Menú


Background Image
Supersaiyajin Vegeta
Rarity Image
Attribute Image
[ DBL11-02S ]
Plenty Symbol
Imagen del personaje


Tags

BackgroundLinaje de Vegeta
BackgroundSaiyajin
BackgroundSupersaiyajin
BackgroundGT
BackgroundHombre
BackgroundSPARKING
BackgroundTipo Energía
BackgroundAMA
BackgroundArco de Súper Baby (GT)
BackgroundVegeta
BackgroundDBL11-02S
BackgroundPaso de testigo
BackgroundLegado de poder
BackgroundSanador

Main Ability

Guerrero altivo

Ki propio +60
Infunde a todos los enemigos Daño de energía recibido +40% (30 s) como degradación de habilidad
Infunde a todos los enemigos Cantidad de recuperación de salud recibida -80% (15 s) como degradación de habilidad
Infunde al enemigo Tiempo de espera +5 s (15 s) como degradación de habilidad

Condición: Tras 10 s

Unique Ability

Instinto de lucha infatigable

Infunde al enemigo Daño recibido +15% (15 s) como degradación de habilidad cada vez que usas cartas de destrezas de energía
Además, infunde los siguientes efectos cada vez que el enemigo usa cartas de destrezas físicas cuando estás en la lucha:

· Daño de energía infligido propio +15% (10 s)
· Infunde al enemigo Velocidad de regeneración de ki -70% (2 s) como degradación de habilidad

Intimidación: Coste de destrezas físicas ↑

Infunde a todos los enemigos Coste de destrezas físicas +3 como degradación de habilidad al entrar en la lucha

Z-Ability

Z-Ability I

Ataque de energía básico +17% para etiqueta Saiyajin

Z-Ability II

Ataque de energía básico +20% para etiqueta Saiyajin

Z-Ability III

Ataque y defensa de energía básicos +22% para etiqueta Saiyajin

Z-Ability IV

Ataque y defensa de energía básicos +23% para etiqueta Saiyajin

Strike Art

Strike Art Icon

Física

Física (contundente)

Blast Art

Strike Art Icon

Energía

Energía (contundente)

Extra Art

Strike Art Icon

Torbellino de ki: Genpo

Infunde a todos los enemigos Daño de energía recibido +25% (15 s) como degradación de habilidad

Special Art

Strike Art Icon

Cañón Galick

Inflige gran daño contundente al enemigo
Infunde al enemigo Daño de energía recibido +20% (20 s) como degradación de habilidad al acertar