Menú


Background Image
Trunks niño
Rarity Image
Attribute Image
[ DBL19-02E ]
Imagen del personaje


Tags

BackgroundLinaje de Vegeta
BackgroundSaiyajin Híbrido
BackgroundNiño
BackgroundPortador de Arma
BackgroundHombre
BackgroundEXTREME
BackgroundTipo Apoyo
BackgroundVER
BackgroundArco de las películas
BackgroundTrunks
BackgroundDBL19-02E
BackgroundTrabajo en equipo
BackgroundSinergia
BackgroundSanador

Main Ability

Espíritu crédulo

20% de recuperación de salud para aliados
Tiempo de espera -5 s para aliados

Condición: Tras 20 s

Unique Ability

Amor filial desinteresado

Daño infligido +15% para aliados desde el comienzo de la lucha hasta que caes abatido (inamovible)
Además, infunde los siguientes efectos para aliados del episodio Arco de las películas o etiqueta Linaje de Vegeta:

· Recuperación gradual de salud cada segundo (20 s)
· Daño especial infligido +20% (inamovible)

Héroe diminuto

Daño de energía infligido propio +20% (20 s) al entrar en la lucha
Además, infunde los siguientes efectos si hay algún luchador de episodio Arco de las películas o etiqueta Linaje de Vegeta en formación (sin contarte):

· Daño físico infligido propio +30% (20 s)
· Roba carta de destreza singular (una vez)

Z-Ability

Z-Ability I

Ataque físico básico +17% para episodio Arco de las películas

Z-Ability II

Ataque físico básico +19% para episodio Arco de las películas

Z-Ability III

Ataque físico básico +26% para episodio Arco de las películas o etiqueta Linaje de Vegeta

Z-Ability IV

Ataque físico básico +30% para episodio Arco de las películas o etiqueta Linaje de Vegeta

Strike Art

Strike Art Icon

Física

Física (contundente)

Blast Art

Strike Art Icon

Energía

Energía (contundente)

Extra Art

Strike Art Icon

Liberación de ki: Ataque

Daño infligido +15% (20 s) para aliados
Daño físico infligido +10% (20 s) para aliados de episodio Arco de las películas o etiqueta Linaje de Vegeta

Special Art

Strike Art Icon

Rompedor Doble

Inflige gran daño contundente al enemigo
Infunde al enemigo Daño físico recibido 15% (20 s) como degradación de habilidad al acertar