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¡La Androide seductora está de vuelta!


¡La Androide seductora está de vuelta!


¡El evento "La Androide seductora" ha sido renovado y ahora es más fácil!
¡Vuelve un evento crossover para celebrar la confirmación del personaje DLC "Goku supersaiyajin 4 (DAIMA)" en DRAGON BALL FighterZ!

¡Consigue Poder Z del despertar de personajes limitados del evento como Androide Nº21 y Androide Nº21 buena(DBL31-02S)!

Cómo jugar


1. ¡Consigue a Androide Nº21!
¡Obtendrás Poder Z de Androide Nº21(DBL-EVT-13S) y Androide Nº21(DBL-EVT-42S) como recompensa de la primera victoria en BATTLE 1 de "La androide seductora"!
¡Obtén personajes limitados del evento!

2. ¡Rompe aún más el límite de Androide Nº21!
¡Progresa en el evento y aparecerá una fase en la que puedes conseguir Poder Z de Androide Nº21(DBL-EVT-13S) y Androide Nº21(DBL-EVT-42S)!
¡Rompe el límite de los personajes y aumenta aún más su poder!

3. ¡Ejecuta el Despertar ZENKAI de Androide Nº21!
¡Progresa aún más en el evento y aparecerá una fase en la que puedes conseguir Poder Z del despertar de Androide Nº21(DBL-EVT-13S) y Androide Nº21(DBL-EVT-42S)!
¡Con el Despertar ZENKAI, los parámetros y habilidades se ven reforzados con creces!

4. ¡Participa en combates de alta dificultad!
¡CHALLENGE BATTLE estará disponible una vez que completes la Lucha Poder Z!
¡Entrena a Androide Nº21 y completa luchas de alta dificultad!
¡Podrás obtener 3000 unidades de Poder Z del despertar de Androide Nº21 buena(DBL31-02S) en CHALLENGE BATTLE y el Mercado de objetos del evento!

CONSEJOS
¡También podrás obtener Poder Z del despertar de Androide Nº21 buena(DBL31-02S)a cambio de Medallas ZENKAI Rush!
¡Apunta al rango de Despertar VII de Androide Nº21 buena(DBL31-02S)!

Fases recomendadas


¡Juega las LUCHAS EXTRA!
¡Conseguirás Poder Z y Poder Z del despertar de Androide Nº21(DBL-EVT-13S)y Androide Nº21(DBL-EVT-42S) en grandes cantidades una sola vez al día!
¡No olvides jugar todos los días y refuerza a tus personajes de manera eficaz!

Luchas
Recompensas
LUCHA EXTRA 1
LUCHA EXTRA 2

*Si pierdes la lucha, no perderás intentos.
*No obtendrás recompensas si eres derrotado.
*Estas son solo una parte de las recompensas. Para más detalles, consulta el contenido de la aplicación.

Dónde obtener Poder Z y Poder Z del despertar


Androide Nº21(DBL-EVT-13S)
Fase
Objetos
BATTLE 1 y BATTLE 2 de "La androide seductora"
LUCHA de Poder Z 1
AWAKENING BATTLE 1
LUCHA EXTRA 1
CHALLENGE BATTLE 1
Mercado de objetos de evento
AWAKENING BATTLE 1
LUCHA EXTRA 1
Mercado de objetos de evento

Androide Nº21(DBL-EVT-42S)
Fase
Objetos
BATTLE 1, 3 de "La androide seductora"
LUCHA de Poder Z 2
AWAKENING BATTLE 2
LUCHA EXTRA 2
CHALLENGE BATTLE 2
Mercado de objetos de evento
AWAKENING BATTLE 2
LUCHA EXTRA 2
Mercado de objetos de evento

Androide Nº21 buena(DBL31-02S)
Fase
Objetos
CHALLENGE BATTLE 1~2
Mercado de objetos de evento

Consejos para completar el evento


¡Usa personajes bonus!
¡Androide Nº21 activará efectos de daño bonus como "Daño infligido ↑" en las fases del evento!
¡Entrena a personajes bonus e inclúyelos en la formación para luchar con mayor eficacia!
*Es posible que los nuevos personajes que aparezcan se añadan a los personajes bonus.
*Comprueba el juego para más detalles.

¡Canjea objetos de evento por fabulosos objetos en el Mercado!


¡Canjea los objetos de evento que reúnas por objetos en el Mercado!
¡También puedes canjear el objeto "Macaron (raro)", un objeto que obtendrás muy rara vez, por Cronocristales, títulos, mensajes y más!

Objetos disponibles en el Mercado
Mensajes
Muchas gracias...
No seas cruel.
¡Tú también acabarás en mi vientre!
Títulos
Fiesta edulcorada 10★
Androide portador de caos
El bien y el mal
Científica combatiente

*Estos son solo una parte de los objetos de intercambio. Para más detalles, consulta la información del Mercado.
*Periodo de intercambio: hasta el 17-12-2025 07:00 (Europe/Madrid).

Fragmentos


Los Androides que despertaron
Ranura 1
Cantidad de recuperación de salud recibida +5.00~+10.00%
Ranura 2
Ataque físico básico +6.00~+16.00%
Ranura 3
Ataque físico básico +5.00~+12.00%
Defensa física básica +5.00~+12.00%
Condiciones de equipo
Androide Nº21
Androide Nº16

Personajes


Androide Nº21
etiqueta de habilidad
Paso de testigo
etiqueta de habilidad
SanadorPrimer ataquePaso de testigoTrabajo en equipo
* Las etiquetas de habilidad mostradas incluyen aquellas habilidades obtenidas con los parámetros máximos.
Estilo de lucha
Tipo Apoyo
Episodios
DRAGON BALL FighterZ
Etiquetas
ChicaGuerrero TransformadoAndroideRegeneraciónAbsorciónEnemigo PoderosoLimitado de Evento
Especial
Onda Fotónica
Inflige gran daño explosivo al enemigo
Destrucción de todas las cartas de destrezas singulares del enemigo al acertar
Onda Fotónica
Inflige gran daño explosivo al enemigo
Destrucción de todas las cartas de destrezas singulares y especiales del enemigo al acertar
Habilidad principal
Plan oculto
Daño infligido propio +20% (60 s)
Refuerzo de habilidad propio que debilita un 30% el efecto de Reducción de daño recibido del enemigo (60 s)

Condición: Tras 10 s
Plan oculto
Daño infligido propio +30% (inamovible)
Daño recibido propio -20
Refuerzo de habilidad propio que debilita un 30% el efecto de Reducción de daño recibido del enemigo (60 s)

Condición: Tras 10 s
Propia
Corte Saboreador
Robo de una carta al azar al acertar
Coste de destrezas físicas y de energía propias -5 (10 s) al acertar

POSIBLE ENLAZAR CON ATAQUES DE:
· Destrezas físicas
· Destrezas de energía
· Destrezas singulares
Corte Saboreador
Infunde los siguientes efectos propios al acertar:

· Robo de una carta al azar
· Ki +40
· Coste de destrezas físicas y de energía -5 (15 s)

POSIBLE ENLAZAR CON ATAQUES DE:
· Destrezas físicas
· Destrezas de energía
· Destrezas singulares
Habilidad Z
Habilidad Z I
Defensa física básica +19% para etiqueta Androide
Habilidad Z II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Defensa física básica +22% para etiqueta Androide
Habilidad Z III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Defensa física básica +28% para etiquetas Androide o Regeneración, y Ataque físico básico +12% para etiqueta Chica
Habilidad Z IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Defensa física básica +32% para etiquetas Androide o Regeneración, y Ataque físico básico +15% para etiqueta Chica
Habilidad ZENKAI
Habilidad ZENKAI I Se desbloquea con Rango de Despertar I
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AZU como de etiqueta Androide:
· Ataque físico básico +8%
· Ataque de energía básico +10%
· Defensa física básica +8%
· Defensa de energía básica +10%
Habilidad ZENKAI II Se refuerza con Rango de Despertar III
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AZU como de etiqueta Androide:
· Ataque físico básico +12%
· Ataque de energía básico +15%
· Defensa física básica +12%
· Defensa de energía básica +15%
Habilidad ZENKAI III Se refuerza con Rango de Despertar V
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AZU como de etiqueta Androide:
· Ataque físico básico +15%
· Ataque de energía básico +20%
· Defensa física básica +15%
· Defensa de energía básica +20%
Habilidad ZENKAI IV Se refuerza con Rango de Despertar VII
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AZU como de etiqueta Androide:
· Ataque físico básico +20%
· Ataque de energía básico +25%
· Defensa física básica +20%
· Defensa de energía básica +25%
Habilidad única
Androide portadora de caos
Daño infligido +20% (20 s) para aliados al entrar en la lucha

Infunde los siguientes efectos para aliados según sus etiquetas cuando vuelves a la reserva:

· Coste de destrezas especiales -20 (15 s) para etiqueta Androide
· Velocidad de regeneración de ki +50% (15 s) para etiqueta Regeneración
· Daño infligido +30% (15 s) para etiqueta Chica
· Coste de destrezas de energía -5 (15 s) para etiqueta Guerrero Transformado
Cerebro lúcido
Infunde los siguientes efectos cada vez que usas cartas de destrezas:

· Infunde al enemigo Daño recibido +15% (15 s) como degradación de habilidad
· Infunde al enemigo Cantidad de recuperación de salud recibida -15% (15 s) como degradación de habilidad
Androide portador de caos
Daño infligido +20% (20 s) para aliados al entrar en la lucha

Ki +25 para aliados cuando vuelves a la reserva
Además, infunde los siguientes efectos para aliados según sus etiquetas:

· Coste de destrezas especiales -20 (15 s) para etiqueta Androide
· Velocidad de regeneración de ki +50% (15 s) para etiqueta Regeneración
· Daño infligido +30% (15 s) para etiqueta Chica
· Coste de destrezas de energía -5 (15 s) para etiqueta Guerrero Transformado
Cerebro lúcido
Infunde al enemigo los siguientes efectos cada vez que usas cartas de destrezas:

· Infunde Daño recibido +15% (20 s) como degradación de habilidad
· Infunde Cantidad de recuperación de salud recibida -20% como degradación de habilidad (20 s)
Táctica astuta
Se obtiene con el Rango de Despertar III
Infunde los siguientes efectos para aliados cuando caes abatido:

· 20% de recuperación de salud
· Anulación de entrada en estados alterados (una vez) como refuerzo de estado
· Te agrega dos esferas del dragón
Dominio del campo de batalla
Se obtiene con el Rango de Despertar VI
Infunde los siguientes efectos durante 60 s desde el comienzo de la lucha:

· Daño especial infligido +20% para aliados de etiqueta Androide (inamovible)
· Daño infligido +15% para aliados de etiqueta Regeneración (inamovible)
· Velocidad propia de robo de cartas de destrezas +1 (inamovible)
DBL-EVT-13S
Estilo de lucha
Tipo Apoyo
Episodios
DRAGON BALL FighterZ
Etiquetas
ChicaGuerrero TransformadoAndroideRegeneraciónAbsorciónEnemigo PoderosoLimitado de Evento
Especial
Onda Fotónica
Inflige gran daño al enemigo
Onda Fotónica
Inflige gran daño al enemigo
TdP: Habilidades
Androide portador de caos





AL COMIENZO DE TURNO / PROPIO
· Daño infligido +20% (un turno)

AL COMIENZO DE TURNO / ALIADOS EN ÁREA DE EFECTO
· Recarga de medidor de TE +10% para etiqueta Androide (un turno)
· Velocidad de regeneración de ki +25 para etiqueta Regeneración (un turno)
· Daño infligido +15% (un turno) para etiqueta Chica (un turno)
· 1% de recuperación de salud para etiqueta Guerreros transformados
Cerebro lúcido





AL ATACAR CON DESTREZA FÍSICA O DE ENERGÍA / ENEMIGO
· Infunde Daño recibido +15% como degradación de habilidad (un turno)
· Infunde Cantidad de recuperación de salud recibida -15% como degradación de habilidad (un turno)
Androide portador de caos





AL COMIENZO DE TURNO / PROPIO
· Daño infligido +30% (un turno)

AL COMIENZO DE TURNO / ALIADOS EN ÁREA DE EFECTO
· Medidor de TE +15% para etiqueta Androide (un turno)
· Velocidad de regeneración de ki +30 para etiqueta Regeneración (un turno)
· Daño infligido +20% para etiqueta Chica (un turno)
· 2% de recuperación de salud para etiqueta Guerreros Transformados
Cerebro lúcido





AL ATACAR CON DESTREZA FÍSICA O DE ENERGÍA / ENEMIGO
· Infunde Daño recibido +20% como degradación de habilidad (un turno)
· Infunde Cantidad de recuperación de salud recibida -20% como degradación de habilidad (un turno)
TdP: Habilidades Z
Habilidad Z - I (Torneo de Poder)
Defensa física básica +19% para etiqueta Androide
Habilidad Z - II (Torneo de Poder) Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Defensa física básica +22% para etiqueta Androide
Habilidad Z - III (Torneo de Poder) Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Defensa física básica +28% para etiquetas Androide o Regeneración, y Ataque físico básico +12% para etiqueta Chica
Habilidad Z - IV (Torneo de Poder) Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Defensa física básica +32% para etiquetas Androide o Regeneración, y Ataque físico básico +15% para etiqueta Chica
TdP: Habilidad ZENKAI
Habilidad ZENKAI I (Torneo de Poder) Se desbloquea con Rango de Despertar I
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AZU como de etiqueta Androide:
· Ataque físico básico +8%
· Ataque de energía básico +10%
· Defensa física básica +8%
· Defensa de energía básica +10%
Habilidad ZENKAI II (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar III
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AZU como de etiqueta Androide:
· Ataque físico básico +12%
· Ataque de energía básico +15%
· Defensa física básica +12%
· Defensa de energía básica +15%
Habilidad ZENKAI III (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar V
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AZU como de etiqueta Androide:
· Ataque físico básico +15%
· Ataque de energía básico +20%
· Defensa física básica +15%
· Defensa de energía básica +20%
Habilidad ZENKAI IV (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar VII
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AZU como de etiqueta Androide:
· Ataque físico básico +20%
· Ataque de energía básico +25%
· Defensa física básica +20%
· Defensa de energía básica +25%
DBL-EVT-13S

Androide Nº21
etiqueta de habilidad
Disrupción de Resurrección
etiqueta de habilidad
Disrupción de Resurrección
* Las etiquetas de habilidad mostradas incluyen aquellas habilidades obtenidas con los parámetros máximos.
Estilo de lucha
Tipo Energía
Episodios
DRAGON BALL FighterZ
Etiquetas
ChicaGuerrero TransformadoAndroideRegeneraciónAbsorciónLimitado de Evento
Especial
Kamehameha
Inflige daño contundente extremo al enemigo
Daño especial infligido propio +20% (3 s) al ejecutar
Te agrega una esfera del dragón al acertar (dos veces)
Kamehameha
Inflige daño contundente extremo al enemigo
Daño especial infligido propio +25% (3 s) al ejecutar
Te agrega una esfera del dragón al acertar (tres veces)
Habilidad principal
Energía amplificadora
Roba carta de destreza especial
25% de recuperación de salud propia y Ki propio +30
Daño infligido propio +30% (30 s)

Condición: Tras 20 s
Energía amplificadora
Roba carta de destreza especial
30% de recuperación de salud propia y Ki propio +40
Daño infligido propio +30% (30 s)

Condición: Tras 20 s
Propia
Liberación de ki: Ataque
Roba carta de destreza de energía
Cambio de cartas de destreza física propias por cartas de destreza de energía
Ki propio +40
Daño infligido propio +20% (20 s)
Liberación de ki: Ataque
Roba carta de destreza de energía
Cambio de cartas de destreza física propias por cartas de destreza de energía
Ki propio +40
Daño infligido propio +25% (20 s)
Habilidad Z
Habilidad Z I
Ataque de energía básico +19% para etiqueta Androide
Habilidad Z II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque de energía básico +22% para etiquetas Androide o Regeneración
Habilidad Z III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque y defensa de energía básicos +26% para etiquetas Androide o Regeneración, y Ataque de energía básico +15% para personajes que sean tanto de etiqueta Androide como Regeneración
Habilidad Z IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque y defensa de energía básicos +28% para etiquetas Androide o Regeneración, y Ataque de energía básico +18% para personajes que sean tanto de etiqueta Androide como Regeneración
Habilidad ZENKAI
Habilidad ZENKAI I Se desbloquea con Rango de Despertar I
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad ROJ como de etiqueta Androide:
· Ataque físico básico +8%
· Ataque de energía básico +10%
· Defensa física básica +10%
· Defensa de energía básica +8%
Habilidad ZENKAI II Se refuerza con Rango de Despertar III
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad ROJ como de etiqueta Androide:
· Ataque físico básico +12%
· Ataque de energía básico +15%
· Defensa física básica +15%
· Defensa de energía básica +12%
Habilidad ZENKAI III Se refuerza con Rango de Despertar V
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad ROJ como de etiqueta Androide:
· Ataque físico básico +15%
· Ataque de energía básico +20%
· Defensa física básica +20%
· Defensa de energía básica +15%
Habilidad ZENKAI IV Se refuerza con Rango de Despertar VII
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad ROJ como de etiqueta Androide:
· Ataque físico básico +20%
· Ataque de energía básico +25%
· Defensa física básica +25%
· Defensa de energía básica +20%
Habilidad única
Científica combatiente
Infunde los siguientes efectos propios al entrar en la lucha:

· Daño infligido +80% (suma de efecto prohibida) (inamovible)
· Daño de energía infligido +30% (suma de efecto prohibida)
· Daño recibido -40% (15 s)
· Destrucción de una carta del enemigo al azar

Cuando estás en la lucha, Daño infligido propio +30% al resucitar a un personaje que posea el efecto de Resurrección cuando la salud llega a cero
Medidas apropiadas
Infunde los siguientes efectos cada vez que confrontas a un enemigo:

· Ki propio +30
· Coste de destrezas de energía y especiales propias -5 (10 s)
· Infunde a todos los enemigos Cantidad de recuperación de salud recibida -30% (20 s) como degradación de habilidad

Sella las destrezas físicas del enemigo durante el Cambio Protector
Las destrezas selladas no pueden ser ejecutadas durante un tiempo (5 s)
Científica combatiente
Infunde los siguientes efectos al entrar en la lucha:

· Daño infligido propio +80% (suma de efecto prohibida) (inamovible)
· Daño de energía infligido propio +30% (suma de efecto prohibida)
· Daño recibido propio -40% (suma de efecto prohibida) (inamovible)
· Destrucción de una carta del enemigo al azar

Cuando estás en la lucha, infunde los siguientes efectos al resucitar a un personaje que posea el efecto de Resurrección cuando la salud llega a cero:

· Daño infligido propio +30% (inamovible)
· Ki -50 para el enemigo
· Destrucción de dos cartas del enemigo al azar
Medidas apropiadas
Infunde los siguientes efectos cada vez que confrontas a un enemigo:

· Ki propio +35
· Coste de destrezas de energía y especiales propias -5 (10 s)
· Infunde a todos los enemigos Cantidad de recuperación de salud recibida -30% (20 s) como degradación de habilidad

Sella las destrezas físicas del enemigo durante el Cambio Protector
Las destrezas selladas no pueden ser ejecutadas durante un tiempo (5 s)
Impulso oculto
Se obtiene con el Rango de Despertar III
Infunde los siguientes efectos propios al comienzo de la lucha:

· Daño infligido +20% (inamovible)
· Daño recibido -10% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +20% (inamovible)
Investigadora prodigiosa
Se obtiene con el Rango de Despertar VI
Infunde los siguientes efectos cada vez que confrontas a un enemigo:

· Recuperación gradual de salud propia cada segundo (10 s)
· Velocidad propia de robo de cartas de destrezas +1 (5 s)
· Infunde al enemigo Velocidad de robo de cartas de destrezas -1 (5 s) como degradación de habilidad
DBL-EVT-42S
Estilo de lucha
Tipo Energía
Episodios
DRAGON BALL FighterZ
Etiquetas
ChicaGuerrero TransformadoAndroideRegeneraciónAbsorciónLimitado de Evento
Especial
Kamehameha
Inflige daño extremo al enemigo
Kamehameha
Inflige daño extremo al enemigo
TdP: Habilidades
Científico combatiente





AL COMIENZO DE TURNO / VARIOS
· Daño infligido +10% para aliados en área de efecto (un turno)
· Daño de energía propio +60% (un turno)
· Daño recibido propio -20% (un turno)
· Velocidad propia de regeneración de ki +90 (un turno)
Medidas apropiadas





AL ACERTAR CON DESTREZA DE ENERGÍA / VARIOS
· Daño de energía infligido propio +30% (dos veces)
· Infunde Daño recibido +10% como degradación de habilidad (dos turnos)
· Infunde Velocidad de regeneración de ki -40 como degradación de habilidad (dos turnos)
· Infunde al enemigo Cantidad de recuperación de salud recibida -30% como degradación de habilidad (dos turnos)
Científica combatiente





AL COMIENZO DE TURNO / VARIOS
· Daño infligido +10% para aliados en área de efecto (un turno)
· Daño de energía infligido propio +60% (un turno)
· Daño recibido propio -20% (un turno)
· Velocidad propia de regeneración de ki +90 (un turno) (inamovible)
· Infunde a todos los enemigos Daño recibido +5% como degradación de habilidad (un turno) (dos veces)
Medidas apropiadas





AL ACERTAR CON DESTREZA DE ENERGÍA / VARIOS
· Daño de energía infligido propio +30% (inamovible) (dos veces)
· Infunde al enemigo Daño recibido +10% como degradación de habilidad (dos turnos)
· Infunde al enemigo Velocidad de regeneración de ki -40 como degradación de habilidad (dos turnos)
· Infunde al enemigo Cantidad de recuperación de salud recibida -30% como degradación de habilidad (dos turnos)
TdP: Habilidades Z
Habilidad Z - I (Torneo de Poder)
Ataque de energía básico +19% para etiqueta Androide
Habilidad Z - II (Torneo de Poder) Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque de energía básico +22% para etiquetas Androide o Regeneración
Habilidad Z - III (Torneo de Poder) Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque y defensa de energía básicos +26% para etiquetas Androide o Regeneración, y Ataque de energía básico +15% para personajes que sean tanto de etiqueta Androide como Regeneración
Habilidad Z - IV (Torneo de Poder) Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque y defensa de energía básicos +28% para etiquetas Androide o Regeneración, y Ataque de energía básico +18% para personajes que sean tanto de etiqueta Androide como Regeneración
TdP: Habilidad ZENKAI
Habilidad ZENKAI I (Torneo de Poder) Se desbloquea con Rango de Despertar I
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad ROJ como de etiqueta Androide:
· Ataque físico básico +8%
· Ataque de energía básico +10%
· Defensa física básica +10%
· Defensa de energía básica +8%
Habilidad ZENKAI II (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar III
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad ROJ como de etiqueta Androide:
· Ataque físico básico +12%
· Ataque de energía básico +15%
· Defensa física básica +15%
· Defensa de energía básica +12%
Habilidad ZENKAI III (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar V
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad ROJ como de etiqueta Androide:
· Ataque físico básico +15%
· Ataque de energía básico +20%
· Defensa física básica +20%
· Defensa de energía básica +15%
Habilidad ZENKAI IV (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar VII
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad ROJ como de etiqueta Androide:
· Ataque físico básico +20%
· Ataque de energía básico +25%
· Defensa física básica +25%
· Defensa de energía básica +20%
DBL-EVT-42S

Androide Nº21 buena
etiqueta de habilidad
Destreza definitivaCambio Protector propio (especial)Cambio prohibidoPoder de la iraComienzo del contraataque
etiqueta de habilidad
Destreza definitivaCambio Protector propio (especial)Cambio prohibidoCartas veloces (varios)Poder de la iraComienzo del contraataqueSinergia
* Las etiquetas de habilidad mostradas incluyen aquellas habilidades obtenidas con los parámetros máximos.
Estilo de lucha
Tipo Energía
Episodios
DRAGON BALL FighterZ
Etiquetas
ChicaGuerrero TransformadoAndroideRegeneraciónAbsorción
Técnica definitiva
Plato Completo Excelente
Inflige daño contundente extremo al enemigo
Infunde los siguientes efectos según tu número de luchadores al ejecutar:

Tres luchadores: Daño definitivo infligido propio +40% (3 s)
Dos luchadores: Daño definitivo infligido propio +50% (3 s) e infunde a todos los enemigos Cambio prohibido (3 s)
Un luchador: Daño definitivo infligido propio +70% (3 s) e infunde a todos los enemigos Cambio prohibido (3 s)
Plato Completo Excelente
Inflige daño contundente extremo al enemigo
Infunde los siguientes efectos según tu número de luchadores al ejecutar:

Tres luchadores: Daño definitivo infligido propio +50% (3 s)
Dos luchadores: Daño definitivo infligido propio +60% (3 s) e Infunde a todos los enemigos Cambio prohibido (3 s)
Un luchador: Daño definitivo infligido propio +70% (3 s) e Infunde a todos los enemigos Cambio prohibido (3 s)
Especial
Kamehameha
Inflige gran daño contundente al enemigo
Daño infligido propio +20% (15 s) al ejecutar
Kamehameha
Inflige gran daño contundente al enemigo
Daño infligido propio +20% (15 s) al ejecutar
Infunde al enemigo Daño de energía recibido +20% (15 s) como degradación de habilidad al acertar
Habilidad principal
No me guardes rencor...
Roba carta de destreza definitiva Excelente Plato Completo
25% de recuperación de salud propia y Ki propio +60
Velocidad propia de robo de cartas de destrezas +1 (30 s)
Usos propios de Cambio Protector singular +1

Condición: Tras 25 s
No me guardes rencor...
Roba la carta de destreza definitiva Plato Completo Excelente
25% de recuperación de salud propia y Ki propio +60
Recuperación gradual de salud propia cada segundo (30 s)
Velocidad propia de robo de cartas de destrezas +1 (30 s)
Usos propios de Cambio Protector singular +1

Condición: Tras 25 s
Propia
Bengala Solar
Infunde los siguientes efectos al acertar:

· Inflige al enemigo Destello
· Roba carta de destreza especial (dos veces)
· Ki propio +50
· Daño infligido +15% (20 s) para aliados
Bengala Solar
Infunde los siguientes efectos al acertar:

· Inflige al enemigo Destello
· Roba carta de destreza especial (dos veces)
· Ki propio +50
· Daño infligido +15% (20 s) para aliados
Habilidad Z
Habilidad Z I
Ataque físico y de energía básicos +19% para etiqueta Androide
Habilidad Z II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque físico y de energía básicos +24% para etiquetas Androide o Regeneración
Habilidad Z III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque físico y de energía básicos +30% para etiquetas Androide o Regeneración, y Defensa de energía básica +15% para etiqueta Chica
Habilidad Z IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque físico y de energía básicos +35% para etiquetas Androide o Regeneración, y Defensa de energía básica +18% para etiqueta Chica
Habilidad ZENKAI
Habilidad ZENKAI I Se desbloquea con Rango de Despertar I
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad VER como de etiqueta Androide:
· Ataque físico básico +20%
· Ataque de energía básico +20%
· Defensa física básica +15%
· Defensa de energía básica +15%
Habilidad ZENKAI II Se refuerza con Rango de Despertar III
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad VER como de etiqueta Androide:
· Ataque físico básico +25%
· Ataque de energía básico +25%
· Defensa física básica +20%
· Defensa de energía básica +20%
Habilidad ZENKAI III Se refuerza con Rango de Despertar V
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad VER como de etiqueta Androide:
· Ataque físico básico +35%
· Ataque de energía básico +35%
· Defensa física básica +30%
· Defensa de energía básica +30%
Habilidad ZENKAI IV Se refuerza con Rango de Despertar VII
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad VER como de etiqueta Androide:
· Ataque físico básico +40%
· Ataque de energía básico +40%
· Defensa física básica +35%
· Defensa de energía básica +35%
Habilidad única
Determinación para la lucha
Infunde los siguientes efectos propios al entrar en la lucha:

· Cambio de cartas de destreza física por cartas de destreza de energía
· Daño infligido +60% (suma de efecto prohibida)
· Daño recibido -30% (15 s)
· Coste de destrezas de energía -5 (suma de efecto prohibida)

Daño de energía infligido propio +10% (50% máximo) cada vez que los luchadores (sin contarte) reciben un ataque de destrezas físicas, de energía o especiales del enemigo
¡No quiero ver como sales herido!
Cambio sin recibir daño la primera vez que ejecutas el Cambio Protector (se puede activar durante la acción de apoyo)
Tiempo de espera propio +2 s tras activarse el efecto

Infunde los siguientes efectos propios cuando un aliado cae abatido:

· Daño infligido +30% (inamovible)
· Infunde Tiempo de espera -2 s como refuerzo de habilidad (inamovible)
Determinación para la lucha
Tiempo de espera propio -1 s de forma continua

Infunde los siguientes efectos propios al entrar en la lucha:

· Cambio de cartas de destreza física por cartas de destreza de energía
· Daño infligido +60% (suma de efecto prohibida) (inamovible)
· Daño recibido -30% (15 s) (inamovible)
· Coste de destrezas de energía -10 (suma de efecto prohibida) (inamovible)

Daño de energía infligido propio +10% (50% máximo) cada vez que los luchadores (sin contarte) reciben un ataque de destrezas físicas, de energía o especiales del enemigo
¡No quiero ver como sales herido!
Cambio sin recibir daño la primera vez que ejecutas el Cambio Protector (se puede activar durante la acción de apoyo)

Infunde los siguientes efectos propios cuando un aliado cae abatido:

· Daño infligido +30% (inamovible)
· Infunde Tiempo de espera -2 s como refuerzo de habilidad (inamovible)
Deseos de paz
Se obtiene con el Rango de Despertar III
Infunde los siguientes efectos durante el Cambio Protector:

· Recuperación del 30% de daño recibido (30% de salud propia de recuperación máxima)
· Velocidad propia de robo de cartas de destrezas +1 (20 s)
· Infunde al enemigo Daño de energía recibido +20% (15 s) como degradación de habilidad
De buen corazón
Se obtiene con el Rango de Despertar VI
Infunde los siguientes efectos propios al comienzo de la lucha:

· Daño infligido +15% (inamovible)
· Daño recibido -10% (inamovible)

Además, infunde los siguientes efectos propios si hay en formación 1 o más luchadores de etiqueta Androide (sin contarte):

· Daño infligido +15% (inamovible)
· Daño recibido -10% (inamovible)
· Cantidad de recuperación de salud recibida +10% (inamovible)
DBL31-02S
Estilo de lucha
Tipo Energía
Episodios
DRAGON BALL FighterZ
Etiquetas
ChicaGuerrero TransformadoAndroideRegeneraciónAbsorción
Técnica definitiva
Plato Completo Excelente
Inflige daño extremo al enemigo
Plato Completo Excelente
Inflige daño extremo al enemigo
Especial
Kamehameha
Inflige gran daño al enemigo
Kamehameha
Inflige gran daño al enemigo
TdP: Habilidades
Determinación para la lucha





AL COMIENZO DE TURNO / VARIOS
· Daño de energía infligido propio +40% (un turno)
· 15% de reducción de daño recibido propio (un turno)
· Infunde al enemigo Daño de energía recibido +20% como degradación de habilidad (un turno)
AL COMIENZO DEL SEGUNDO TURNO / EJECUCIÓN DE ACCIÓN PROPIA / VARIOS
· Infunde Sello de Ataque al enemigo (un turno)
· Medidor de TE propio +30%
¡No quiero ver cómo sales herido!





JUSTO ANTES DE ENCAJAR DESTREZA FÍSICA, DE ENERGÍA O TE / CON LOS PS AL 30% O MENOS / ALIADOS EN ÁREA DE EFECTO
· Cambio Protector y anulación del ataque (una vez)

AL CAER ABATIDO UN ALIADO / PROPIO
· Daño infligido +30% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +30 (inamovible)
Determinación para la lucha





AL COMIENZO DE TURNO / VARIOS
· Daño infligido propio +50% (un turno) (inamovible)
· Daño recibido propio -20% (un turno) (inamovible)
· Infunde al enemigo Daño de energía recibido +20% como degradación de habilidad (un turno)

AL COMIENZO DEL SEGUNDO TURNO / EJECUCIÓN DE ACCIÓN SINGULAR / VARIOS
· Infunde al enemigo Sello de Ataque (un turno)
· Daño de energía infligido propio +15% (inamovible)
· Medidor de técnicas especiales propio +30%
¡No quiero ver cómo sales herido!





JUSTO ANTES DE RECIBIR ATAQUE DE DESTREZA FÍSICA, DE ENERGÍA O ESPECIAL / CON 30% O MENOS DE SALUD / ALIADOS EN ÁREA DE EFECTO
· Cambio Protector y anulación del ataque (una vez)

AL COMIENZO DEL CUARTO TURNO / SI TIENES 50% O MENOS DE SALUD / PROPIO
· 2% de recuperación de salud
· Daño de energía infligido +20%
· Refuerzo de destrezas especiales

CUANDO UN ALIADO CAE ABATIDO / PROPIO
· Daño infligido +30% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +30 (inamovible)
TdP: Habilidades Z
Habilidad Z - I (Torneo de Poder)
Ataque físico y de energía básicos +19% para etiqueta Androide
Habilidad Z - II (Torneo de Poder) Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque físico y de energía básicos +24% para etiquetas Androide o Regeneración
Habilidad Z - III (Torneo de Poder) Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque físico y de energía básicos +30% para etiquetas Androide o Regeneración, y Defensa de energía básica +15% para etiqueta Chica
Habilidad Z - IV (Torneo de Poder) Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque físico y de energía básicos +35% para etiquetas Androide o Regeneración, y Defensa de energía básica +18% para etiqueta Chica
TdP: Habilidad ZENKAI
Habilidad ZENKAI I (Torneo de Poder) Se desbloquea con Rango de Despertar I
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad VER como de etiqueta Androide:
· Ataque físico básico +20%
· Ataque de energía básico +20%
· Defensa física básica +15%
· Defensa de energía básica +15%
Habilidad ZENKAI II (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar III
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad VER como de etiqueta Androide:
· Ataque físico básico +25%
· Ataque de energía básico +25%
· Defensa física básica +20%
· Defensa de energía básica +20%
Habilidad ZENKAI III (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar V
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad VER como de etiqueta Androide:
· Ataque físico básico +35%
· Ataque de energía básico +35%
· Defensa física básica +30%
· Defensa de energía básica +30%
Habilidad ZENKAI IV (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar VII
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad VER como de etiqueta Androide:
· Ataque físico básico +40%
· Ataque de energía básico +40%
· Defensa física básica +35%
· Defensa de energía básica +35%
DBL31-02S



Detalles importantes
  • Puedes cambiar la visualización entre los parámetros normales y los del Torneo de Poder en la parte superior de la pantalla de detalles de tus personajes.
  • La información de los personajes muestra los parámetros en 7+★.
  • La información de Despertar ZENKAI muestra los parámetros en rango de Despertar VII.
  • Las etiquetas de tiempo limitado no se muestran en el aviso.
  • Los detalles de los eventos y fechas de disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Las fechas mencionadas en el aviso pueden cambiar debido a labores de mantenimiento y otras razones.
  • Solo puedes jugar a algunas luchas un número limitado de veces al día.
  • Hora de cambio de fecha: 15-10-2025 08:00.
  • Es posible que los fragmentos de este evento vuelvan a aparecer en el futuro.
  • El máximo de Poder Z que puedes tener es 9999.
  • Los excesos de Poder Z del personaje exclusivo del evento no serán transformados en Medallas Z cuando superes el máximo.
  • El máximo de Poder Z del despertar que puedes tener es 7000.
  • El exceso de Poder Z del despertar que consigas se destruirá.
  • La cantidad de los objetos de eventos que hayas obtenido en la edición anterior de "La Androide seductora" se reiniciará al comienzo de este evento.

Deseamos a todos nuestros jugadores grandes momentos de diversión con Dragon Ball Legends.

El equipo de Dragon Ball Legends