Menú


Background Image
Androide Nº17
Rarity Image
Attribute Image
[ DBL79-03S ]
Imagen del personaje


Tags

BackgroundAndroide
BackgroundFuturo
BackgroundGemelos
BackgroundEnemigo Poderoso
BackgroundHombre
BackgroundSPARKING
BackgroundTipo Energía
BackgroundMOR
BackgroundArco de los Androides (Z)
BackgroundAndroide Nº17
BackgroundSinergia
BackgroundAtaque feroz
BackgroundDestreza definitiva
BackgroundCambio Protector propio (de energía)
BackgroundAnulación de Cambio Protector propio

Main Ability

Nuestra energía es infinita e inagotable

Roba la carta de destreza definitiva Hiper Rompedor Demoledor
20% de recuperación de salud propia y Ki propio +50
Infunde refuerzo de estado propio que anula el efecto de Destrucción de cartas del enemigo (10 s)
Cancela degradaciones de habilidad y estados alterados propios
Resta una esfera del dragón al enemigo

Condición: Tras 25 s

Unique Ability

Infierno en la Tierra

Infunde los siguientes efectos propios al comienzo de la lucha:

· Daño infligido +120% (inamovible)
· Daño especial infligido +30% (inamovible)
· Daño recibido -70% (inamovible)
· Daño contundente recibido -10% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +30% (inamovible)
· Velocidad de robo de cartas de destrezas +1 (inamovible)
· Coste de destrezas de energía -10 (inamovible)
· Coste de destrezas especiales -5 (inamovible)

Además, infunde los siguientes efectos propios si hay algún luchador Androide Nº18:

· Daño infligido +30% (inamovible)
· Al atacar, anula el efecto del enemigo de Recuperación de salud cuando esta llega a cero (inamovible)

Infunde los siguientes efectos al entrar en la lucha:

· Ki propio +30
· Daño infligido propio +90% (inamovible) (una vez)
· Infunde refuerzo de estado propio que anula la acción especial del enemigo durante su Cambio Protector (5 s)
· Tiempo de espera -1 s para aliados
· Infunde al enemigo Potencia de destrezas físicas, de energía y especiales -10% (15 s) como degradación de habilidad
· Infunde al enemigo Velocidad de regeneración de ki -30% (15 s) como degradación de habilidad

Infunde los siguientes efectos propios cuando aciertas con destrezas físicas o de energía:

· Roba carta de destreza singular (una vez)
· Daño infligido de siguiente destreza especial o definitiva +10% (30% máximo)

Impulso de matar

El enemigo sale despedido lejos si ejecutas un Cambio Protector contra una destreza de energía (se puede activar durante la acción de apoyo)

POSIBLE ENLAZAR CON ATAQUES DE:
· Destrezas especiales

Infunde los siguientes efectos propios durante el Cambio Protector singular (se puede activar durante la acción de apoyo):

· Destrucción de una carta al azar y robo de una carta de destreza especial
· Ki +20

Infunde los siguientes efectos propios cuando el enemigo ejecuta un contraataque automático o una maniobra evasiva cuando estás en la lucha:

· 30% de recuperación de salud (una vez)
· Daño contundente recibido -15% (3 s)
· Anula la desventaja de afinidad del daño recibido (5 s)

Infunde los siguientes efectos cuando el enemigo ejecuta un contraataque automático o una maniobra evasiva mientras estés vivo:

· Cantidad de recuperación de salud recibida propia +20% (inamovible) (una vez)
· Sella las destrezas especiales del enemigo
Las destrezas selladas no pueden ser ejecutadas durante un tiempo (3 s) (dos veces)

Infunde los siguientes efectos propios cada vez que los aliados usan cartas de destrezas:

· Daño infligido +10% (10 s)
· Coste de destrezas especiales -2 (10 s)

Infunde los siguientes efectos cuando recibes un ataque de destreza del enemigo cuando estás en la lucha (una vez):

· Anula la desventaja de afinidad del daño recibido propio (5 s)
· Ki -25 para el enemigo
· Infunde al enemigo Velocidad de robo de cartas de destrezas -1 (5 s) como degradación de habilidad
· Sella la Cadena Devastadora del enemigo (5 s)

El número de veces se reinicia al cambiar de luchador

Infunde los siguientes efectos cuando recibes un ataque de destreza del enemigo si tienes 50% o menos de salud restante cuando estás en la lucha (una vez):

· 40% de recuperación de salud propia
· Destrucción de dos cartas del enemigo al azar
· Ki -50 para el enemigo

Z-Ability

Z-Ability I

Ataque y defensa de energía básicos +22% para etiqueta Androide

Z-Ability II

Ataque y defensa de energía básicos +26% para etiquetas Androide o Futuro

Z-Ability III

Ataque y defensa de energía básicos +30% para etiquetas Androide, Futuro o Enemigo Poderoso, y Ataque físico básico +15% para etiqueta Androide

Z-Ability IV

Ataque y defensa de energía básicos +35% para etiquetas Androide, Futuro o Enemigo Poderoso, y Ataque físico básico +18% para etiqueta Androide

Strike Art

Strike Art Icon

Física

Física (contundente)

Blast Art

Strike Art Icon

Energía

Energía (contundente)

Extra Art

Strike Art Icon

Excesos Asesinos

Destrucción de una carta propia al azar y roba la carta de destreza definitiva Hiper Rompedor Demoledor (una vez)
Robo de una carta al azar
15% de recuperación de salud propia y Ki propio +40
Daño infligido propio +20% (15 s)
Cancela degradaciones de habilidad propias
Infunde refuerzo de estado propio que anula el efecto de Destrucción de cartas del enemigo (10 s) (una vez)
Infunde a todos los enemigos Tiempo de espera +2 s

Special Art

Strike Art Icon

Bala Destructora

Inflige daño contundente extremo al enemigo
Daño especial infligido propio +30% (3 s) al ejecutar

Infunde al enemigo los siguientes efectos al acertar:

· Destrucción de tres cartas del enemigo al azar
· Cancela refuerzos de habilidad

* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante

Ultimate Art

Strike Art Icon

Hiper Rompedor Demoledor

Inflige daño contundente extremo al enemigo
Infunde los siguientes efectos al ejecutar:

· Daño definitivo infligido propio +20% (3 s)
· Daño infligido +15% para aliados (inamovible)
· Cancela refuerzos de habilidad y de estado del enemigo

Infunde los siguientes efectos al acertar:

· Roba carta de destreza singular
· Tiempo de espera -3 s para aliados
· Destrucción de todas las cartas del enemigo
· Infunde a todos los enemigos Cantidad de recuperación de salud recibida -30% (20 s) como degradación de habilidad

* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante