta Enemigo Poderoso
Habilidad Z - II (Torneo de Poder) Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +30% para etiqueta Enemigo Poderoso o episodio Arco de las películas
Habilidad Z - III (Torneo de Poder) Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +38% para etiqueta Enemigo Poderoso o episodio Arco de las películas
Habilidad Z - IV (Torneo de Poder) Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +42% para etiqueta Enemigo Poderoso o episodio Arco de las películas
DBL69-03U
DBL69-03U

¡Activa "Regreso" para darle un giro a la situación!
¡Si tu salud llega a 0, podrás contraatacar a tu oponente una sola vez y activar Regreso para continuar la batalla!
¡Cuando "Regreso" se activa, destruyes las cartas de tu oponente, reduces su ki y bloqueas el uso de su habilidad principal durante un tiempo determinado!

¡Aprovecha la oportunidad de contraatacar cuando te encuentres en apuros, dañando al oponente y bloqueando sus acciones!

¡Además, vuelven a aparecer los siguientes personajes LEGENDS LIMITED!

Forma final Cooler
DBL51-01S

Forma final Freezer máximo poder
DBL37-02S

Supersaiyajin Broly máximo poder
DBL30-03S

Primera forma Freezer
DBL22-05S

Detalles importantes
  • Se ha reiniciado el historial de pasos.
  • Puedes cambiar la visualización entre los parámetros normales y los del Torneo de Poder en la parte superior de la pantalla de detalles de tus personajes.
  • La información de los personajes muestra los parámetros en 7+★ y categoría Dios.
  • La información de Despertar ZENKAI muestra los parámetros en rango de despertar VII.
  • Las etiquetas exclusivas de LEGENDS BATTLE ROYAL no se muestran en los avisos.
  • Puedes ejecutar esta Invocación usando Cronocristales.
  • Es posible que los personajes de esta Invocación vuelvan a aparecer en el futuro.
  • Los detalles de los eventos y fechas de disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Las fechas mencionadas en el aviso pueden cambiar por labores de mantenimiento y otras razones.
  • Reinicia la aplicación si no ves esta Invocación una vez pasada la hora de disponibilidad.
  • Puedes obtener Poder Z de personajes en esta Invocación. No olvides que no obtienes personajes en sí.
  • Es posible que obtengas Poder Z de personajes que no sean los destacados. Además, el Poder Z que consigas puede salir repetido.
    Comprueba los detalles en Pantalla de Invocaciones > Probabilidades de Poder Z.

Deseamos a todos nuestros jugadores grandes momentos de diversión con Dragon Ball Legends.

El equipo de Dragon Ball Legends