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Zamasu fusionado
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[ DBL79-04S ]
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BackgroundFuturo
BackgroundRegeneración
BackgroundPothala
BackgroundGuerrero Fusionado
BackgroundKi Divino
BackgroundEnemigo Poderoso
BackgroundHombre
BackgroundSPARKING
BackgroundTipo Físico
BackgroundROJ
BackgroundArco de Trunks del "futuro" (Super)
BackgroundZamasu
BackgroundComienzo del contraataque
BackgroundAtaque feroz
BackgroundDestrezas físicas con Escudo
BackgroundCartas veloces (varios)
BackgroundDestreza definitiva
BackgroundCambio Protector propio (físico)
BackgroundAnulación de Cambio Protector propio
BackgroundMedidor único

Main Ability

¡Es su luz humana la que desaparecerá!

Roba la carta de destreza definitiva Hoja de Sentencia
30% de recuperación de salud propia y Ki propio +50
100% de aumento del medidor único propio
Cancela degradaciones de habilidad y estados alterados propios
Infunde a todos los enemigos Daño recibido +15% (20 s) como degradación de habilidad
Infunde a todos los enemigos Velocidad de robo de cartas de destrezas -2 (20 s) como degradación de habilidad
Infunde a todos los enemigos Cantidad de recuperación de salud recibida -80% (20 s) como degradación de habilidad

Condición: Tras 25 s

Unique Ability

Estrategia del ki divino

Infunde los siguientes efectos propios al comienzo de la lucha:

· Daño infligido +170% (inamovible)
· Daño recibido -70% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +50% (inamovible)
· Velocidad de robo de cartas de destrezas +1 (inamovible)
· Cantidad de aumento de medidor único +50% (inamovible)

Infunde los siguientes efectos al entrar en la lucha:

· Ki propio +30
· Daño infligido propio +60% (inamovible) (una vez)
· Daño físico infligido propio +20% (15 s)
· Daño contundente, explosivo y cortante recibido propio -15% (10 s) (inamovible)
· Infunde a todos los enemigos Potencia de destrezas físicas, de energía y especiales -15% (10 s) como degradación de habilidad

Infunde los siguientes efectos cada vez que usas cartas de destrezas físicas o de energía:

· Robo de una carta al azar si tienes tres cartas o menos (una vez)
El número de veces se reinicia al cambiar de luchador
· Ki propio +10
· Daño infligido propio +15% (15 s)
· Infunde al enemigo Daño recibido +15% (15 s) como degradación de habilidad
· Infunde al enemigo Cantidad de recuperación de salud recibida -10% (15 s) como degradación de habilidad

Tiempo de espera -5 s para aliados cuando el enemigo ejecuta destrezas definitivas, destrezas despertar o una Cadena Devastadora cuando estás en la lucha

Si el medidor único propio es de tipo daño recibido, infunde los siguientes efectos propios cada vez que usas cartas de destrezas físicas, de energía, especiales o definitivas:

· El medidor único cambia de tipo defensa a tipo ataque
· Infunde refuerzo de estado que anula la acción especial del enemigo durante su Cambio Protector (5 s)

Si el medidor único propio es de tipo ataque cuando recibes un ataque de destreza del enemigo mientras estás en la lucha, infunde los siguientes efectos propios:

· El medidor único cambia de tipo ataque a tipo defensa
· Anula la desventaja de afinidad del daño recibido (10 s) (inamovible)

Dios portador de la luz

El enemigo sale despedido lejos si ejecutas un Cambio Protector contra una destreza física (se puede activar durante la acción de apoyo)

POSIBLE ENLAZAR CON ATAQUES DE:
· Destrezas especiales

Infunde los siguientes efectos durante el Cambio Protector:

· Ki -20 para el enemigo
· Infunde a todos los enemigos Velocidad de regeneración de ki -30% (10 s) como degradación de habilidad
· Infunde a todos los enemigos Coste de todas las destrezas +10 (10 s) como degradación de habilidad

Infunde los siguientes efectos propios al terminar el ataque enemigo:

· Roba carta de destreza singular (dos veces)
· Recuperación del 30% de daño recibido (30% de salud propia de recuperación máxima)
· Daño infligido +20% (15 s)

SI EL MEDIDOR ÚNICO ES DE TIPO DAÑO RECIBIDO * Comienza siendo de tipo daño recibido al comienzo de la lucha
Aumenta el medidor único propio cada vez que recibes un ataque de destrezas del enemigo cuando estás en la lucha
Cuando el medidor único propio está al máximo, si recibes un ataque de destrezas del enemigo, se consume todo e infunde los siguientes efectos:

· 15% de recuperación de salud propia
· Daño infligido propio +20% (inamovible) (una vez)
· Destrucción de dos cartas del enemigo al azar
· Ki -50 para el enemigo
· Sella la Cadena Devastadora del enemigo (5 s)
· Infunde a todos los enemigos Bloqueo de habilidad principal (5 s)

SI EL MEDIDOR ÚNICO ES DE TIPO ATAQUE
Aumenta el medidor único propio cada vez que usas cartas de destrezas cuando estás en la lucha
Cuando el medidor único propio está al máximo, si usas una carta de destreza, se consume todo e infunde los siguientes efectos propios:

· Robo de una carta al azar
· 10% de recuperación de salud y Ki +30
· Daño infligido +20% (inamovible) (una vez)
· Velocidad de robo de cartas de destrezas +1 (5 s) (inamovible)
· Infunde refuerzo de estado que anula la acción especial del enemigo durante su Cambio Protector (5 s)

Z-Ability

Z-Ability I

Ataque y defensa físicos básicos +22% para etiqueta Futuro

Z-Ability II

Ataque y defensa físicos básicos +26% para etiquetas Futuro, Enemigo Poderoso o Ki Divino

Z-Ability III

Ataque y defensa físicos básicos +30% para etiquetas Futuro, Enemigo Poderoso o Ki Divino, y Defensa de energía básica +15% para etiqueta Futuro

Z-Ability IV

Ataque y defensa físicos básicos +38% para etiquetas Futuro, Enemigo Poderoso o Ki Divino, y Defensa de energía básica +18% para etiqueta Futuro

LIMITED Z-Ability

LIMITED Z-Ability I

Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +3%
· Ataque de energía básico +3%
· Defensa física básica +3%
· Defensa de energía básica +3%

LIMITED Z-Ability II

Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +5%
· Ataque de energía básico +5%
· Defensa física básica +5%
· Defensa de energía básica +5%

LIMITED Z-Ability III

Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +7%
· Ataque de energía básico +7%
· Defensa física básica +7%
· Defensa de energía básica +7%

LIMITED Z-Ability IV

Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +10%
· Ataque de energía básico +10%
· Defensa física básica +10%
· Defensa de energía básica +10%

Strike Art

Strike Art Icon

Física

Física (cortante) con Escudo contra energía

Blast Art

Strike Art Icon

Energía

Energía (contundente)

Extra Art

Strike Art Icon

Divinidad Desatada

Robo de una carta al azar
10% de recuperación de salud propia y Ki propio +50
Daño infligido propio +15% (15 s)

SI EL MEDIDOR ÚNICO ES DE TIPO DAÑO RECIBIDO
10% de recuperación de salud propia
Cancela degradaciones de habilidad y estados alterados propios
Resta una esfera del dragón al enemigo (tres veces)
Sella las destrezas especiales y singulares del enemigo
Las destrezas selladas no pueden ser ejecutadas durante un tiempo (5 s)

SI EL MEDIDOR ÚNICO ES DE TIPO ATAQUE
Robo de una carta al azar si tienes tres cartas o menos
Medidor de evanescencia propio +100% (tres veces)
Daño infligido propio +20% (15 s)

Special Art

Strike Art Icon

Trueno Absoluto

Inflige daño contundente extremo al enemigo
Infunde los siguientes efectos propios al ejecutar:

· Daño especial infligido +30% (3 s)
· Infunde refuerzo de habilidad que debilita un 20% el efecto de Reducción de daño recibido del enemigo (15 s)

Infunde los siguientes efectos al acertar:

· Tiempo de espera -3 s para aliados
· 40% de probabilidad de infligir Parálisis al enemigo

Ultimate Art

Strike Art Icon

Hoja de Sentencia

Inflige daño explosivo extremo al enemigo
Infunde los siguientes efectos propios al ejecutar:

· Daño definitivo infligido +50% (3 s)
· Probabilidad de crítico +50% (10 s) (inamovible)
· Al atacar, anula el efecto del enemigo de Recuperación de salud cuando esta llega a cero (3 s)

Infunde los siguientes efectos al acertar:

· Inflige parte del daño infligido también a los luchadores en reserva del enemigo (estos no pueden caer abatidos)
· Destrucción de todas las cartas del enemigo
· 100% de probabilidad de infligir al enemigo Ultrahemorragia

* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante