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[ DBL60-03S ] Gamma 1 & Gamma 2 | Widen-Legends
Gamma 1 & Gamma 2
[ DBL60-03S ]

Main Ability
Relevo heroico
AL USAR CUANDO EL MEDIDOR ÚNICO ESTÁ AL MÁXIMO Entras en estado de preparación de Rompenúcleos El medidor único propio va reduciéndose e infunde los siguientes efectos cuando estás en la lucha: · 10% de recuperación de salud para aliados · Tiempo de espera -10 s para aliados · Resta una esfera del dragón al enemigo Además, infunde los siguientes efectos si hay algún luchador abatido: · 25% de recuperación de salud propia · Anula la desventaja de afinidad del daño recibido propio (30 s) · Resta una esfera del dragón al enemigo * Si el personaje es sellado al estar en estado de preparación de Rompenúcleos, este estado es cancelado y el medidor único propio desaparece * Si se es abatido al estar en estado de preparación de Rompenúcleos, este estado es cancelado * No es posible usar una habilidad de cambio propia hasta el final de la lucha al haber iniciado el estado de preparación de Rompenúcleos Cuando el medidor único propio llega a cero, ejecuta Rompenúcleos en toda el área Infunde los siguientes efectos propios e inflige daño contundente supremo al enemigo al ejecutar: · Relevo por Gamma 2 · 15% de recuperación de salud · Daño infligido +20% (inamovible) · Medidor de evanescencia +100% · Anula la desventaja de afinidad (2 s) · Al atacar, anula el efecto del enemigo de Recuperación de salud cuando esta llega a cero (2 s) Además, la mitad del daño también es infligido a los luchadores en reserva del enemigo * Los enemigos que están en reserva no caerán abatidos por este ataque * Este ataque no puede ser esquivado con una maniobra de evanescencia * No se puede realizar un Cambio Protector para este ataque * El medidor único propio desaparece al acertar el ataque * Este ataque no puede ser ejecutado durante una ruptura de nexo de las Luchas de Máximo Poder, será ejecutado al finalizar la ruptura de nexo * Al atacar, cancela estados de inmovilización propios causados por estados alterados como Inmovilización, Superinmovilización, Destello o Desmayo AL USAR CUANDO EL MEDIDOR ÚNICO NO ESTÁ AL MÁXIMO · Relevo por Gamma 2 · 10% de recuperación de salud propia y Ki propio +40 · Daño infligido propio +20% (inamovible) (una vez) · Anula la desventaja de afinidad propia (3 s) · Infunde Anulación de la acción especial del enemigo durante su Cambio Protector como refuerzo de estado propio (3 s) Condición: Medidor de relevo al máximo
Unique Ability
Combinación de héroes
Infunde los siguientes efectos propios al comienzo de la lucha: · Daño infligido +90% (inamovible) · Daño recibido -70% (inamovible) · Anulación de estados alterados (60 s) (inamovible) · Coste de destrezas de energía -5 (inamovible) · Velocidad de robo de cartas de destrezas +1 (inamovible) Infunde los siguientes efectos al entrar en la lucha: · Ki propio +25 · Daño infligido propio +70% (inamovible) (una vez) · Cancela degradaciones de habilidad propias · Infunde al enemigo Velocidad de robo de cartas de destrezas -1 (10 s) como degradación de habilidad Infunde los siguientes efectos a medida que pasa el tiempo: Tras 20 s: Daño infligido +15% para aliados (inamovible) Tras 40 s: Cantidad de recuperación de salud recibida propia +20% (inamovible) Infunde los siguientes efectos propios cuando el personaje entra con un relevo: · Robo de una carta al azar si tienes tres cartas o menos · Medidor de evanescencia +30% · Coste de todas las destrezas -5 (10 s) · Velocidad de regeneración de ki +50% (10 s) Infunde los siguientes efectos propios cuando aciertas con destrezas físicas o de energía: · Medidor de evanescencia +10% · Medidor de relevo +30% (una vez) * El número de veces se reinicia con un relevo
Z-Ability
Ataque y defensa de energía básicos +22% para episodio Arco de las películas
LIMITED Z-Ability
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador: · Ataque físico básico +3% · Ataque de energía básico +3% · Defensa física básica +3% · Defensa de energía básica +3%
Held Arts Cards
Arts Card
Física (daño recibido ↑) Carta física que al acertar aumenta el daño que recibe el enemigo +10% (15 s)
Arts Card
Energía (daño de energía infligido ↑) Carta de energía que al usarse infunde daño de energía infligido propio +20% (2 s)
Strike Art
Strike Art Icon
Física
Física (contundente)
Blast Art
Blast Art Icon
Energía (contra Escudo)


Energía (contundente) Daño de energía infligido +150% contra la protección del enemigo
Extra Art
Extra Art Icon
Lucha de Presión


Roba carta de destreza especial (una vez) 10% de recuperación de salud propia y Ki propio +50 Ki -40 para el enemigo Sella las destrezas singulares del enemigo Las destrezas selladas no pueden ser ejecutadas durante un tiempo (10 s) Infunde a todos los enemigos Daño recibido +20% (15 s) como degradación de habilidad Además, infunde los siguientes efectos propios si hay algún luchador abatido: · 25% de aumento del medidor único (una vez)
* El medidor único propio no aumentará en caso de que se esté reduciendo o haya desaparecido · Medidor de relevo +30% · Medidor de evanescencia +70%
Special Art
Special Art Icon
Gamma Impact


Inflige daño contundente extremo al enemigo Infunde los siguientes efectos al ejecutar: · Daño especial infligido propio +30% (3 s) · Infunde refuerzo de habilidad propio que debilita un 20% (3 s) el efecto de Reducción de daño recibido del enemigo · Resta una esfera del dragón al enemigo (dos veces) Además, si hay algún luchador abatido al atacar, anula el efecto del enemigo de Recuperación de salud cuando esta llega a cero (3 s)
* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante
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