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Problemas detectados


Problemas detectados


Agradecemos el apoyo constante de todos nuestros jugadores.

Se está investigando el origen de los siguientes problemas en estos momentos.
Se ruega paciencia hasta que estos problemas sean solucionados. Disculpen las molestias.

Problemas en investigación


  • La cantidad de Medallas Séptimo Aniversario ya no se muestra en algunos dispositivos tras desplazarte a la pantalla de detalles del personaje.
  • *Solo se trata de un problema de visualización. No hay cambios en la cantidad de medallas que tienes.
    *La cantidad de medallas se reflejará correctamente si obtienes una nueva Medalla Séptimo Aniversario o si reinicias la aplicación.
  • En la pantalla de resultados de la temporada de gremios, no se muestran la clasificación de colección ni los resultados individuales.
  • *Solo se trata de un problema de visualización. Los puestos y las recompensas actuales están registrados correctamente.
  • Es posible que en la pantalla de Misiones de amistad, el número de misiones completadas no se actualice correctamente.
  • *Solo se trata de un problema de visualización. Intenta reiniciar la aplicación cuando esto ocurra.
  • Al activar los ajustes de relación de aspecto, las animaciones durante los combates podrían mostrarse incorrectamente dependiendo de la resolución del dispositivo.
  • *Llevará tiempo investigar el origen de este problema.
    *Es recomendable que los jugadores afectados por este problema desactiven los ajustes de relación de aspecto.
  • En Aventura automática, se utilizan las "Llaves Ranura de Aventura" y las "Llaves Ranura de Aventura Z" sin importar que "Desbloquear la ranura" esté o no seleccionado.
  • Al cancelar el Pase Legends y realizar la transferencia de datos, es posible que el último día para poder renovarlo no se muestre correctamente en el dispositivo después de la transferencia.
  • *Este es solo un problema de visualización. El estado real de la suscripción al Pase Legends se refleja correctamente.
  • Tras terminar la batalla de "¡Elección especial del fin de semana!", a veces aparece el error "Historia bloqueada" y se vuelve al título.
  • *Cuando ocurra este problema, intenta volver a jugar a "¡Elección especial del fin de semana!".
    *Si el problema no se resuelve u ocurre en una historia diferente, nos disculpamos por el inconveniente, pero intenta resolverlo yendo a la pantalla de título > Atención al usuario > Borrar caché.
  • Después de la actualización en la aplicación, es posible que algunos contenidos no se muestren correctamente como el medidor de la Cadena Devastadora y otros elementos similares.
  • *Intenta reiniciar la aplicación si este problema ocurre.
  • Durante las invocaciones, puede ocurrir un Código de error: 18099.
  • *Aunque ocurra este error, no se consumirán Cronocristales ni Tickets de Invocación.
  • En la pantalla de formación de la Lucha de Máximo Poder, la indicación de número de cartas de destreza no incluye aquellas en poder de los compañeros.
  • *En la Lucha de Máximo Poder, las cartas de destreza de los compañeros se incluyen entre las cartas en juego.
    *Es solo un problema de visualización de la pantalla de formación. No tiene influencia sobre el combate.
  • En algunos casos no se visualizaban las recompensas de clasificación en el Torneo de Poder.
  • Esto ocurrió por problemas temporales en la conexión de red.
    Aunque en la visualización parezca que no se recibió el título o que la recompensa recibida fue menor de lo esperado, los jugadores obtendrán ambos correctamente.
    *Ve al menú de soporte de la pantalla de título si no recibiste correctamente las recompensas y vuelve a sincronizar tus datos.
  • Restaurar no podrá completarse con éxito si se intenta realizar después de que la pantalla de título se haya mostrado dos o más veces, o si se intenta realizar dos o más veces mientras la aplicación se esté ejecutando.
  • *Restaurar se puede completar con éxito haciéndolo una sola vez en la primera pantalla de título después de lanzar la aplicación.

Disculpas por la inconveniencia y las molestias causadas.

Deseamos a todos nuestros jugadores grandes momentos de diversión con Dragon Ball Legends.

El equipo de Dragon Ball Legends