Menú
¡Llega "ULTRA RISING - Este hermoso color rosa -"!


¡Llega "ULTRA RISING - Este hermoso color rosa -"!


¡Vuelve Goku Oscuro supersaiyajin rosa ULTRA!
¡Goku Oscuro supersaiyajin rosa ULTRA viene con 2000 unidades de Poder Z!
¡Llega una superfabulosa Invocación Ascendente!

Datos de los pasos


¡Invocación x10 en todos los pasos! ¡Un SPARKING o mejor garantizado!
En el paso 2, ¡probabilidad doble de ULTRA!
¡Los pasos del 1 al 3 incluyen Tickets LEGENDS de regalo!
En el paso 4, ¡Invocación x10 gratis!

PASO Objetos necesarios Extras
1
x1000
2
x1000
3
x1000
4
*Después de jugar el paso 4, volverás al paso 1.

Personajes


¡No te pierdas las características propias de un personaje ULTRA y fabulosas animaciones únicas para esta rareza!

Supersaiyajin rosa Goku Oscuro
etiqueta de habilidad
Destreza definitivaCambio Protector propio (físico)Anulación de Cambio Protector propioAnulación de desventaja de afinidadMedidor únicoDestrezas físicas con EscudoComienzo del contraataqueAtaque feroz
etiqueta de habilidad
Destreza definitivaCambio Protector propio (físico)Anulación de Cambio Protector propioAnulación de desventaja de afinidadMedidor únicoDestrezas físicas con EscudoComienzo del contraataqueAtaque feroz
* Las etiquetas de habilidad mostradas incluyen aquellas habilidades obtenidas con los parámetros máximos.
Estilo de lucha
Tipo Físico
Episodios
Arco de Trunks del "futuro" (Super)
Etiquetas
SaiyajinFuturoKi DivinoSupersaiyajin rosaEnemigo Poderoso
Habilidad ULTRA
Resonancia de poder (Futuro)
Si este personaje es el líder, infunde los siguientes efectos propios al comienzo de la lucha:

· Daño infligido +30% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +30% (inamovible)

Si este personaje no es el líder, infunde los siguientes efectos propios por cada luchador o miembro de apoyo de etiqueta Futuro al comienzo de la lucha:

· Daño infligido +5% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +5% (inamovible)

* En el caso de los miembros de apoyo, solo se contarán tres como máximo
Técnica definitiva
Decapitación de la Guadaña Divina
Inflige daño cortante supremo al enemigo
Infunde los siguientes efectos propios al ejecutar:

· Daño definitivo infligido +20% (inamovible) (tres veces)
· Infunde refuerzo de habilidad que debilita un 30% el efecto de Reducción de daño recibido del enemigo (3 s)
· Anula el efecto del enemigo de Recuperación de salud cuando esta llega a cero (3 s)

* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante
Especial
Hoja Divina Furiosa
Inflige daño cortante extremo al enemigo
Infunde los siguientes efectos al ejecutar:

· Daño especial infligido propio +15% (3 s)
· Cancela refuerzos de estado del enemigo

Infunde los siguientes efectos al acertar:

· Infunde a todos los enemigos Daño recibido +20% (10 s) como degradación de habilidad
· Infunde a todos los enemigos Coste de todas las destrezas +10 (10 s) como degradación de habilidad
· 100% de probabilidad de infligir al enemigo Superhemorragia
· 100% de probabilidad de infligir al enemigo Superveneno
· 40% de probabilidad de infligir al enemigo Parálisis

Imposible de anular por otras técnicas especiales a excepción de algunas
Habilidad principal
¡Me volveré invencible!
Roba la carta de destreza definitiva Decapitación de la Guadaña Divina
30% de recuperación de salud propia y Ki propio +40
Cancela degradaciones de habilidad propias
Anula la desventaja de afinidad propia (20 s)
Infunde a todos los enemigos Cantidad de recuperación de salud recibida -30% (30 s) como degradación de habilidad

Condición: Tras 25 s
Propia
Símbolo de la Ira
Destrucción de una carta propia al azar y robo de una carta de destreza física y una especial (dos veces)
Ki propio +50
Daño infligido propio +20% (15 s)
Destrucción de dos cartas del enemigo al azar
Infunde los siguientes efectos si tienes 50% o menos de salud:

· 25% de recuperación de salud (una vez)
· 10% de aumento del medidor único
Habilidad Z
Habilidad Z I
Ataque y defensa físicos básicos +28% para etiqueta Futuro
Habilidad Z II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +30% para etiquetas Futuro o Enemigo Poderoso
Habilidad Z III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Daño definitivo y despertar infligido +3% para etiqueta Futuro, y Ataque y defensa físicos básicos +38% para etiquetas Futuro o Enemigo Poderoso
Habilidad Z IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Daño definitivo y despertar infligido +5% para etiqueta Futuro, y Ataque y defensa físicos básicos +42% para etiquetas Futuro o Enemigo Poderoso
Habilidad única
Furia desmedida ante todo
Infunde los siguientes efectos al comienzo de la lucha:

· Daño infligido propio +120% (inamovible)
· Daño físico infligido propio +20% (inamovible)
· Daño recibido propio -65% (inamovible)
· Coste de destrezas físicas propias -10 (inamovible)
· Infunde a todos los enemigos Daño recibido +10% como degradación de habilidad (tres veces)

Infunde los siguientes efectos si tienes 50% o menos de salud restante al entrar en la lucha (una vez)

· Roba carta de destreza singular
· Destrucción de tres cartas del enemigo al azar
· Inflige a todos los enemigos Bloqueo de habilidad principal (5 s)

Infunde los siguientes efectos propios cada vez que confrontas a un enemigo:

· 5% de recuperación de salud
· Ki +25
· Velocidad de robo de cartas de destrezas +1 (10 s)

Infunde los siguientes efectos cada vez que usas cartas de destrezas físicas, especiales o definitivas si el enemigo se encuentra en un estado alterado:

· Daño infligido propio +5% (seis veces) (inamovible)
· Infunde refuerzo de habilidad propio que debilita un 5% el efecto de Reducción de daño recibido del enemigo (seis veces) (inamovible)
· Ki -30 para el enemigo
· Sella las destrezas especiales del enemigo
Las destrezas selladas no pueden ser ejecutadas durante un tiempo (3 s)
Poder a alturas inexploradas
El enemigo sale despedido lejos si ejecutas un Cambio Protector contra una destreza física (se puede activar durante la acción de apoyo)

POSIBLE ENLAZAR CON ATAQUES DE:
· Destrezas especiales

Cada vez que usas cartas de destrezas cuando estás en la lucha, aumenta un poco el medidor único propio
Cuando el medidor único está al máximo, infunde los siguientes efectos propios:

· 25% de recuperación de salud (una vez)
· Velocidad de regeneración de ki +70% (20 s)
· Infunde Anulación de la acción especial del enemigo durante el Cambio Protector como refuerzo de estado (15 s)

Cuando el medidor único propio está al máximo, si usas una destreza física, se consume todo e infunde los siguientes efectos propios:

· Roba la carta de destreza definitiva Decapitación de la Guadaña Divina (dos veces)
· Ki +60
· Medidor de evanescencia +100%

Infunde los siguientes efectos durante el Cambio Protector:

· Anula la desventaja de afinidad del daño recibido propio (5 s)
· Destrucción de una carta del enemigo al azar
· Infunde al enemigo Velocidad de robo de cartas de destrezas -1 (5 s) como degradación de habilidad
· Infunde a todos los enemigos Bloqueo de habilidad principal (5 s)

Infunde los siguientes efectos al terminar el ataque enemigo:

· Daño infligido propio +20% (15 s)
· Daño infligido de siguiente destreza física propia +30% (suma de efecto prohibida)
· Ki -20 para el enemigo
· Resta una esfera del dragón al enemigo (dos veces)
Habilidad ULTRA
Resonancia de poder (Futuro) (Torneo de Poder)





AL COMIENZO DE LA LUCHA / ALIADOS DE ETIQUETA FUTURO
· Medidor de técnicas especiales +5%

AL COMIENZO DE LA LUCHA / POR CADA ALIADO DE ETIQUETA FUTURO / PROPIO
· Daño infligido +5% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +5% (inamovible)

JUSTO TRAS RECIBIR ATAQUE / VARIOS
· 1% de recuperación de salud propia
· Infunde al enemigo Velocidad de regeneración de ki -20 como degradación de habilidad (dos turnos)
Técnica definitiva
Decapitación de la Guadaña Divina
Inflige daño supremo al enemigo
Especial
Hoja Divina Furiosa
Inflige daño extremo al enemigo
TdP: Habilidades
Furia desmedida ante todo





AL COMIENZO DE LA LUCHA / VARIOS
· Daño infligido propio +30% (inamovible)
· Daño recibido propio -20% (inamovible)
· Velocidad propia de regeneración de ki +150 (un turno) (inamovible)
· Medidor de técnicas especiales propio +100%
· Infunde a todos los enemigos Daño recibido +10% como degradación de habilidad

AL FINALIZAR EL PRIMER TURNO / EJECUCIÓN DE ACCIÓN SINGULAR / VARIOS
· Daño infligido propio +60% (inamovible)
· Velocidad propia de regeneración de ki +30 (inamovible)
· Infunde a todos los enemigos Daño recibido +15% como degradación de habilidad
Poder a alturas inexploradas





JUSTO ANTES DE RECIBIR ATAQUE DE DESTREZA FÍSICA / CON 30% O MENOS DE SALUD / ALIADOS EN ÁREA DE EFECTO
· Cambio Protector y anulación del ataque (una vez)

AL ACERTAR CON DESTREZA FÍSICA / ENEMIGO
· Inflige Superhemorragia (un turno)

AL ACERTAR CON DESTREZA ESPECIAL Y DEFINITIVA / ENEMIGO
· Inflige Superhemorragia (un turno)
· Infunde Sello de Ataque (un turno)
· Infunde Daño recibido +10% como degradación de habilidad (un turno)

AL COMIENZO DEL CUARTO TURNO / CON 1 ENEMIGO / PROPIO
· Velocidad de regeneración de ki +150 (un turno) (inamovible)
· Medidor de técnicas especiales +100%
· Refuerzo de destrezas especiales
TdP: Habilidades Z
Habilidad Z - I (Torneo de Poder)
Ataque y defensa físicos básicos +28% para etiqueta Futuro
Habilidad Z - II (Torneo de Poder) Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +30% para etiquetas Futuro o Enemigo Gigantesco
Habilidad Z - III (Torneo de Poder) Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +38% para etiquetas Futuro o Enemigo Gigantesco
Habilidad Z - IV (Torneo de Poder) Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +42% para etiquetas Futuro o Enemigo Gigantesco
DBL57-01U
DBL57-01U

¡Además, vuelven a aparecer 4 personajes LEGENDS LIMITED, así como Zamasu (DBL54-04S)!

Supersaiyajin Trunks joven
DBL41-02S

Supersaiyajin rosa Goku Oscuro
DBL33-02S

Supersaiyajin dios SS Vegetto
DBL24-01S

Supersaiyajin dios SS Vegeta
DBL18-05S

Zamasu
DBL54-04S

Detalles importantes
  • Se ha reiniciado el historial de pasos.
  • Puedes cambiar la visualización entre los parámetros normales y los del Torneo de Poder en la parte superior de la pantalla de detalles de tus personajes.
  • La información de los personajes muestra los parámetros en 7+★ y categoría Dios.
  • La información de Despertar ZENKAI muestra los parámetros en rango de despertar VII.
  • Las etiquetas exclusivas de LEGENDS BATTLE ROYAL no se muestran en los avisos.
  • Puedes ejecutar esta Invocación usando Cronocristales.
  • Es posible que los personajes de esta Invocación vuelvan a aparecer en el futuro.
  • Los detalles de los eventos y fechas de disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Las fechas mencionadas en el aviso pueden cambiar por labores de mantenimiento y otras razones.
  • Reinicia la aplicación si no ves esta Invocación una vez pasada la hora de disponibilidad.
  • Puedes obtener Poder Z de personajes en esta Invocación. No olvides que no obtienes personajes en sí.
  • Es posible que obtengas Poder Z de personajes que no sean los destacados. Además, el Poder Z que consigas puede salir repetido.
    Comprueba los detalles en Pantalla de Invocaciones > Probabilidades de Poder Z.

Deseamos a todos nuestros jugadores grandes momentos de diversión con Dragon Ball Legends.

El equipo de Dragon Ball Legends