Menú


Background Image
Tamagami Número Tres
Rarity Image
Attribute Image
[ DBL78-04S ]
Imagen del personaje


Tags

BackgroundDAIMA
BackgroundPortador de Arma
BackgroundDesconocido
BackgroundSPARKING
BackgroundTipo Defensa
BackgroundMOR
BackgroundArco de DAIMA
BackgroundTamagami Número Tres
BackgroundTrabajo en equipo
BackgroundDestrezas físicas con Escudo
BackgroundDestreza definitiva
BackgroundCambio Protector propio (físico)
BackgroundAnulación de Cambio Protector propio
BackgroundAnulación de desventaja de afinidad

Main Ability

Tamagami del tercer Reino de los Demonios

Destrucción de todas las cartas propias y roba la carta de destreza definitiva Choque de Martillo
25% de recuperación de salud propia y Ki propio +50
Cancela degradaciones de habilidad y estados alterados propios
Infunde los siguientes efectos propios según el número de cartas de destrezas destruido:

Cero cartas: Daño definitivo infligido +40% (15 s) y Probabilidad de crítico +40% (15 s)
Una carta: Daño definitivo infligido +30% (15 s) y Probabilidad de crítico +30% (15 s)
Dos cartas: Daño definitivo infligido +20% (15 s) y Probabilidad de crítico +20% (15 s)

Condición: Tras 25 s

Unique Ability

Lucha ardiente en el tercer Reino de los Demonios

Infunde los siguientes efectos al comienzo de la lucha:

· Daño infligido propio +110% (inamovible)
· Daño físico infligido propio +30% (inamovible)
· Daño recibido propio -70% (inamovible)
· Daño contundente y cortante recibido propio -10% (inamovible)
· Daño infligido +30% para aliados de etiquetas DAIMA o Portador de Arma (inamovible)

Infunde los siguientes efectos al entrar en la lucha:

· Robo de una carta al azar si tienes tres cartas o menos
· Ki -30 para el enemigo
· Destrucción de una carta del enemigo al azar
· Sella las destrezas singulares del enemigo
Las destrezas selladas no pueden ser ejecutadas durante un tiempo (5 s)
· Sella la Cadena Devastadora del enemigo (5 s)
· Infunde a todos los enemigos Bloqueo de habilidad principal (5 s)
· Infunde a todos los enemigos Velocidad de robo de cartas de destrezas -1 (10 s) como degradación de habilidad

Infunde los siguientes efectos si el enemigo cambia de luchador cuando estás en la lucha:

· Robo de una carta al azar si tienes tres cartas o menos
· 5% de recuperación de salud propia y Ki propio +10
· Daño infligido propio +10% (inamovible) (siete veces)
· Coste de todas las destrezas propias -1 (inamovible) (siete veces)
· Tiempo de espera -2 s para aliados

Te agrega una esfera del dragón cuando caes abatido

Cancela refuerzos de estado del enemigo cuando este ejecuta destrezas especiales, definitivas o despertar mientras estés vivo, si hay en formación 1 o más luchadores de etiquetas DAIMA o Portador de Arma (sin contarte) (tres veces)

Guerrero protector de las esferas del dragón del Reino de los Demonios

El enemigo sale despedido lejos si ejecutas un Cambio Protector contra una destreza física (se puede activar durante la acción de apoyo)

POSIBLE ENLAZAR CON ATAQUES DE:
· Destrezas especiales

Infunde los siguientes efectos propios cada vez que robas cartas de destrezas físicas o especiales cuando estás en la lucha:

· 3% de recuperación de salud y Ki +20
· Medidor de evanescencia +15%
· Daño infligido +15% (10 s)

Infunde los siguientes efectos cuando recibes un ataque de destreza del enemigo si tienes 50% o menos de salud restante cuando estás en la lucha:

· Destrucción de una carta propia al azar y roba carta de destreza singular (una vez)
· 30% de recuperación de salud propia (tres veces)
· Cancela degradaciones de habilidad propias
· Ki -50 para el enemigo (una vez)
· Infunde a todos los enemigos Coste de todas las destrezas +5 (10 s) como degradación de habilidad
· Infunde a todos los enemigos Tiempo de espera +2 s (siete veces)

Infunde los siguientes efectos propios cuando tienes 3 o más esferas del dragón mientras estés vivo (una vez):

· Daño infligido +70% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +70% (inamovible)
· Velocidad de robo de cartas de destrezas +1 (inamovible)
· Anula la desventaja de afinidad del daño recibido (inamovible)
· Infunde refuerzo de estado que anula el efecto de Restar esferas del dragón del enemigo (50 s) (inamovible)

Infunde los siguientes efectos cuando un aliado ejecuta una Cadena Devastadora (una vez):

· Te agrega dos esferas del dragón
* Infunde este efecto incluso cuando caes abatido
· Probabilidad de crítico +15% para aliados (inamovible)
* Infunde este efecto incluso cuando caes abatido
· Infunde a todos los enemigos Cantidad de recuperación de salud recibida -50% (50 s) como degradación de habilidad
* Infunde este efecto incluso cuando caes abatido

Z-Ability

Z-Ability I

Defensa física y de energía básicas +22% para etiqueta DAIMA

Z-Ability II

Defensa física y de energía básicas +26% para etiquetas DAIMA o Portador de Arma

Z-Ability III

Defensa física y de energía básicas +30% para etiquetas DAIMA o Portador de Arma, y Ataque de energía básico +15% para etiqueta DAIMA

Z-Ability IV

Defensa física y de energía básicas +35% para etiquetas DAIMA o Portador de Arma, y Ataque de energía básico +18% para etiqueta DAIMA

Strike Art

Strike Art Icon

Física (sello de destrezas especiales)

Física (contundente)
Sella las destrezas especiales del enemigo al acertar
Las destrezas selladas no pueden ser ejecutadas durante un tiempo (5 s)
* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante

Blast Art

Strike Art Icon

Energía

Energía (contundente)

Extra Art

Strike Art Icon

Esencia del Guardián

Destrucción de tres cartas propias al azar y robo de tres cartas al azar
10% de recuperación de salud propia y Ki propio +50
Daño infligido propio +30% (10 s)
Infunde refuerzo de estado propio que anula la acción especial del enemigo durante su Cambio Protector (10 s)
Destrucción de una carta de destreza singular del enemigo

Special Art

Strike Art Icon

Martillo Ascendente

Inflige daño contundente extremo al enemigo
Infunde los siguientes efectos propios al ejecutar:

· Daño especial infligido +30% (3 s)
· Destrucción de todas las cartas y robo de cuatro cartas al azar
· Infunde Tiempo de espera -5 s (15 s) como refuerzo de habilidad (suma de efecto prohibida)

Infunde los siguientes efectos al acertar:

· Anula la desventaja de afinidad propia (15 s)
· Obliga al enemigo a cambiar de luchador

* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante

Ultimate Art

Strike Art Icon

Choque de Martillo

Inflige daño explosivo extremo al enemigo
Infunde los siguientes efectos propios al ejecutar:

· Destrucción de todas las cartas y robo de cuatro cartas al azar
· Daño definitivo infligido +50% (3 s)

Infunde al enemigo los siguientes efectos al acertar:

· Destrucción de todas las cartas
· Infunde Cantidad de recuperación de salud recibida -50% (15 s) como degradación de habilidad
· Infunde Velocidad de robo de cartas de destrezas -1 (15 s) como degradación de habilidad

* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante