Menú


Background Image
Bestia Gohan
Rarity Image
Attribute Image
[ DBL78-05U ]
Imagen del personaje


Tags

BackgroundLinaje de Goku
BackgroundSaiyajin Híbrido
BackgroundHombre
BackgroundULTRA
BackgroundTipo Físico
BackgroundAMA
BackgroundArco de las películas
BackgroundArco de las películas (SUPER HERO)
BackgroundGohan
BackgroundAtaque feroz
BackgroundDestrezas físicas con Escudo
BackgroundDestreza definitiva
BackgroundCambio Protector propio (físico)
BackgroundAnulación de Cambio Protector propio
BackgroundAnulación de desventaja de afinidad
BackgroundMedidor único
BackgroundContraataque de Cadena Devastadora
BackgroundMedidor activo

Ultra Ability

Resonancia de poder (Saiyajin Híbrido)

Si este personaje es el líder, infunde los siguientes efectos propios al comienzo de la lucha:

· Daño infligido +30% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +30% (inamovible)

Si este personaje no es el líder, infunde los siguientes efectos propios al comienzo de la lucha por cada luchador o miembro de apoyo de etiqueta Saiyajin Híbrido:

· Daño infligido +5% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +5% (inamovible)

* En el caso de los miembros de apoyo, solo se contarán tres como máximo

Main Ability

Potencial sin igual

Roba la carta de destreza definitiva Kamehameha Eléctrico Púrpura
30% de recuperación de salud propia y Ki propio +50
Anula la desventaja de afinidad propia (5 s)
Infunde refuerzo de estado propio que anula el efecto de Destrucción de cartas del enemigo (5 s)

Condición: Tras 25 s

Unique Ability

Superdespertar que supera los límites

Infunde los siguientes efectos propios al comienzo de la lucha:

· Daño infligido +200% (inamovible)
· Daño recibido -70% (inamovible)
· Daño contundente y punzante recibido -15% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +50% (inamovible)
· Velocidad de robo de cartas de destrezas +1 (inamovible)
· Coste de destrezas físicas y de energía -5 (inamovible)

Infunde los siguientes efectos al entrar en la lucha:

· Robo de una carta al azar si tienes tres cartas o menos
· 15% de recuperación de salud propia y Ki propio +30
· Daño infligido propio +90% (inamovible) (una vez)
· Anula la desventaja de afinidad del daño recibido propio (10 s)
· Anulación de entrada en degradaciones de habilidad y estados alterados propios (10 s) (tres veces)
· Destrucción de todas las cartas de destrezas especiales del enemigo
· Infunde a todos los enemigos Potencia de destrezas especiales -40% (10 s) como degradación de habilidad

Infunde los siguientes efectos propios cada vez que usas cartas de destrezas físicas o de energía:

· Robo de una carta al azar si tienes tres cartas o menos (una vez)
El número de veces se reinicia al cambiar de luchador
· Medidor único +20%
· Daño infligido propio +20% (10 s)
· Infunde refuerzo de estado que anula la acción especial del enemigo durante su Cambio Protector (10 s) (una vez)
El número de veces se reinicia al cambiar de luchador
· Infunde refuerzo de estado que anula el efecto de Destrucción de cartas del enemigo (5 s) (una vez)
El número de veces se reinicia al cambiar de luchador

Infunde los siguientes efectos propios cuando robas cartas de destrezas especiales:

· Ki propio +30
· Daño especial infligido +30% (5 s)
· Infunde refuerzo de estado que anula el efecto de Destrucción de cartas del enemigo (5 s)
· Cancela degradaciones de habilidad

Infunde los siguientes efectos cada vez que recibes un ataque de destrezas del enemigo cuando estás en la lucha:

· 3% de recuperación de salud propia
· Tiempo de espera -2 s para aliados (dos veces)
El número de veces se reinicia al cambiar de luchador
· Infunde a todos los enemigos Coste de todas las destrezas +10 (5 s) como degradación de habilidad

Además, infunde los siguientes efectos si tienes 50% o menos de salud restante (una vez):

· 40% de recuperación de salud propia
· Ki -100 para el enemigo
· Destrucción de todas las cartas del enemigo
· Sella las destrezas singulares del enemigo
Las destrezas selladas no pueden ser ejecutadas durante un tiempo (10 s)

La ira de la bestia despierta

El enemigo sale despedido lejos si ejecutas un Cambio Protector contra una destreza física (se puede activar durante la acción de apoyo)

POSIBLE ENLAZAR CON ATAQUES DE:
· Destrezas especiales

Cuando el medidor único propio está al 30% o más y además te encuentras bajo las siguientes condiciones, el medidor único propio se consume todo y ejecuta un contraataque automático contra ataques de destrezas definitivas y despertar de embestida o una Cadena Devastadora del enemigo (una vez)

· Cuando no estás haciendo nada o te desplazas deslizando
· Cuando estás realizando un paso hacia la izquierda o la derecha
· Cuando estás recibiendo un ataque
· Durante el Cambio Protector
* Excepto cuando estás en un estado alterado o en una condición especial por determinadas destrezas
* El medidor único propio desaparece al ejecutar un contraataque automático una vez
* El medidor único propio va reduciéndose cuando estás en la lucha y se recarga cuando estás en la reserva
* Durante el Cambio Protector, si el efecto de una habilidad te impide ejecutar una acción especial que se activa durante un Cambio Protector, el contraataque automático no se ejecutará

Además, infunde los siguientes efectos propios e inflige daño contundente extremo al enemigo al ejecutar un contraataque automático:

· Roba un máximo de cuatro cartas al azar si tienes tres cartas o menos
· Ki propio +50
· Anula la desventaja de afinidad propia (5 s)
· Destrucción de todas las cartas del enemigo

* El enemigo no cae abatido por el daño de este ataque

Aumenta el medidor activo propio muy ligeramente cuando estás en la lucha o en la reserva
Al tocar el medidor activo cuando se ha llenado al máximo, ejecuta Makankosappo en toda el área
Infunde los siguientes efectos propios al ejecutar Makankosappo:

· Anula la desventaja de afinidad (5 s)
· Al atacar, anula el efecto del enemigo de Recuperación de salud cuando esta llega a cero (3 s)
· Cancela degradaciones de habilidad y estados alterados

* Este ataque no puede ser esquivado con una maniobra de evanescencia
* No se puede realizar un Cambio Protector para este ataque
* En caso de no acertar el Makankosappo, se consumirá todo el medidor activo propio

Inflige daño punzante supremo al enemigo al acertar

5% de aumento del medidor activo propio cada vez que un aliado recibe un ataque de destrezas del enemigo (diez veces)

Infunde los siguientes efectos cuando el enemigo ejecuta destrezas definitivas, destrezas despertar o una Cadena Devastadora mientras estés vivo:

· Tiempo de espera propio -10 s
· Cancela refuerzos de habilidad y de estado del enemigo (una vez)

Z-Ability

Z-Ability I

Ataque físico y de energía básicos +28% para etiqueta Saiyajin Híbrido

Z-Ability II

Ataque físico y de energía básicos +30% para etiqueta Saiyajin Híbrido o episodio Arco de las películas

Z-Ability III

Daño definitivo y despertar infligido +3% para etiqueta Saiyajin Híbrido, y Ataque físico y de energía básicos +38% para etiqueta Saiyajin Híbrido o episodio Arco de las películas

Z-Ability IV

Daño definitivo y despertar infligido +5% para etiqueta Saiyajin Híbrido, y Ataque físico y de energía básicos +42% para etiqueta Saiyajin Híbrido o episodio Arco de las películas

Strike Art

Strike Art Icon

Física (reducción de daño recibido por perforación)

Física (contundente)
Infunde refuerzo de habilidad propio que debilita un 10% el efecto de Reducción de daño recibido del enemigo (10 s) al acertar
* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante

Blast Art

Strike Art Icon

Energía (recuperación de ki)

Energía (contundente)
Ki propio +10 al ejecutar

Extra Art

Strike Art Icon

Destello de las Garras de la Bestia

15% de recuperación de salud propia y Ki propio +50 al ejecutar

Infunde los siguientes efectos al acertar:

· Roba carta de destreza especial (tres veces)
· Robo de una carta al azar si tienes tres cartas o menos
· Infunde refuerzo de estado propio que anula la acción especial del enemigo durante su Cambio Protector (10 s)
· Infunde al enemigo Daño recibido +30% (10 s) como degradación de habilidad

POSIBLE ENLAZAR CON ATAQUES DE:
· Destrezas físicas
· Destrezas de energía
· Destrezas singulares
· Destrezas especiales
· Destrezas definitivas

* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante

Special Art

Strike Art Icon

Colmillos de la Bestia Púrpura

Inflige daño contundente extremo al enemigo
Infunde los siguientes efectos propios al ejecutar:

· Daño especial infligido +15% (inamovible) (dos veces)
· Te agrega una esfera del dragón (una vez)

Infunde los siguientes efectos al acertar:

· Tiempo de espera -3 s para aliados
· Ki -100 para el enemigo

* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante

Ultimate Art

Strike Art Icon

Kamehameha Eléctrico Púrpura

Inflige daño contundente supremo al enemigo.
Infunde los siguientes efectos propios al ejecutar:

· Daño definitivo infligido +40% (3 s) (inamovible)
· Al atacar, anula el efecto del enemigo de Recuperación de salud cuando esta llega a cero (3 s)

Infunde los siguientes efectos al acertar:

· Inflige la mitad del daño infligido también a los luchadores en reserva del enemigo (estos no pueden caer abatidos)
· Infunde a todos los enemigos Cantidad de recuperación de salud recibida -50% (15 s) como degradación de habilidad

* Anula ataques de energía mientras cargas hacia adelante